martes, 7 de enero de 2014

La intolerancia modernista

El blog Stat Vetiras ha publicado los comentarios que realizó el editor del sitio web modernista, de la Iglesia COnciliar del Vaticano II, Alejandro Bermúdez Rossel. Desde hace un tiempo, varios grupos modernistas reiniciaron ataques contra los católicos que realizan apostolado por medio de Internet. Muchos de los que tenemos blogs, pero muy especialmente los que tienen páginas en Facebook sufren a diario estos ataques.

El Señor Bermudez trata a los católicos (especialmente a los afiliados a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X) como "gusanos lefebvristas", cismáticos y psicópatas. Pero no es el único. Un caso interesante es el Gustavo Yatuzis, ministro de la Iglesia Conciliar y falso sacerdote, quien desde ssu perfil de facebook pontifica contra los católicos. También dejó en Sursum varios comentarios que decidí no publicar. Hace poco me envió el siguiente mensaje:

Raúl: Pedro sigue en Roma. No intenten usurpar su lugar. Tú no eres papa. Entiéndelo. No podrás contra la Iglesia de Jesús. Reconoce tu error y regresa a la Iglesia. Te recibiremos. Oraré por tu conversión. No tengas miedo. Vuelve.
Pbro. Gustavo Yatuzis

El mismo mensaje se envió a varias personas relacionadas con la Resistencia Católica. El falso sacerdote Gustavo Yatuzis forma parte del clero modernista de argentina que da un apoyo explícito al pederasta convicto Julio César Grassi, haciendo el apoyo extensivo de toda su parroquia (para ver el mensaje original, haga click aquí)

De: Parroquia San Antonio
Fecha: 30 de septiembre de 2010
Asunto: Ofrecer oración
Estimado Padre Grassi: una vez más te doy mi salutación y oración en este momento tan difícil para tí. Creo en tu inocencia. Un gran abrazo y rezo por tí.
Pbro. Gustavo Yatuzis
Diócesis San Roque de Pcia. Roque Sáenz Peña, Chaco
Parroquia San Antonio de Santa Sylvina, Chaco

No sorprende demasiado, ya que una conocida (y que aún está en el modernismo) me contó que en General Rodriguez, en las "intensiones" del Novus Ordo se pide siempre para que "Dios le de fuerzas al Padre Grasi y se sepa la verdad de su inocencia". Pero así es la Iglesia Conciliar del Vaticano II, una falsa religión hipócrita. La Iglesia COnciliar puede parcticar el ecumenismo con los herejes, puede un falso sacerdote conciliar celebrar el inválido Novus Ordo junto con un ministro protestante, pueden poner la etatua de Buda sobre un altar católico, pueden recibir incluso bendiciones de brujos paganos, pero a los católicos nos insultan, nos persiguen y nos atacan.
La Iglesia COnciliar es la Iglesia del Mundo, es fiel al Mundo y a su Príncipe que es Satanás. A los católicos no nos puede sorprender, porque el mundo odio a Nuestro Señor. Nosotros somos de Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!