martes, 16 de diciembre de 2008

Sociedad Religiosa San Luis rey de Francia: Mensaje de Navidad.

He recibido con mucho alegría el boletín de la SRSLRF que nos trae noticas hermosas (producto de los buenos frutos de tal comunidad de la Tradición Católica), asi como un hermoso mensaje de navidad.



Queridos Lectores, fieles, bienhechores y amigos de nuestra Sociedad Religiosa:
Quiera Dios bendecirles.
Acercándonos nuevamente a las fiestas navideñas y aprovechando esa hermosa ocasión nuestra Soc. Religiosa desea expresarles toda su gratitud y su afecto por cuanto han hecho por nosotros. La única manera de agradecerles con que contamos es ofreciendo nuestras pobres pero fieles oraciones a Dios, recordándolos en cada Misa diaria y tratando de ser religiosos como Dios Nuestro Señor los pensó y los quiere.
Gracias al gran Taumaturgo San Antonio de Padua y a la ayuda generosa de algunas pocas personas nuestra Soc. Religiosa puede perseverar en este combate que libra en favor de la Fe Católica, en la preservación de la Misa verdadera y el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales y religiosas a nosotros confiadas.
Este año del Señor 2008 que ya esta a punto de finalizar, queremos agradecer a Dios Ntro. Señor. y a su Santisima Madre las gracias que nos han dispensado.
1- En el mes de Febrero y en nuestra Casa Madre de la ciudad de Vedia Provincia de Bs.As. Argentina, recibio la ordenación sacerdotal nuestro querido Padre Dario Varela, su primera Misa Solemne la celebró en la ciudad de San Martin Mza. acompañado de fieles y amigos, en esa ocación el Padre Ariel Damin durante el sermón nos exhortó a rezar y a ofrecer sacrificios por los sacerdotes, sobre todo en estos tiempos en que las fuerzas infernales han desatado su odio sin precedente contra dicho ministerio.
2- En el mes de Julio, tambien en la capilla de Vedia, el Hno. Juan Maria del Sgdo. Corazón, recibio la santa sotana y realizó las promesas de Pobreza, Castidad y Obendiencia, en una solemne Misa celebrada por el Padre Mauricio.
3- En el mes de Agosto, mes dedicado a Nuestro Sto. Patron Luis IX Rey de Francia, todos los miembros de nuestra Sociedad Religiosa, realizamos la novena en su honor y el 25 dia de San Luis, el Padre Mauricio bendijo y entronizó la imagen del santo Rey en la Capilla de nuestra Casa Madre.
4- En el mes de Septiembre, ingreso el joven Gustavo Peña como nuevo miembro en Ntra. Soc. Religiosa y que en la actualidad esta realizando su noviciado.
5- Ya estamos finalizando y con gran sacrificio la construcción de las tres celdas, para que habiten nuestros religiosos y esto se hizo gracias a la donación recibida de unas cuantas personas fieles y benefactores, de Junin, Tampa Fl, San Martin Mza., Vedia y San Antonio de Areco.
6- En el mes de Octubre, en la Ciudad de Tampa Fl. nuestro querido Padre Emilio Fattore, junto a un grupo de fieles hispanos y americanos, rezó el Sto. Rosario público en la plaza principal de dicha ciudad, con un estandarte que llevaba la imagen de Ntra. Sra. de Fatima, y que rezaba "America necesita de Fatima",se rezo por la Familia, por la Patria y para que se detenga el asesinato de tantas vidas inocentes, que se realizan diariamente en EE.UU. por medio del aborto. Tambièn en Tampa y en el último domingo de Octubre, el Padre Emilio solemnizó la fiesta de Cristo Rey con la Misa de primeras comuniones seguida de la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la Capilla
7- En la primera semana de Noviembre y en la ciudad de San Martin, el P.Mauricio administro el Sacramento de la confirmación, en la misión de la Medalla Milagrosa, que Ntra. Soc. realiza alli. El Padre Ariel y el Hno. Juan Maria se encuentran realizando su apostolado en dicha ciudad y en dónde están concretando un lugar para que Ntra. Sociedad pueda abrir allí una casa religiosa estable.
8- Tambien agradecemos a Dios Ntro. Señor porque a finales de Noviembre el Padre Emilio Fattore recibio la residencia permanente en los EE.UU.
9- El día 8 de Diciembre Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, se realizaron como ya es costumbre las primeras comuniones en Vedia; antes de la Sta. Misa se realizó una solemne procesión por las calles del barrio, a la cual asistieron muchas personas, que acompañaron a los niños de primera comunión junto a familiares y fieles, de manera especial queremos agradecer a la comisaria de Vedia perteneciente a la Policía de la Provincia de Bs.As. por haber enviado un coche patrullero para que nos acompañara durante el recorrido de la procesión.
10- El 12 de Diciembre fiesta de Ntra. Sra. De Guadalupe Patrona de Mexico y Emperatriz de America, el Padre Mauricio celebró para la comunidad hispana, una solemne Misa cantada en Tampa Florida, seguida de una cena con tradicionales comidas mexicanas. Y por último, despedimos este año tan bendecido por Dios con la llegada de Nicolás Venegas, un Nuevo novicio para Ntra. Sociedad Religiosa.
Dios por medio de su Providencia divina bendice diariamente nuestra comunidad religiosa y con su bondad habitual nos regala la gracia de la perseverancia en estos turbulentos tiempos. Nuestro único deseo es dar a la Santa Ig1esia Cató1ica religiosos y fieles abnegados, constantes en hacer el bien y en procurar ser ellos mismos buenos.
Queridos fieles, bienechores y amigos; desde hace ya varios años vamos observando como el mundo cada vez se aleja más de Dios, un mundo que ya no encuentra una barrera en la iglesia apóstata del Vaticano Segundo, sino que más bien encuentra en ella una colaboradora más para impregnar a los hombres de ideas y costumbres ajenas y opuestas a Dios.
No puede ser que nadie haga nada, que nadie resista al embate de la revolución de paganismo que todo lo destruye. Hacen falta almas generosas, con valor, con entereza para ser buenos.
Rogamos al Cielo nos asista para ser buenos de hecho para Dios y rogamos también para que Dios los bendiga siempre a cada uno de ustedes y que tengan junto a sus seres queridos una Santa Navidad y un año 2009 cargado de bendiciones...
Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¿DESEA USTED AYUDARNOS?
Si usted está interesado en ayudar al crecimiento de nuestra Soc. Religiosa; le pedimos que rece por nosotros y sus fines que son: la Gloria de Dios y la salvación de las almas.
Si desea colaborar materialmente para llevar adelante nuestra obra de Iglesia, puede entregar su donación, a algunos de los padres, en Argentina puede depositar su ayuda en la cuenta Banco Nación n°:5371139678 al nombre de Varela Víctor Darío Javier; si usted lo hace desde otro Banco: 01105377 ó 3005311396783.
En U.S.A. cheques o cualquier donación a nombre de Emiliio Fattore

NUESTRA DIRECCION Y HORARIO DE MISAS
Capilla Nuestra Señora de Luján : Calle Buenos Aires 695 esq. Painé. 6030 Vedia Pcia. Bs.As. Tel. (02354) 421230. rpmauro33@hotmail.com Nuestro sitio en el internet es: www.capillavedia.com.ar
Todos los Domingos la Santa Misa se celebra a las 9:00 hs. y a las 19:00hs., quince minutos antes de la Misa se reza el Santo Rosario. Durante la semana 19:00 hs.
(Para pedir intenciones de Misa ó cualquier otra consulta hablar con el Padre o bien llamar por tel. a la Capilla).
En San Martín Mendoza: nuestra Soc. Religiosa celebra la Santa Misa los últimos y primeros fines de semana de cada mes; para más información llamar al Tel. 02623-15699461
Programa Radial por F.M. 92.9 Emisora del Este Los Miércoles de 11:30 a 12:00 hs. conducido por los Padres de Nuestra Soc. Religiosa.

En U.S.A.: Capilla del Inmaculado Corazon de Maria; 2404 Stuart St. Tampa Florida 33605.
Misa todos los Domingos 8:20 a.m, 10:00 a.m., 11:30 a.m., 1:30 p.m. E-mail,- rpmauro33@aol.com