lunes, 24 de febrero de 2014

La Iglesia Sinárquica o del Anticristo

Presentamos el tercer artículo de nuestro colaborador AFT, un Católico hispanoamericano.


LA IGLESIA SINÁRQUICA o del ANTICRISTO

NATURA NON FACIT SALTUS
LA MAFIA JUDAICA Y SUS MASONES, TAMPOCO
Por AFT, un Católico hispanoamericano

“En el mundo estaba, y el mundo por Él fue hecho; pero el mundo no le conoció. Vino a los suyos, pero los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron; y a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”.

La mafia judaica o Anticristo, nacida a raíz de la llegada de los Magos de Oriente a Jerusalén; hecho que turbó al rey Herodes y toda Jerusalén con él, actuó trescientos años promoviendo persecuciones contra los cristianos, hasta que Nuestro Señor, por medio de Constantino inició la plenitud del Reino Mesiánico, el cual sometió al control eclesiástico a todo occidente y mesoriente. Los grandes concilios ecuménicos y los Iliberitanos, pusieron en raya a la mafia europea; esto duró en el entorno de mil años: del siglo IV al XV. A partir de la expulsión de España en 1492, se diseminaron por todo oriente y occidente, y comenzaron a planear un sutil ataque, que buscaba, ante todo, llegar al dominio de la Sede Romana. En el siglo XII, habían logrado, con dineros, colocar uno de los suyos en ella. El plan fue poco planeado y se derrumbó.

En cambio, a partir del 1500, el plan estuvo bien programado, armado de paciencia y tino. Como dice Malachi Martin, vino a concretarse en el siglo XX, el asalto eficaz, trabajado durante cuatrocientos años. Esa concreción, comenzó en los siglos XVIII y XIX, por infiltración programada en los cleros. Esa infiltración, engendró el modernismo, que fuera silenciado por Pío X. Al morir éste y a la sombra de los conflictos armados, rebrotó.

Concomitante y subrepticiamente, lograron ocupar algunos puestos elevados en la Curia, como fue el caso del masón Rampolla, que casi hubo de ser electo como pontífice. La mafia no se arredró, ni perdió su paciencia, y continuó con su juego infiltratorio. Ya en el siglo XX, a raíz de la derrota  de Alemania, la mafia que gobernaba totalmente en Rusia y controlaba todos los movimientos comunistas, logró un amplio dominio en Italia, dada la muerte del Duce y el vuelco de aquélla, a favor de los “aliados”;  todos ellos dominados, enteramente, por la mafia.

Conjeturamos con alta probabilidad, que en ese entonces chantajearon a la Santa Sede. Los que éramos mayores en esa época, fuimos testigos de la ansiedad que ella vivía. Se hablaba entonces de un traslado hacia la Argentina. Nuestra conjetura y consiguiente historia, hacen suponer que el chantaje fue resuelto por la aceptación por Pío XII de elevar a la púrpura a Roncalli (sospechoso de herejía en el Santo Oficio, masón y pro socialista, como se muestra ad infra) y que en lugar de castigar a Montini, conocido por su colaboración con el comunismo, enviándolo a una Trapa, alejándolo del mundo, lo nombrara Arzobispo de Milán; cosa que lo catapultaba al cardenalato y pontificado.

Veamos los dos casos:
El de MONTINI es conocidísimo, ya que tuvo de secretario y conexión con los líderes comunistas, a Tondi; jesuita y miembro de la KGB. Pío XII contrató un agente francés de contraespionaje, que lo descubrió. A Tondi lo metieron preso, pero a su mandante, le dieron la sede de Milán; la segunda en importancia en Italia.

El de RONCALLI:
Santo Oficio:
[De la “gran guerra” (1915-1918) don Roncalli salió indemne. No fue así de otra “guerra”, no material sino espiritual: la que san Pío X, hizo a la herejía modernista durante todo su pontificado, de 1903 a 1914. En esta “guerra” contra el modernismo y los modernistas (el papa sabía bien que los errores no existirían si no hubiera errantes para profesarlos), Roncalli fue aprehendido por el cardenal De Lai que comienza, precisamente en junio de 1914, a sospechar de la ortodoxia del futuro Juan XXIII]

Masonismo:
Yves Marsaudon: masón y autor francés, afirma que Roncalli (Juan XXIII) se convirtió en masón grado treinta y tres cuando era nuncio en Francia. Mary Ball Martínez [*] escribió que los guardias republicanos franceses, habían dicho: “… que el nuncio (Roncalli) vestido de civil; abandonaba su residencia para asistir a las reuniones nocturnas, de los jueves, del Gran Oriente de Francia.

Socialismo:
La foto que sigue, muestra su pro socialismo. No sólo, se ve en claro el hecho, sino que sorprende grandemente, que Pío XII lo haya aceptado. Lo normal, es que el birrete, lo imponga el propio pontífice; rebajar de este honor, y aceptar y forzar, que se lo entregue un notorio socialista anticatólico, prueba que éstos, ya eran dueños de la Curia.




De ahí en más, la carrera fue una recta final a toda velocidad; nombramiento de Roncalli; ruptura con el Magisterio; elección de Montini forzada por la B’nai B’rith; sucesión de actos destructores mientras se lamentaba de boca, de los resultados que impulsaba.


Angelo Roncalli, electo cardenal, insistió en recibir su birrete cardenalicio de manos del conocido notorio masón y conocido anticatólico y anticlerical Vincent Auriol. Presidente de la Cuarta Republica Francesa 1946-1954.

La ruptura con el Magisterio y subsiguiente disposición de ánimo de no castigar a los herejes, produjo una decadencia total al medio eclesial.

A la muerte de Roncalli, la Curia ya no era libre, cosa que se muestra por lo ocurrido en Cónclave, pues, habiendo sido elegido el Cardenal Siri, suspendieron el trámite; debido a que un compinche, exigió que antes de hacerlo público, debía consultar la B’nai B’rith. La respuesta de éstos,  amenazando persecución, forzó la elección de Montini. Hecho que muestra la invalidez de esa elección.

Éste por su parte, se amañó con la mafia judaica, para que fuera sucedido por Wojtyla. No es que Wojtyla fuera más judaizante que Montini, sino que jugó esa carta con toda libertad, no habiendo energías en la Curia para hacerle frente. Organizó la abominación de Asis en 1986, con el antecedente de una reunión previa en setiembre, que fue organizada para que el príncipe de Edimburgo, renegara públicamente de Nuestro Señor; no en representación de los anglicanos, sino de Roma misma.

Esto ya fue una muestra descarada de la Iglesia Sinárquica. Un paso más, dio Ratzinger a los 25 años de la primera abominación, en 2011: en un cuadro similar, agregó ateos.



En el 2013
Se tenía previsto que Bergoglio anunciaría en setiembre, con ocasión de la JMJ de Rio de Janeiro, la formalización de la Iglesia Sinárquica. Hizo una reunión ecumenista en Aparecida en cuya reunión pudo haber dicho algo que no salió a los media. Pero el 30 de setiembre confirmó que en abril/2014 iba a canonizar a dos usurpadores de la Santa Sede, lo que constituye un acto sacrílego y monstruoso, pues hace correr por la extensión de la tierra, que estos personajes, enemigos del Reino de Cristo en la tierra, sean tomados como ejemplo por los cristianos. No se precisa mucho seso, para captar que estos actos, son promovidos por el Anticristo en pro de la destrucción de la Iglesia Santa y Apostólica.

¡Qué mayor muestra de que obedecen al poder oculto o sinárquico!

[*] Mary Ball Martínez es mexicano y está citado en “FREEMASONS and the CONCILIAR CHURCH.pdf” y en “THE HERESIES of John XXIII”

12 Mary Ball Martinez, The Undermining of the Catholic Church, Hillmac, Mexico, 1999, p. 117




[["La Gran Logia de México Occidental de Libres y Aceptados Masones, con motivo de la muerte de Juan XXIII, da a conocer su pesar por la desaparición de este gran hombre que revolucionó las ideas, pensamientos y formas de la liturgia católica. Su encíclicas Mater et Magistra y Pacem in Terris han revolucionado los conceptos que favorecen los derechos humanos y la libertad. La humanidad ha perdido a un gran hombre, y nosotros, los masones reconocemos sus elevados principios, su humanitarismo, y que fue un gran liberal.

Guadalajara, Jalisco, Mexico, June 3, 1963 Dr. Jose Guadalupe Zuno Hernandez”83

Charles Riandey, Soberano Gran Maestre de las Sociedades secretas, En Su prefacio a la ONU del libro de Yves Marsaudon (Ministro del Consejo Supremo de las Sociedades secretas Francesas), declaro: "A la memoria de Angelo Roncalli; sacerdote; arzobispo de Messamaris; Nuncio Apostólico en París, Cardenal de la Iglesia Romana, Patriarca de Venecia; Papa con el nombre de Juan XXIII, que se ha dignado darnos su bendición, su comprensión y su protección" (84)]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!