jueves, 22 de enero de 2009

Seminario de La Reja de la FSSPX



Siempre comento lo que me costó ubicar el Seminario Nuestra Señora Corredentora, de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X la primera vez que quise conocer "de verdad" la Tradición Católica. Recuerdo que ese día estuvo bastante complicado: el colectivo chocó, luego de eso tuve que caminar desde el Puente hasta la terminal de Moreno, después no sabía que colectivo me dejaba en la Reja, en La Reja un cura conciliar me dijo que tenia que ir hacia Gaona, finalmente, una señora me dijo que tenia que tomar el 26 de La Perlita yq ue ese me dejaba en Don Pedro, de ahí solo caminar...


Siempre me quejé de que en el sitio web del Distrito de América del Sur no hubiera un plano indicando como llegar. El que presento a continuación, lo tomé del sitio amigo Stat Veritas.


Espero que les pueda ser de ayuda, ya que recibo muchos mails preguntandome como llegar hasta la Reja.




1 comentario:

  1. Raúl muy buena la idea d eponer este plano, pero te cuento que al querer abrirlo se borronean las letras y no se alcanza a leer.
    Si lo tenés en mayor resolución me loenviarías a cecilia.alemano@gmail.com?
    Sino las instrucicones de como llegar...
    Mil gracias, saludos.
    Cecilia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!