domingo, 9 de marzo de 2014

Un estudio sobre la crisis que sufre la Iglesia, por AFT

ACERCA DE LA CRISIS TREMENDA QUE SUFRE LA IGLESIA A PARTIR DE MEDIADOS DEL SIGLO XX

Por AFT
Un católico hispanoamericano






UNA PROYECCIÓN DE LA VIDA DE LA IGLESIA
[30/10/2007]

De un católico hispanoamericano*

La Historia, o el hecho histórico, pueden ser mirados desde distintos puntos de vista, como ocurre con todo ente real. Como dice muy bien Américo Castro, si nos limitamos a los acontecimientos, no podemos hacer historia, sino sólo eventografía. Salvador Borrego cita a Ortega y Gasset, en el prólogo a las "Epocas de la Historia Alemana" de Spengler, y dice que "los hechos son la piel de la Historia. [...] sólo mediante el análisis podemos extraerle el jugo, como quién exprime un limón".

La Historia de la Iglesia, difiere de toda otra, en cuánto a que disponemos de un punto de vista más: se trata de la Hermenéutica, pues en cierto modo su Historia está profetizada. En ningún lugar más explícito, que en el Apokalypsis: (Totum hoc tempus quod liber iste complectitur a primo scilicet adventu Christi usque in saeculi finen quod erit secundus ejus adventus. [San Agustín: De Civitate Dei VIII,I]) y que según S.Alberto Magno, debemos interpretar: "Per Ephesum signatur Ecclesiae témpore Apostolorum; per Smyrno status Ecclesiae in témpore Martyrum [...] per Laodiciam [...] tempore Antichristi.-

Salvador Borrego (véase: "La Cruz y la Espada") señala con acierto indudable, que en la antigüedad AD sólo el Pueblo de Israel tiene continuidad propiamente dicha; persas, medos y egipcios son descubiertos por la Historia, en razón de documentos, pero no por su continuidad, pues "todos han pasado y desaparecido". En cambio, el Pueblo de Israel, mantiene su continuidad durante el bimilenio que va de Abraham a Jesús.
Nacido el Cristo, ocurre algo muy singular: Su nacimiento es anunciado en forma muy limitada: a la Sagrada Familia; a sus parientes Zacarías e Isabel,  y luego a los Pastores de Belén.-

[NACIMIENTO DE CRISTO y del ANTICRISTO:]



El anuncio oficial al Pueblo de Israel, es efectuado por gente extraña a él. Vienen unos Magos de Oriente; van al rey de Judá que "se turba" y "toda Jerusalem con él".- Nuevamente, una comunicación en oculto, informa a Simeón y Ana, ... se extiende la noticia, y llega a oídos de Herodes; el turbado se irrita y busca "matar al Niño".- ¿Qué amenaza contra Herodes o contra Cesar pudiera tener un niño pobrecito nacido en Belén? .. ¡ninguna! No es el temor de un rey terreno, lo que provoca la turbación de Herodes; es el nacimiento del Mesías de Todos, no el promotor de la grandeza terrena del Israel carnal, sino el Salvador del género humano de las garras de Satán. Por eso "se turba toda Jerusalem con él". En este martirio de los Inocentes, vemos nacer al Anticristo, que permanecerá como "misterio de iniquidad" (2 Tes; 2, 7) hasta el fin de los tiempos, encarnado en "la maffia judía", que ligada al "Dragón", llegará a dominar el mundo:
"aquella vieja serpiente, que se llama diablo y Satanás". (Ap;12;9) - 
Retorno a Borrego que afirma que estos episodios generan dos continuidades: la de La Iglesia, y la del Anticristo; irreconciliables y en una lucha que define como "metafísica", pues está más allá del mero orden temporal.


La Historia de La Iglesia mirada desde este punto de vista es lo que pretendemos describir, habiendo descrito el primer capítulo: el nacimiento de Cristo y del Anticristo

[LA DIASPORA]

La caída de Jerusalem (70) y la diáspora forzada, constituye el segundo: los judíos, siempre hábiles en ubicarse en las alturas terrenas, promueven las persecuciones; "los hijos de la esclava persiguen a los hijos de la libre" (Gal;4;29); así Popea promueve las persecuciones de Nerón. Los Padres San Justino y Orígenes afirman que la Sinagoga era la fuente de las persecuciones y que tres veces al día, se rezaba la "amida", pidiendo que los "cristianos fueran borrados del libro de  la vida".


[LA PRISION DE SATANAS]


El tercer capítulo de esta historia comienza en el siglo IV con la conversión de Constantino.  "Aparecerá en el cielo la Señal del Hijo del Hombre y se lamentarán todas las tribus": (Mat;24;30) Consta en los archivos Vaticanos, firmado por Constantino, la aparición del Lábaro Constantino "In Hoc Signo Vinces" y venció a Majencio, se convirtió y emitió el Edicto de Milán. La Iglesia salió de la persecución y comenzó a reinar sobre el mundo civilizado. Mil años; "milenio" de monarquía cristiana; Iglesia de Tyátira. "Vi un ángel que descendía del cielo con una cadena en la mano. Y prendió al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás y lo encerró [...] hasta que fueran cumplidos los mil años. (300 a1500) (Ap.20;1y2). El Lábaro Constantino es el del Imperio Católico e iba desplegado en las velas de España; Malta y Portugal.

[SATANÁS ES SOLTADO PARA ENGAÑAR A LAS GENTES]

“Cumplidos los mil años, Satanás será soltado” (Apoc;20;7) 
"¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furia, sabiendo que le queda poco tiempo". (Ap;12;12)

La ruptura de la Cristiandad por el luteranismo (1517) es concomitante con la aparición de la Virgen de Guadalupe en Tepeyac:

"Foederis Arca Novi et aeterni testamenti" (Ap.12; 1 Et signum magnum apparuit in caelo: mulier amicta sole, et luna sub pedibus eius, et super caput eius corona stellarum duodecim;) "Apareció en el cielo una gran señal: una Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies:" Pero: "también apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón rojo". - ¿Qué duda cabe de que hay ilación real entre la ruptura luterana con la anglicana? ¿Qué duda hay de que la fuerza del imperio anglosajón le fue dada por el Dragón? El casamiento entre la Corona Británica y la Masonería, se realizó con su aceptación por Jorge II 1727 a 1760; y se formó en Londres el 24 de junio de 1717 la Gran Logia de Inglaterra, que en 1813, pasó a ser la Gran Logia Unida, madre y maestra de las demás logias del mundo.


Ese casamiento favorece la acción disolvente del liberalismo; la corona trabaja para la masonería; ese casamiento favorece las expansión del imperio británico: las logias comandan la política a partir de la disgregación del Imperio Católico.


La crisis luterana y las concomitantes: calvinista; anglicana; anabaptista, dieron lugar al crecimiento del poder financiero que de una u otra forma, siempre ha estado ligado a la "maffia" que persigue a la Iglesia. Considérese cómo a través de la masonería organizaron el golpe mortal que significó la revolución francesa. A partir de ella, el liberalismo encarnado en la sociedad moderna, dicta su ley al margen de la Ley de Dios. Las fuerzas anticristianas (o del Anticristo) siguen su ascenso y organizan el dominio de la opinión pública, a través de los "media". Obra de inteligencias brillantes, pero anticristianas. Esto engendró el dominio total de la Estrella por medio de las logias e instituciones mundialistas.

[EL ASALTO A LA CABEZA]

Dan11:31: Y se levantarán de su parte, tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora. Esas tropas son las “usurpadoras de la Sede”. Tropas ¿de quién? No cabe duda, que son del Anticristo, que reside en el judaísmo. Es exactamente lo que hemos vivido en el asalto a la Sede>
El canónigo Roca, sacerdote nacido en 1830, ordenado en 1858, que se adhirió a los movimientos de la Revolución y sus sectas promotoras más prominentes, profetizó: «¿Qué se prepara en la Iglesia Universal? » No es una reforma; es, no me atrevo a decir una revolución, ya que el vocablo sonaría mal y no sería exacto, sino una evolución...» «Yo creo que el culto divino, tal como lo regulan la Liturgia, el Ceremonial, los Ritos y los Preceptos de la Iglesia Romana, sufrirán próximamente en un Concilio Ecuménico una tal transformación, que al mismo tiempo que le devolverá la sencillez de la edad de oro apostólica, la pondrá en armonía con el estado nuevo de la conciencia y de la civilización moderna».
   ...«Y esa nueva Iglesia, aunque tal vez no deba conservar nada de la disciplina escolástica y de la forma rudimentaria de la Iglesiaantigua, recibirá, sin embargo, de Roma, la Consagración y la jurisdicción canónica»

Leemos en la presentación: de “Ils l’on Decouroné” de Lefevbre:

EL COMPLOT LIBERAL DE SATAN
CONTRA IGLESIA Y PAPADO
     Paralelamente Mons. Lefevbre muestra cómo la penetración del liberalismo en la alta jerarquía, hasta el mismo Papado, que fuera impensable hace dos siglos, fue sin embargo pensada, predicha y organizada desde comienzos del siglo pasado, por la masonería. Y muestra los documentos probatorios de ese supremo atentado contra la Iglesia y Papado. [p.145]
     A pesar de haber sido denunciado por los Papas, [p151] ese complot que pretendía la "subversio capitis" del Papa, y la creación de una Iglesia iluminada Nueva, ha ido avanzando. Hay que reconocer que todo esto está al llegar como lo anunció el canónigo Roca, a menos que Ntro. Señor lo impida. "De hecho se sabía que Roncalli, nombrado Papa realizaría el ecumenismo, y esto, probablemente por un concilio” Pero, quién dice ecumenismo, dice libertad religiosa y liberalismo. Como que esto se sabía desde antes, hay que concluir que la revolución por la tiara, no fue improvisada [p.160]

El primer gran paso, fue la difusión del modernismo en el clero, como lo denuncia S.Pio X. El segundo fue tomar el dominio de la Curia por el modernismo. Pablo VI fue el gran arquitecto del segundo paso; Judío por madre y masón iniciado en el sur de Francia.-

[LA CURIA OCUPADA]

La Cabeza de la Iglesia está dominada, como señala Borrego a raíz de la ocupación de la Curia por el modernismo. Tres casos lo prueban con evidencia. Esa ocupación fue monitoreada por Montini, que venía de tiempo atrás constituyéndose en cabeza del progresismo curial. Llegado al Pontificado, en 1964 concurre a las UN y allí hace un acto de adoración ante una Piedra Negra que esla Angular del Edificio Onusiano. En su discurso ante la ONU, se hace fotografiar con el Efod en el pecho, mostrándose como pontífice judío, mientras que con su mano cubre la Cruz pectoral. Esa foto fue publicada por Fígaro Magazine. El caso segundo fuela Abominación de Asís en 1986, con su trasfondo masónico, quefue bancada por la B'naï B'rith. Tercer caso probatorio de dicha ocupación: ahora que se acaba de morir el Card. Aaron Lustiger, y salió Benedicto XVI a elogiarlo públicamente. Lustiger fue Cardenal Arzobispo de París, un criptojudío, declarado judaizante, que niega, en su obra magna “LA CHOIX DE DIEU”, que Jesús sea el Salvador, sino que lo es el Pueblo Judío, y que el valor de Jesús, proviene de su inserción en el pueblo judío. 

[Y MAS LUEGO VENDRA EL FIN]
Petrus Romanus: "In persecutione extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus: quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Iudex tremêndus iudicabit populum suum”.

"Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre, porque antes del diluvio comían y bebían, se casaban y daban en casamiento hasta el día que Noé entró en el Arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio [...] así será en la venida del Hijo del Hombre. (Mt;24;37)


“OAMDG”





[15/02/2012]
USURPACIÓN DE LA SEDE ROMANA
POR LA
CONJURA CONTRA LA IGLESIA

Este título es llevado con honor por un trabajo efectuado en 1910 por Mons. Delassus, con aprobación de Pio X, trasmitida por el Cardenal Merry del Val. No es lo que deseamos relatar; sino la concreción de la misma, o sea la usurpación de la Sede Romana, ocurrida a partir de mediados del siglo XX.

SINTESIS:
1)      Ruptura con el Magisterio efectuada por Juan XXIII
2)      Invasión de la Curia por el modernismo; monitoreada por Montini. La versión de Chiesa Viva, que afirmó que Montini fue electo bajo presión de chantaje de la B’nai B’rith, cosa que invalida la elección.
3)      El Conciliábulo llamado Vaticano II herético y cismático. La firma pontifical de esos heréticos documentos, como si fueran de la Iglesia, engendra la usurpación de la Sede Romana, cuando menos, a partir del 7 de diciembre de 1965. Hoy [set/2013] podemos afirmar que está usurpada desde la elección de Roncalli, ya que éste no era elegible para el pontificado, dado sus antecedentes heréticos y masónicos, que hoy son conocidos por doquier. No pertenecía a la Iglesia.
4)      Supresión de los votos de Cardenales ortodoxos, para imponer judaizantes.
5)      Instalación de un judaizante en la persona de Wojtyla que fuera mostrado al mundo, como si fuera el Vicario de Cristo., sucedido por el genio maléfico de Ratzinger, destructor del Magisterio; del Santo Oficio y de todo el sistema teológico filosófico católico, sucediendo a Wojtyla.

RELATO:
Durante el reinado de Pío XII, veníase  delineando el frente del ataque. Hubo un claro enfrentamiento en la Secretaría de Estado, ocupada por dos personajes opuestos: Mons. Tardini, enteramente ortodoxo y Mons. Montini, que ya se veía como el príncipe del ala izquierdizante o progresista. Los juegos pro comunistas de éste, le provocaron una cierta caída. Pensamos que la solución dispuesta por Pío XII, fue un gran error. El aparente castigo de sacarlo de la Curia y darle la sede de Milán, lo único que engendró, fue una exaltación de su persona. El Colegio Cardenalicio ya estaba tomado por el virus modernista, o con las mentes dominadas por los “media” en manos de la mafia.

En el tiempo, de Pío XII, la figura de Roncalli no era sobresaliente; Luego, se le tuvo como Papa de Passagio, como él mismo comentaba. Asombra el cómo, este comentario concuerda con la estructura de la conjura, pues siendo pontífice no se molestaba por aceptar que la cabeza fuera Montini, y la superioridad de éste, no le era molesta. Confirmo esta tesis personal, con un texto de Ricossa:

[El sedicente Patriarca de Constantinopla: Atenágoras, (afiliado a la Masonería, según la revista Chiesa viva) compara a Juan XXIII con Juan el Bautista, el precursor del Mesías. Y de hecho, él cumplió el rol de “papa de transición”, no porque ocupara por un breve lapso la Cátedra de Pedro, sino porque preparó el pasaje de los católicos a una nueva religión tehilardiana cuyo Mesías debía ser su amigo íntimo Montini.]  [“El Papa del Concilio”: p6]

Nos resulta chocante la elevación al cardenalato de un sujeto cuyo expediente en el Santo Oficio, lo tenía fichado como “sospechoso de herejía”. Desconcierta sobre el actuar de Pío XII, que también encumbró a Montini. [Un amigo muy ilustrado en los juegos comunistas, sugiere que en 1945, al ser derrotada Alemania, y estando el partido comunista, prácticamente dueño de Italia, éstos chantajearon a la Santa Sede, de cuyo chantaje, surgió el cardenalato para Roncalli y la sede de Milán para Montini.] 

La misión que cumpliría Roncalli en la CONJURA, era reunir el Concilio, al que separaría del Magisterio en su apertura, como se ve a continuación:

“Nuestra misión no consiste sólo en guardar el precioso tesoro de la Revelación, según tiene relación con lo antiguo, sino dedicarnos con gran voluntad y sin miedos al trabajo de nuestra era requiere, siguiendo los pasos que la Iglesia ha seguido durante veinte siglos. El punto sobresaliente del Concilio, no es por tanto una discusión sobre artículos doctrinales, que ya ha sido explicada repetitivamente por los Padres y teólogos, ya antiguos, ya modernos. Eso ya es familiar a quienquiera”.

“Para este Concilio no es eso necesario, sino una renovada, serena y tranquila adherencia a las enseñanzas de la Iglesia con precisión, tal cual fluye de los Concilios de Trento y Vaticano I, con espíritu apostólico dar un paso al frente, […] que sea expresado en términos y métodos del moderno pensamiento. La substancia de la doctrina es una, pero la forma en que se expresa es otra”.

Palabras engañosas para romper con el Magisterio e imponer el pensamiento moderno, en la Iglesia, opuesto al escolástico. Esa expresión del discurso de apertura, es modernista, y contradice claramente las siguientes condenas:


Syllabus de Pío IX:
“El Romano Pontífice puede y debe reconciliarse y transigir con el progreso, con el liberalismo y la civilización moderna”

De Pascendi (n.45):

Eviten la novedad de los vocablos, recordando los avisos de León XIII: «No puede aprobarse en los escritos de los católicos aquel modo de hablar que, siguiendo las malas novedades, parece ridiculizar la piedad de los fieles y anda proclamando un nuevo orden de vida cristiana, nuevos preceptos de la Iglesia, nuevas aspiraciones del espíritu moderno, nueva vocación social del clero, nueva civilización cristiana y otras muchas cosas por este estilo». Tales modos de hablar no se toleren ni en los libros ni en las lecciones”.


Syllabus de Pío X, o [decreto Lamentábili]
“El catolicismo actual no puede conciliarse con la verdadera ciencia, si no se transforma en un cristianismo no dogmático, es decir, en un protestantismo amplio y liberal”

También contradice al compromiso asumido, tal cual se lee ad infra, al ser coronado como Papa, lo que lo convierte en perjuro y usurpador:

“Yo prometo nada disminuir ni cambiar de lo que me ha sido transmitido por mis venerables predecesores. Como su fiel discípulo y sucesor, yo me comprometo a no admitir ninguna novedad, sino, al contrario, a venerar con fervor y a conservar con todas mis fuerzas el depósito que me ha sido confiado”.

Cumplido esto, Roncalli, no tenía otra misión que la de morir, pues Montini era el encargado de infectar la Curia con modernistas y por ese medio lograr un conciliábulo herético y cismático. Hay de considerar a Montini, como cabeza de las tropas del Anticristo.

La obra de Montini en el Concilio, fue apoyar a todos los que favorecían la herejía, mientras él actuaba en conjunción con el gobierno mundial visitando la ONU, mostrándose en ella, como Sumo Sacerdote judío, e idolatrando en la sala de “meditación”. Su favorecimiento a las herejías, está claramente mostrado por lo expuesto en el Santo Oficio por el P.Saenz de Arriaga.

[En una exposición, que, durante los tiempos del Concilio, hizo Saenz de Arriaga en el Santo Oficio, delante del Cardenal Ottaviani, del entonces Mons. Parente, ahora ya Cardenal de la Iglesia, de Mons. Mazala y de otro, después de haber explicado el memorandum, que había presentado por escrito sobre la revolución que, con el pretexto del Concilio y del espíritu conciliar, se estaba gestando en la Iglesia de Dios, pidió permiso para exponer abiertamente todo lo que en el corazón llevaba. Obtenido el permiso, habló y habló muy claro, sobre las ideas y la actitud de Paulo VI y sobre el mismo Concilio, que pretendía imponernos la nueva teología, condenada por Pío XII.
Entre el Vaticano II; el Vaticano I y el Tridentino no hay continuidad, no hay progreso, sino antagonismo y cambio completo de mentalidad, lo que es un cambio de fe]

LA EVIDENCIA DEL ANTAGONISMO MENCIONADO POR SAENZ:

CONTRADICCIÓN INSUPERABLE entre DIGNITATIS HUMANAE con MIRARI VOS; QUANTA CURA y el SYLLABUS

DIGNITATIS HUMANAE (1) Los hombres de nuestro tiempo se hacen cada vez más conscientes de la dignidad de la persona humana, y aumenta el número de aquellos que exigen que los hombres en su actuación gocen y usen del propio criterio y libertad responsables, guiados por la conciencia del deber y no movidos por la coacción. Piden igualmente la delimitación jurídica del poder público, para que la amplitud de la justa libertad tanto de la persona como de las asociaciones no se restrinja demasiado. Esta exigencia de libertad en la sociedad humana se refiere sobre todo a los bienes del espíritu humano, principalmente a aquellos que pertenecen al libre ejercicio de la religión en la sociedad. Secundando con diligencia estos anhelos de los espíritus y proponiéndose declarar cuán conformes son con la verdad y con la justicia, este Concilio Vaticano estudia la sagrada tradición y la doctrina de la Iglesia, de las cuales saca a la luz cosas nuevas, de acuerdo siempre con las antiguas.
 
“MAGISTERIO CONTRADICHO;

“MIRARI VOS (14) "De esta corrompidísima fuente del indiferentismo brota aquella absurda y errónea sentencia, o más bien delirio, de que se debe afirmar y vindicar para cada uno, la libertad de conciencia. [..] ¡Qué muerte hay peor para el alma que la libertad del error! [S.Agust.ch.166] Porque ciertamente, quitado todo freno con que se contienen los hombres en la senda de la Verdad, abalanzándose su naturaleza inclinada al mal, está abierto el pozo del abismo”. [Ap.9;3]

SYLLABUS/QUANTA CURA: condena LXXIX: "Es efectivamente falso que la libertad civil de todos los cultos y el pleno poder a todos, de manifestar abierta y públicamente todas sus opiniones y todos sus pensamientos, precipite más fácilmente los pueblos en la corrupción de las costumbres y de las inteligencias y propague la peste del indiferentismo".


¿Será que la Iglesia Conciliar sepa qué es una contradicción en sus términos? – ¡Ya veremos hasta dónde hemos llegado!-

De cómo previó Daniel, lo que acaeció con esta infiltración ideológica:
Dan11:31: Y se levantarán de su parte, tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora. Esas tropas son las “usurpadoras de la Sede”. Tropas ¿de quién? No cabe duda, que son del Anticristo, que reside en el judaísmo. Es exactamente lo que hemos vivido en el asalto a la Sede>

EL ADVENIMIENTO DE WOJTYLA
La sucesión de Montini, siguió por la elección de Luciani. Muchos críticos lo condenan por haber elegido el nombre de los dos antecesores que fueran los promotores de la destrucción de la Iglesia. Algunos lo acusan de haber favorecido tendencias satanistas; otros lo defienden, por considerarlo un sincero devoto. Lo cierto es que a los 30 días de su elección, lo asesinaron. Algunos dicen que por temas financieros, para que no se viera la estafa de los marckzincus en la IOR, pero nadie puede afirmar que no haya sido por vislumbrarse una reacción al tema de fondo.

Eligen a Wojtyla.
A partir de su auto biografía: “Su Santidad” (escrita por Politi & Bernstein) Basilio Kostas, a más de mostrar el filojudaísmo de Wojtyla, muestra, con profusión de datos, que fue electo por la mafia judaica. L’abbè de Nantes afirmó cuando ella, que había sido electo, antes del Cónclave, en la Vía Andrómeda, en casa de los Ortolani. La actitud judaizante se declara en estos dichos:
["Este extraordinario pueblo, -Israel- continúa llevando en sí mismo las señales de su elección divina... ¡Si esto fuera menos costoso!... Realmente Israel ha pagado un alto precio por su propia "elección"... Quizá debido a esto se ha hecho más semejante al Hijo del hombre, (Nota: quiere, decir: a Jesucristo, al que crucificó y sigue negando; “extraordinario: sí; pero “pérfido”) quien según la carne, era también Hijo de Israel; el bimilésimo aniversario de su venida al mundo será también fiesta para los judíos"] (6).
(6)  Cruzando el Umbral p112
El desprecio de Wojtyla por la doctrina Católica, puede apreciarse leyendo las Herejías de Juan Pablo II. [Poseo dos archivos sobre las herejías de Wojtyla que están accesibles al lector] En uno de ellos, consta la afirmación de San Francisco de Sales, de que podría darse la cosa monstruosa, de que apareciera como vicario de Cristo, quién no fuera católico. Por nuestra parte, consideramos que desde la elección de Roncalli, (28/10/1958) es lo que ocurre. [Pudo haber habido 30 días en que no fuera así]

PARA ENTRAR EN EL TIEMPO DE RATZINGER,
[Comenzamos por un texto de Marian Horvath PhD]
In fact, in the theatre of the last Papacy, where JPII was the on-stage star, one might say, Ratzinger was a behind-the-scenes director of the production.

[Y sigamos con otro de Carl ANGERMAYR]
En todo caso, Ratzinger, el nacido en Marktl del Inn, es decisivamente corresponsable de la obra funesta de su predecesor, pues como prefecto de la Congregación de la Fe conoció y compartió todas sus herejías. Se lo llamó al Vaticano, como a uno de los que quería transformar esencialmente la Fe. De allí en más, continuará siguiendo la línea anticrística de Juan Pablo II.
El profesor Paul Hacker, de Munster, en los años 70, describió el programa de Ratzinger como "tan monstruoso como genuinamente protestante". Para Hacker, Ratzinger es un destructor de dogmas. Hacker hizo notar también, que con su doctrina de la Eucaristía Ratzinger contradijo expresamente dos cánones del Concilio de Trento. (Su crítica apareció en SAKA-Informationen 1989). En su doctrina eucarística Ratzinger difundió además, doctrinas no-católicas o anti-católicas, respecto de la fe; la Ecumene; el Sacerdocio; la Iglesia y la esjatología. Pero lo decisivo es su concepción de la persona de Jesucristo. Característica en esto, es su afirmación: "La expresión fundamental del dogma del «Hijo consubstancial», donde puede compendiarse el testimonio entero de los antiguos Concilios, simplemente traduce el hecho de la devoción a Jesús al vocabulario técnico de filosofía y teología, y nada más" (del libro Schauen auf den Durchbohrten –"Miradas Retrospectivas"–, Einsiedeln 1984, p.29). A Ratzinger, como surge claramente de este escarnio al dogma católico, hay que considerarlo un arriano que niega la divinidad de Cristo. Nada cambia al respecto si ocasionalmente, como cualquier modernista, profiere también expresiones dogmáticas verdaderas acerca del Hijo de Dios. La negación del Redentor divino es una consecuencia necesaria de la doctrina de la redención de todos. Esta falsa doctrina, según la cual todos los hombres van al cielo, debe ser considerada el fundamento de la iglesia romano-ecumenista. Para que los más que sea posible se adhieran a esta idea y no la olviden, se la proclama abiertamente a los presentes en cualquier celebración eucarística. Pero he aquí que no se logra que esta redención de todos pueda compaginarse de algún modo convincente con la muerte de Jesús en la Cruz, o con su humanación, como intentó Wojtila. […] Por eso la Conferencia episcopal alemana, en su declaración del 23 de septiembre de 2004, extrajo la única conclusión posible y trasladó la redención al Padre celestial, con lo que se la quitó a Jesús. Pero si Jesús no es el Redentor entonces se equivocó y su crucifixión fue inútil. Tampoco puede ser pues, verdadero Dios. Ratzinger por ser explícitamente arriano hará que la línea de su predecesor resalte con más claridad aún. No cabe dudar de que la iglesia romano-ecumenista, sólo podrá unirse con el judaísmo, si su conductor ha renunciado a la fe en la divinidad del Redentor. En el rechazo de la divinidad de Jesucristo está, por cierto, el punto central del judaísmo actual.

A más de todo este mamarracho teológico, hemos de agregar el agudo análisis de Gleize, sobre las discusiones Vaticano-FSSPX, en que muestra que los principios lógicos como el de contradicción, no tienen valor alguno para Ratzinger y sus secuaces, puesto que la verdad no es una y estable, sino que varía con el tiempo. ¡Al suelo, todo lo que enseñó N.Señor!.

¡Buenos maestros se ha dado la falsa iglesia conciliar!

Hemos llegado al fin del relato de la concreción de la CONJURA  contra la Santa Iglesia, y podemos afirmar con San Francisco de Sales, que se ha logrado la cosa monstruosa, de que los que aparecen como vicarios de Cristo, no pertenecen a la Iglesia Católica. O sea, que la Santa Sede está ocupada por no católicos que pertenecen a las “tropas” o ejército del Anticristo, que usurpan la Sede.-






LA IGLESIA SINÁRQUICA o del ANTICRISTO

NATURA NON FACIT SALTUS
LA MAFIA JUDAICA Y SUS MASONES, TAMPOCO

“En el mundo estaba, y el mundo por Él fue hecho; pero el mundo no le conoció. Vino a los suyos, pero los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron; y a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”. 

La mafia judaica o Anticristo, nacida a raíz de la llegada de los Magos de Oriente a Jerusalén; hecho que turbó al rey Herodes y toda Jerusalén con él, actuó trescientos años promoviendo persecuciones contra los cristianos, hasta que Nuestro Señor, por medio de Constantino inició la plenitud del Reino Mesiánico, el cual sometió al control eclesiástico a todo occidente y mesoriente. Los grandes concilios ecuménicos y los Iliberitanos, pusieron en raya a la mafia europea; esto duró en el entorno de mil años: del siglo IV al XV. A partir de la expulsión de España en 1492, se diseminaron por todo oriente y occidente, y comenzaron a planear un sutil ataque, que buscaba, ante todo, llegar al dominio de la Sede Romana. En el siglo XII, habían logrado, con dineros, colocar uno de los suyos en ella. El plan fue poco planeado y se derrumbó.

En cambio, a partir del 1500, el plan estuvo bien programado, armado de paciencia y tino. Como dice Malachi Martin, vino a concretarse en el siglo XX, el asalto eficaz, trabajado durante cuatrocientos años. Esa concreción, comenzó en los siglos XVIII y XIX, por infiltración programada en los cleros. Esa infiltración, engendró el modernismo, que fuera silenciado por Pío X. Al morir éste y a la sombra de los conflictos armados, rebrotó.

Concomitante y subrepticiamente, lograron ocupar algunos puestos elevados en la Curia, como fue el caso del masón Rampolla, que casi hubo de ser electo como pontífice. La mafia no se arredró, ni perdió su paciencia, y continuó con su juego infiltratorio. Ya en el siglo XX, a raíz de la derrota  de Alemania, la mafia que gobernaba totalmente en Rusia y controlaba todos los movimientos comunistas, logró un amplio dominio en Italia, dada la muerte del Duce y el vuelco de aquélla, a favor de los “aliados”;  todos ellos dominados, enteramente, por la mafia.

Conjeturamos con alta probabilidad, que en ese entonces chantajearon a la Santa Sede. Los que éramos mayores en esa época, fuimos testigos de la ansiedad que ella vivía. Se hablaba entonces de un traslado hacia la Argentina. Nuestra conjetura y consiguiente historia, hacen suponer que el chantaje fue resuelto por la aceptación por Pío XII de elevar a la púrpura a Roncalli (sospechoso de herejía en el Santo Oficio, masón y pro socialista, como se muestra ad infra) y que en lugar de castigar a Montini, conocido por su colaboración con el comunismo, enviándolo a una Trapa, alejándolo del mundo, lo nombrara Arzobispo de Milán; cosa que lo catapultaba al cardenalato y pontificado.

Veamos los dos casos:
El de MONTINI es conocidísimo, ya que tuvo de secretario y conexión con los líderes comunistas, a Tondi; jesuita y miembro de la KGB. Pío XII contrató un agente francés de contraespionaje, que lo descubrió. A Tondi lo metieron preso, pero a su mandante, le dieron la sede de Milán; la segunda en importancia en Italia.

El de RONCALLI:
Santo Oficio:
[De la “gran guerra” (1915-1918) don Roncalli salió indemne. No fue así de otra “guerra”, no material sino espiritual: la que san Pío X, hizo a la herejía modernista durante todo su pontificado, de 1903 a 1914. En esta “guerra” contra el modernismo y los modernistas (el papa sabía bien que los errores no existirían si no hubiera errantes para profesarlos), Roncalli fue aprehendido por el cardenal De Lai que comienza, precisamente en junio de 1914, a sospechar de la ortodoxia del futuro Juan XXIII]

Masonismo:
Yves Marsaudon: masón y autor francés, afirma que Roncalli (Juan XXIII) se convirtió en masón grado treinta y tres cuando era nuncio en Francia. Mary Ball Martínez [*] escribió que los guardias republicanos franceses, habían dicho: “… que el nuncio (Roncalli) vestido de civil; abandonaba su residencia para asistir a las reuniones nocturnas, de los jueves, del Gran Oriente de Francia.

Socialismo:
La foto que sigue, muestra su pro socialismo. No sólo, se ve en claro el hecho, sino que sorprende grandemente, que Pío XII lo haya aceptado. Lo normal, es que el birrete, lo imponga el propio pontífice; rebajar de este honor, y aceptar y forzar, que se lo entregue un notorio socialista anticatólico, prueba que éstos, ya eran dueños de la Curia.



De ahí en más, la carrera fue una recta final a toda velocidad; nombramiento de Roncalli; ruptura con el Magisterio; elección de Montini forzada por la B’nai B’rith; sucesión de actos destructores mientras se lamentaba de boca, de los resultados que impulsaba.

Angelo Roncalli, electo cardenal, insistió en recibir su birrete cardenalicio de manos del conocido notorio masón y conocido anticatólico y anticlerical Vincent Auriol. Presidente de la Cuarta Republica Francesa 1946-1954.

La ruptura con el Magisterio y subsiguiente disposición de ánimo de no castigar a los herejes, produjo una decadencia total al medio eclesial.

A la muerte de Roncalli, la Curia ya no era libre, cosa que se muestra por lo ocurrido en Cónclave, pues, habiendo sido elegido el Cardenal Siri, suspendieron el trámite; debido a que un compinche, exigió que antes de hacerlo público, debía consultar la B’nai B’rith. La respuesta de éstos,  amenazando persecución, forzó la elección de Montini. Hecho que muestra la invalidez de esa elección.

Éste por su parte, se amañó con la mafia judaica, para que fuera sucedido por Wojtyla. No es que Wojtyla fuera más judaizante que Montini, sino que jugó esa carta con toda libertad, no habiendo energías en la Curia para hacerle frente. Organizó la abominación de Asis en 1986, con el antecedente de una reunión previa en setiembre, que fue organizada para que el príncipe de Edimburgo, renegara públicamente de Nuestro Señor; no en representación de los anglicanos, sino de Roma misma.

Esto ya fue una muestra descarada de la Iglesia Sinárquica. Un paso más, dio Ratzinger a los 25 años de la primera abominación, en 2011: en un cuadro similar, agregó ateos.

<Debemos entender, por iglesia sinárquica, la que obedece al poder oculto>

En el 2013
Se tenía previsto que Bergoglio anunciaría en setiembre, con ocasión de la JMJ de Rio de Janeiro, la formalización de la Iglesia Sinárquica. Hizo una reunión ecumenista en Aparecida en cuya reunión pudo haber dicho algo que no salió a los media. Pero el 30 de setiembre confirmó que en abril/2014 iba a canonizar a dos usurpadores de la Santa Sede, lo que constituye un acto sacrílego y monstruoso, pues hace correr por la extensión de la tierra, que estos personajes, enemigos del Reino de Cristo en la tierra, sean tomados como ejemplo por los cristianos. No se precisa mucho seso, para captar que estos actos, son promovidos por el Anticristo en pro de la destrucción de la Iglesia Santa y Apostólica.

¡Qué mayor muestra de que obedecen al poder oculto o sinárquico!

[*] Mary Ball Martínez es mexicano y está citado en “FREEMASONS and the CONCILIAR CHURCH.pdf” y en “THE HERESIES of John XXIII”

12 Mary Ball Martinez, The Undermining of the Catholic Church, Hillmac, Mexico, 1999, p. 117



[["La Gran Logia de México Occidental de Libres y Aceptados Masones, con motivo de la muerte de Juan XXIII, da a conocer su pesar por la desaparición de este gran hombre que revolucionó las ideas, pensamientos y formas de la liturgia católica. Su encíclicas Mater et Magistra y Pacem in Terris han revolucionado los conceptos que favorecen los derechos humanos y la libertad. La humanidad ha perdido a un gran hombre, y nosotros, los masones reconocemos sus elevados principios, su humanitarismo, y que fue un gran liberal.

Guadalajara, Jalisco, Mexico, June 3, 1963 Dr. Jose Guadalupe Zuno Hernandez”83

Charles Riandey, Soberano Gran Maestre de las Sociedades secretas, En Su prefacio a la ONU del libro de Yves Marsaudon (Ministro del Consejo Supremo de las Sociedades secretas Francesas), declaro: "A la memoria de Angelo Roncalli; sacerdote; arzobispo de Messamaris; Nuncio Apostólico en París, Cardenal de la Iglesia Romana, Patriarca de Venecia; Papa con el nombre de Juan XXIII, que se ha dignado darnos su bendición, su comprensión y su protección" (84)]]




Deposicion de PAPA HAERETICUS DEPOSITUS EST

Por San Alfonso María de Liborio

Respondemos que si alguna vez el Papa, como persona privada, cayese en la herejía, se vería al instante despojado del pontificado; pues, como estaría entonces fuera de la Iglesia, ya no podría ser jefe de la Iglesia. En ese caso, la Iglesia por consiguiente debería, no deponerlo —puesto que nadie tiene autoridad sobre el Papa— sino declararlo depuesto del pontificado. Hemos dicho: "Si el Papa, como persona privada, cayese en la herejía", pues el Papa, en cuanto Papa, es decir, dando sus enseñanzas ex cathedra a la Iglesia universal, no puede enseñar ningún error contra la fe, dado que la promesa de Jesucristo no puede dejar de realizarse, a saber, que las puertas del infierno no prevalecerían jamás contra la Iglesia. Y es aquí el lugar de recordar esta célebre sentencia de Orígenes: es evidente que si las puertas del infierno prevaleciesen contra la piedra sobre la cual está construida la Iglesia, prevalecerían también contra la Iglesia misma"Manifestum est quod si praevalerent [inferorum portae] adversus petram in qua Ecciesia fundata erat, contra Ecclesiam etiam praevalerent" (In Matth. 16,18 et apud Bellarmino: de Romano Pontífice, liber 4, cap. 3)». (Cap. VIII, in fine, pp. 231-232).

Febronio alega en contra, el hecho de Inocencio II, quién, al rey de Francia Felipe-Augusto, que le solicitaba le acordase dispensa para romper su casamiento con Ingelburga, le dio esta respuesta: “Si tratásemos de tomar alguna determinación a este respecto sin la deliberación de un Concilio general, pondríamos quizás en peligro nuestra dignidad y nuestro cargo, sin hablar de la ofensa a Dios de la que podríamos ser culpables por ello”: "Si super hoc absque generalis deliberatione Concilii determinare aliquid tentaremus, praeter divinam offensam quam ex eo possemus incurrere, forsan ordinis et officii nobis periculum immineret" (Epist. 1. 15, ep. 106. edit. Baluz). Febronio y otros de nuestros contradictores infieren de allí que el Papa Inocencio se sujetó al Concilio, o al menos confesó con esas palabras que podía ser depuesto por ese Concilio, si dispensaba ese matrimonio contra la ley divina.

Pero esa conclusión no es de ningún modo lógica. Pues, responderemos,  que está fuera de duda que si un Papa fuese un herético declarado, como lo sería el que definiese públicamente una doctrina opuesta a la ley divina, él podría, no ser depuesto por el Concilio, sino ser declarado depuesto del pontificado en su calidad de hereje; y allí estaba el peligro que señalaba el papa Inocencio, es decir, el de ser privado de su dignidad y de su cargo. Por eso había dicho primeramente en esta misma carta, que no osaba decidir ese punto contrariamente al Evangelio, donde se dice que el hombre no debe separar lo que Dios ha unido: "Quod... Deus coniunxit, homo non separet" (Mat. XIX,6). Pero, como el peligro estaba muy alejado y que, por otra parte, el Soberano Pontífice buscaba librarse por alguna excusa aparente de los urgentes pedidos del rey respecto a la dispensa, se sirvió de esas expresiones oscuras y dudosas: "Pondríamos quizás en peligro nuestra dignidad y nuestro cargo" (Cap. IX, pp. 262-263).

(OEUVRES COMPLÉTES DE SAN ALPHONSE DE LIGUORI, Docteur de l'Église. Oeuvres dogmatiques, t. IX: Traités sur le Pape et le Concile: "Défense du pouvoir supréme du Souverain Pontlf e contre Justin Fébronlus" 1881; réimpressiom 1975, Gent, Belgium).

[Una cierta vaguedad del escrito de San Alfonso, queda en claro, por el CIC 1917 que establece:
Can. 188. Debido a la ley divina misma, se admite la renuncia tácita de cualquier cargo, que queda vacante ipso facto y sin ninguna declaración, si es clérigo:
4.o Si públicamente deserta de la fe católica; Cosa equivalente a proferir herejías o apostatar por communicatio in sacris. Dice el Santo Doctor: “que si un Papa fuese un herético declarado, como lo sería el que definiese públicamente una doctrina opuesta a la ley divina”, en el fondo está diciendo que al decir eso, no está hablando como Papa, sino como persona privada, y queda ipso facto fuera de la Iglesia y debe ser depuesto. Esta aclaración, me parece reforzar y en mucho, nuestras posiciones usurpadófilas, pues aplicado a los escritos de Wojtyla, por ejemplo, nos está diciendo San Alfonso, que al hablar así, ya deja de ser Papa y debe ser depuesto.]

SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO (1696-1787), canonizado en 1839 (fiesta: 2 de agosto), fue proclamado DOCTOR DE LA IGLESIA en 1871 por Pío IX y patrono de confesores y moralistas en 1952 por Pío XII.

Bula de canonización (Gregorio XVI, 26-5-1839):
"Plurimos sane conscripsit libros... ad asserenda huius Sanctae Sedis Apostolicae jura...; In iis porro Inusitatam vim, copiam varietatemque doctrinae, singularia eccleslasticae sollicitudinis exquisitum religionis studium, demirari licet".

(Escribió por cierto varias obras... para afirmar los derechos de esta Santa Sede Apostólica...; en ellas se puede admirar un vigor extraordinario, una ciencia extensa y variada, notables pruebas de su celo sacerdotal y su empeño poco común por la religión).





LA SUCESIÓN DE LOS USURPADORES

Conforme a la máxima de Tello Corraliza, el Cuerpo Místico, fue criando anticuerpos, luego de que fuera invadido por las herejías y actitudes cismáticas de todo tipo, a partir de la muerte de Pío XII. A Roncalli se le comenzó a investigar y poner en la web sus relaciones masónicas y sus previos pronunciamientos de carácter herético; a Montini, ya fue más fácil denunciarlo: su blasfemo discurso en las UN; renuncia a la Tiara; la protestatización de la liturgia y el conocimiento de los detalles de su elección, lo desnudaron; Wojtyla destilaba herejías desde su cardenalato. Un australiano se tomó el trabajo de mostrar cien de ellas; a Ratzinger lo estudiaron sus paisanos alemanes, que en sus profundos estudios, no dejan títere con cabeza. Así, decimos:

El reino de Pío XII, no estuvo marcado por herejías internas en el comando de la Iglesia, sino que fue atacado por acciones concretas; preeminencia de Montini sobre Tardini;  de seguro, que hubo flojera, ante los chantajes comunistas, pero “la Cátedra” se mantuvo ortodoxa.

Pacelli fue sucedido por Roncalli.

RONCALLI:
Aquí, cambia el panorama. Nos hallamos ante un Pontífice electo sin pertenecer a la Iglesia Católica. Era masón; lo que significa haber dado su nombre a secta anticatólica. Esto, de por sí mismo, lo puso de ipso jure, fuera de la Iglesia. Pero se han hallado algunas herejías previas a su elección, como ser:

The persons who were the cause of these disagreements have been dead for centuries. Let us abandon the old disputes and, each in their own domain, let us work to make our brother good, by giving them good example. Later on, though traveling along different paths, we shall achieve union among the churches to form together the true and unique Church of our Lord Jesus Christ" Cf: Luigi Accattoli, When A Pope Asks Forgiveness, New York: Alba House and Daughters of St. Paul, 1998, pp. 18-19.

El texto anglófono refiere a encuentros con ortodoxos cismáticos, y termina ponderando el proyecto sinárquico de una Iglesia universal sin dogmas.

MONTIINI:
Este caso merece tres enfoques diferentes, pero coincidentes en cuanto al fin de este escrito:
Su formación: Montini nace un una familia izquierdista y revolucionaria. Su Padre: Giorgio Montini fue un abanderado de la DC italiana, colaboradora con los comunistas, al grado de albergar en su casa a un asesino de entre ellos, para sustraerlo a las pesquisas policiales. Su Madre Alghisi, de familia judía 100%, como puede apreciarse en el cementerio de Brescia. Entrado al seminario, un “clérigo” convence a los directores del mismo, que era mejor que Gioanni Battista viviera en su casa con su madre.
Este episodio marca toda la vida de Montini, que principalmente se mostró como un pro judería y pro comunista, que no católico.
Su elección: El Cónclave que terminó eligiendo a Montini, antes que a él, había elegido a Siri. Hecho el recuento de los votos un cardenal cripto enemigo de la Iglesia, pidió que se suspendiera la comunicación al público, pues él debía consultar a la B’nai B’rith si era aceptable. La respuesta de éstos, fue que si elegían a Siri, se iban a reanudar de inmediato las persecuciones comunistas sobre la Iglesia. A raíz de esta presión, los conclavistas cedieron y eligieron a Montini que era el preferido de la judería.
Esa institución masónico judaica, no es electora de Papas. Tampoco es válida, una elección de un Conclave presionado desde el exterior. Por tanto, esa elección, fue nula.

Acción como supuesto Papa:
Presentóse ante la UN luciendo el Efod, como Pontífice judío.
Destruyó el rango del Pontificado Romano, vendiendo la Tiara a Satanás, o lo que es análogo, a los judíos dueños del New York Times.
Propuso amistad con la masonería.
Usó como signo de su Pontificado el Pentalpha Masónico, o estrella de cinco puntas.
Destruyó la liturgia Romana, pretendiendo analogarla con las luteranas y anglicanas.
Mediante la acción de Liènart, quebró la sucesión apostólica de la Iglesia Latina

Wojtyla:
Enseñó la salvación universal; vieja herejía condenada mil veces. Ya antes de ser electo, en conferencias ante la Curia Apóstata de Montini, ya había predicado herejías de este tipo:

Audiencia general, 27 de diciembre de 1978:
“Jesús es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad hecho hombre, y por lo tanto, en Jesús, la naturaleza humana y la humanidad toda es redimida, salvada, ennoblecida en la medida de la participación en la vida divina por medio de la gracia” L’Osservatore Romano, edición inglesa, 1 de enero de 1979, p. 8.

Ratzinger:
De Theologische Prinzipienlehre del año 1982
 pág. 16: «Lo verdadero no es simplemente verdadero, porque tampoco la verdad es simplemente. Es verdadero, en y por un tiempo, porque pertenece al devenir de la verdad, que está en cuanto que deviene… la fidelidad a la verdad de ayer consiste en abandonarla, en «superarla», elevándola a la verdad de hoy.»

La Iglesia Católica, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, tiene por fin trasmitir sus enseñanzas, las que constituyen los dogmas invariables. No cabe mayor afirmación anticatólica, que la de este fulano, que al escribir esto era el Prefecto del Santo Oficio.

Bergoglio:
Dado su fluctuante lenguaje, más claro que buscar herejías en él, que habría que analizar y aclarar, lo que destaca en su previo cardenalato de Buenos Aires, fueron actos apostáticos de comunicatio in sacris, que por sí solos, lo pusieron ipso jure, fuera de la Iglesia. No perteneciendo a la Iglesia no pudo ser electo Pontífice, sino como usurpador de la Sede. Públicos y notorios, fueron su “bautismo en el espíritu” en el Luna Park, y las celebraciones judaicas en las sinagogas.

1 comentario:

  1. Gran trabajo de AFT.
    El Señor lo recompense abundantemente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!