lunes, 24 de febrero de 2014

La sucesión de los usurpadores

Presentamos en Sursum Corda el segundo artículo, de la serie de cuatro, redactados por el nuevo colaborador AFT "Un católico hispanoamericano". Un artículo muy inteligente que merece una seria reflexión.


LA SUCESIÓN DE LOS USURPADORES
Por AFT, un Católico Hispanoamericano.



Conforme a la máxima de Tello Corraliza, el Cuerpo Místico, fue criando anticuerpos, luego de que fuera invadido por las herejías, actitudes cismáticas de todo tipo, a partir de la muerte de Pío XII.

El reino de Pío XII, no estuvo marcado por herejías internas en el comando de la Iglesia, sino que fue atacado por acciones concretas; preeminencia de Montini sobre Tardini;  de seguro, que flojera ante los chantajes comunistas, pero “la Cátedra” se mantuvo ortodoxa.

Pacelli fue sucedido por Roncalli.

RONCALLI:
Aquí, cambia el panorama. Nos hallamos ante un Pontífice electo sin pertenecer a la Iglesia Católica. Era masón; lo que significa haber dado su nombre a secta anticatólica. Esto, de por sí mismo, lo puso de ipso jure, fuera de la Iglesia. Pero se han hallado algunas herejías previas a su elección, como ser:

The persons who were the cause of these disagreements have been dead for centuries. Let us abandon the old disputes and, each in their own domain, let us work to make our brother good, by giving them good example. Later on, though traveling along different paths, we shall achieve union among the churches to form together the true and unique Church of our Lord Jesus Christ" Cf: Luigi Accattoli, When A Pope Asks Forgiveness, New York: Alba House and Daughters of St. Paul, 1998, pp. 18-19.

El texto anglófono refiere a encuentros con ortodoxos cismáticos, y termina ponderando el proyecto sinárquico de una Iglesia universal sin dogmas.

MONTIINI:
Este caso merece tres enfoques diferentes, pero coincidentes en cuanto al fin de este escrito:
Su formación: Montini nace un una familia izquierdista y revolucionaria. Su Padre: Giorgio Montini fue un abanderado de la DC italiana, colaboradora con los comunistas, al grado de albergar en su casa a un asesino de entre ellos, para sustraerlo a las pesquisas policiales. Su Madre Alghisi, de familia judía 100%, como puede apreciarse en el cementerio de Brescia. Entrado al seminario, un “clérigo” convence a los directores del mismo, que era mejor que Gioanni Battista viviera en su casa con su madre.
Este episodio marca toda la vida de Montini, que principalmente se mostró como un pro judería y pro comunista, que no católico.
Su elección: El Cónclave que terminó eligiendo a Montini, antes que a él, había elegido a Siri. Hecho el recuento de los votos un cardenal cripto enemigo de la Iglesia, pidió que se suspendiera la comunicación al público, pues él debía consultar a la B’nai B’rith si era aceptable. La respuesta de éstos, fue que si elegían a Siri, se iban a reanudar de inmediato las persecuciones comunistas sobre la Iglesia. A raíz de esta presión, los conclavistas cedieron y eligieron a Montini que era el preferido de la judería.
Esa institución masónico judaica, no es electora de Papas. Tampoco es válida, una elección de un Conclave presionado desde el exterior. Por tanto, esa elección, fue nula.

Acción como supuesto Papa:
Presentóse ante la UN luciendo el Efod, como Pontífice judío.
Destruyó el rango del Pontificado Romano, vendiendo la Tiara a Satanás, o lo que es análogo, a los judíos dueños del New York Times.
Propuso amistad con la masonería.
Usó como signo de su Pontificado el Pentalpha Masónico, o estrella de cinco puntas.
Destruyó la liturgia Romana, pretendiendo analogarla con las luteranas y anglicanas.
Mediante la acción de Liènart, quebró la sucesión apostólica de la Iglesia Latina

Wojtyla:
Enseñó la salvación universal; vieja herejía condenada mil veces. Ya antes de ser electo, en conferencias ante la Curia Apóstata de Montini, ya había predicado herejías de este tipo:

Audiencia general, 27 de diciembre de 1978:
“Jesús es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad hecho hombre, y por lo tanto, en Jesús, la naturaleza humana y la humanidad toda es redimida, salvada, ennoblecida en la medida de la participación en la vida divina por medio de la gracia” L’Osservatore Romano, edición inglesa, 1 de enero de 1979, p. 8.

Ratzinger:
De Theologische Prinzipienlehre del año 1982
 pág. 16: «Lo verdadero no es simplemente verdadero, porque tampoco la verdad es simplemente. Es verdadero, en y por un tiempo, porque pertenece al devenir de la verdad, que está en cuanto que deviene… la fidelidad a la verdad de ayer consiste en abandonarla, en «superarla», elevándola a la verdad de hoy.»

La Iglesia Católica, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, tiene por fin trasmitir sus enseñanzas, las que constituyen los dogmas invariables. No cabe mayor afirmación anticatólica, que la de este fulano, que al escribir esto era el Prefecto del Santo Oficio.

Bergoglio:
Dado su fluctuante lenguaje, más claro que buscar herejías en él, que habría que analizar y aclarar, lo que destaca en su previo cardenalato de Buenos Aires, fueron actos apostáticos de comunicatio in sacris, que por sí solos, lo pusieron ipso jure, fuera de la Iglesia. Quién no pertenece a la Iglesia no puede ser electo Pontífice, sino como usurpador de la Sede.
Públicos y notorios, fueron su “bautismo en el espíritu” en el Luna Park, y las celebraciones judaicas en las sinagogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!