jueves, 8 de enero de 2009

San Miguel Arcángel


El Arcángel San Miguel es el Protector de la Santa Iglesia Católica y tiene el hermoso título de “Príncipe de la Milicia Celestial” y el custodio del pueblo de Dios. Muchas personas toman para la confirmación el nombre “Miguel” en señal de la sincera devoción a él tenida. Es menester recordar que Su Santidad León XIII el día 13 de octubre de 1884 tuvo una visión, después de la cual prescribió como obligatorio después de la Santa Misa la oración a San Miguel Arcángel, así también como escribió y redactó el exorcismo que ustedes pueden ver haciendo clic aquí. Se trata de una plegaria compuesta para ahuyentar al demonio y que sirve para preservar de grandes males a la familia, la Iglesia, la sociedad y puede rezarla, incluso, los fieles.
La oración a San Miguel Arcángel para ser rezada después de la Santa Misa es la siguiente:

San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla;
Se nuestro amaro contra la perversidad
y acechanzas del demonio.
Reprímale, Dios, pedimos suplicantes;
Y tu, príncipe de la milicia celestial,
Arroja al infierno, con el divino poder,
A Satanás y a los demás espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.


Un dato importante: Pablo VI, durante el Conciliábulo Vaticano II, en una de sus “alteraciones” a la Santa Misa suprimió la oración a San Miguel. Otro de los pasos previos a la hecatombe del Novus Ordo.
¡Oremos a San Miguel!

3 comentarios:

  1. Tonto necio, no sabes de lo que seria del mundo si no hubiese habido el "Conciliábulo" Vaticano II.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí lo sabemos: que la Iglesia hubiera consagrado Rusia al Inmaculado corazón de María en unión con todos los obispos del mundo; y si no lo hubiese hecho, casi seguro se hubiera inmolado con dignidad de mártir en maanos de los masones que constituyen ellos la iglesia del demonio. Ladran, luego cabalgamos. ¡Viva Cristo Rey del universo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!