jueves, 20 de agosto de 2009

El Chacal del Tepeyac

El chacal del Tepeyac, un tal Schulenburg, acaba de abrir el hocico para negar públicamente la existencia real, física e histórica, de Juan Diego, añadiendo que la imagen de la Vírgen Guadalupe fue pintada (no por ángeles, como sí es el caso) por un indio X.
Por otra parte, nosotros los del CAM [Católicos Anti Montinianos] sostenemos que el abad Schulenburg, independientemente de sus mañas atarantantes personales, es un desgraciado viejo luciferiano que quiso acelerar todavía más la pérdida de la Fe Católica entre el pueblo mejicano con este artero ataque contra la auténtica Aparición de la Virgencita del Tepeyac.
Nosotros los del CAM repudiamos su dicho por falso, calumnioso, falto de todo apego a la verdad y realidad históricas, y censuramos enérgicamente al clero apóstata montiniano por no haber salido en masa por todos los medios de difusión a protestar en contra del chacal y exigir su expulsión inmediata del recinto donde, a pesar de todo y de todos, todavía radica la Virgencita del Tepeyac.
¡Muera Montini! ¡Muera Schulenburg! ¡Mueran los Montinianos!
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina!



Lic, Wulfrano Ruiz Sainz

1 comentario:

  1. nomas como pequeño detalle...
    creo que el individuo en mención murio el 20 de julio del presente año

    al ver la firma del final del texto, supongo que lo extraiste de alguna parte... cuando sucedio este escandalo, que fue hace tiempo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!