domingo, 4 de julio de 2010

Calendario litúrgico tradicional


¿Quien no ha tenido problemas con el calendario liturico tradicional? Desde que Montini/Paulo VI lo remplazó (siguiendo el plan de su predecesor Roncalli/Juan XXIII) este ha practicamente desaparecido, por lo que muchos católicos tradicionalistas han tenido dificultades serias para ubicarse dentro del año litúrgico. Hasta ahora, por ejemplo, yo me servía de uno muy bueno y simple publicado por los amigos de TRADITIO, pero buceando en el Blog del Caballero de la Inmaculada encontré este otro, muy bueno y más afable para los de tradición hispana.

Sor Lucia al Padre Agustín Fuentes


El siguiente texto fue publicado en el Blog Santa Teresita del Niño Jesús, el texto hace referencia al Tercer Secreto de Fátima el 26 de diciembre de 1926. En esta foto podemos apreciar a la niña Lucia Dos Santos que luego ingresará a la vida religiosa.
Lectura recomendada.

Disculpas

Queridos visitantes de Sursum Corda, les ruego a ustedes disculpas por no haber actualizado el Blog en tanto tiempo ni haber respondido los e-mails que me enviaron. He tenido que sortear algunos problemas pero a Dios gracias ya se están solucionando, así que volvemos a la actividad de Sursum Corda.
Gracias a todos.

En Cristo,
Raúl Miguel