viernes, 12 de septiembre de 2008

Noticias de la SRSLRF


Remitimos para todos ustedes la información que nos enviara el 30 de agosto el R.P. Mauricio Zarate SRSLRF.


Misión de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa en San Martín Mendoza:

Durante las dos primeras semanas del mes de Agosto y como habitualmente lo hacemos todos los meses, el Padre Ariel Damín junto al Hno. Juan María hicieron un extenso apostolado en la misión que nuesta Soc. Religiosa realiza en la ciudad de San Martín. Se celebró diariamente la Sta. Misa con la asistencia de numerosos fieles en la cual muchos se acercaron al Sacramento de la Confesión. También el Padre Ariel visitó enfermos y a varios de ellos les administro el sacramento de la Extremaunción y así mismo les llevó la Sta. Comunión en forma de viático; también bendijo numerosas casas y junto al Hno. Juan impartieron clases de catecismo para niños.


Fiestas Patronales en Tampa Fl, U.S.A.:

El 22 de Agosto se celebrarón las fiestas patronales de la Capilla Inmaculado Corazón de María que está a cargo de nuestra Soc. Religiosa, el Padre Emilio Fattore que desde hace dos años asiste a esa comunidad como cura capellán, conmemoró al Inmaculado Corazón de María con una Solemne Misa el Domingo 24 de Agosto; durante su sermón el Padre Emilio habló sobre la importancia que los católicos fieles debemos darle a esta gran devoción; recordándonos también que el mensaje que Ntra. Sra. dejó en Fátima a los tres pastorcitos, al pedir el rezo diario del Sto. Rosario y la consagración a su Inmaculao Corazón sería un arma poderosa contra la apostasía reinante y para preservarnos de los errores modernos que combaten contra el Reinado de Nuestro Señor Jesucristo.


25 de Agosto solemnidad de Nuestro Santo Patrón: El pasado Lunes 25 de Agosto se celebró la festividad de San Luis Rey de Francia. Por tal motivo todos los miembros religiosos de nuestra Sociedad realizaron el juramento antimodernista como lo ordena nuestro Estatuto para la fiesta de San Luis Rey; aprovechando la solemnidad de este día y ya finalizada la Sta. Misa cantada en la capilla de nuestra Casa Madre de la ciudad de Vedia, el Padre Mauricio recibió las promesas temporales de pobreza , castidad y obediencia a los Padres Darío Varela, Ariel Damín y del Hno. Juan María; por la noche y en un clima de cristiana alegría nuestra comunidad religiosa compartió unas ricas empanadas hechas y regaladas por la sra. Inés San Martín en el día de nuestro Santo Patrón.En construcción: Gracias al Buen Dios que no abandona a su Iglesia y no deja de bendecirla con nuevas vocaciones, ya hemos comenzado a construir tres nuevas celdas en nuestra Casa Religiosa de Vedia, para así poder recibir a los nuevos candidatos que nos han solicitado ingresar a nuestra comunidad. Confiamos en la Divina Providencia que siempre se vale de la generosidad de nuestros fieles, lectores y amigos, poder concluir con dicha construcción.... en nuestras Misas diarias, y en todas las oraciones que hacemos siempre los tenemos muy presentes a ustedes para que Dios los proteja, defienda y bendiga a sus seres queridos y a sus empresas, pero si usted desea ayudarnos con alguna donación -aunque sea pequeña- para poder concretar esta construcción, nos comprometemos rezar una novena de Misas en Honor de San Antonio de Padua por sus intenciones...¡Muchas Gracias!



Algunos agradecimientos: En estas pequeñas crónicas y noticias queremos aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que colaboran con nuestro apostolado, ya sea con sus oraciones y limosnas... Dios Nuestro Señor que ve en lo más secreto bendecirá el ciento por uno su ayuda... de manera especial agradecemos las donaciones de nuestros benfactores de Tampa Fl, de San Antonio de Areco, de Vedia, de Laboulaye, de San Martín Mendoza.A

gradecemos a la Sra. Elisa Spinell de Alzaga por el hermoso cuadro que dibujó con la imágen de San Luis Rey de Francia y que el Padre Mauricio bendijo durante la novena de nuestro Sto.Patrón, dicho cuadro quedará para la veneración de los fieles en nuestra Capilla de Vedia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu mensaje, en la brevedad espero poder publicarlo.
Benedicamus Domino!