domingo, 27 de abril de 2014

Sobre la "Canonización" de Roncalli/Juan XXIII bis y Wojtyla/Juan Pablo II

En casi todos los sitios de la Resistencia Católica se hizo mención a las "canonizaciones" que el Pontífice de la Iglesia Conciliar del Vaticano II, Jorge Bergoglio, realizará el 27 de abril. En dicha ceremonia, se elevará a los altares de la Iglesia Montiniana a Roncalli/Juan XIII (bis), convocador del Falso Concilio Vaticano II y a Wojtyla/JP2, quien ejecutó y aplicó la "reforma" conciliar. [Para ver el famoso listado de las 101 herejías de Wojtyla/JP2, republicado en Sursum el pasado 3 de agosto, haga click aquí]




No hubiera escrito la siguiente entrada, de no ser por la insistencia de algunos amigos y lectores que me enviaron correos electrónicos y mensajes privados. Lo único que puedo y quisiera expresar al respecto es lo siguiente:

LAS "CANONIZACIONES" DE RONCALLI/JUAN XXIII (BIS) Y WOJTYLA/JUAN PABLO II SON PARA Y POR LA IGLESIA CONCILIAR DEL VATICANO II, NO PARA LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA, POR LO QUE CARECEN DE TODO EFECTO Y VALOR PARA LOS CATÓLICOS.




9 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo Raúl Miguel con lo aquí afirmado, mientras tanto la Iglesia de Cristo continúa sin mancha e inmaculada.

    ResponderEliminar
  2. Me he muerto de la risa leyendo tu declaración ex cathedra. Desde cuándo puedes pontificar y decir lo que es válido y lo que no lo es. Sigues dando pena, además de que tu blog se ha vuelto tan aburrido que ya ni siquiera vale la pena leerse. Te has dedicado a copiar y pegar... Naturalmente, eso le toca a una persona sin cerebro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Copiar y pegar? ¿Pontificar? Que tengas un buen día y que encuentres cosas más divertidas e interesante para alguien con tu admirable inteligencia.
    En Cristo,

    ResponderEliminar
  4. Raul, ni pierdas tiempo contestándole al "iluminado" de la 1:35.

    ResponderEliminar
  5. Comparto su punto de vista Raúl Miguel. Para los que no reconocemos a la iglesia conciliar lo que puedan hacer o dejar de hacer sus autoridades debería tener tanto valor como las decisiones que tome el Dalai Lama con su comunidad.
    Hernán de Florida

    ResponderEliminar
  6. Cada día me río más de tu blog. Es más, cuando quiero saber si algo es católico o no es católico, voy a tu blog

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo del 28 de abril, que parece ser el mismo del 2 de mayo (que parece ser el usuario de Facebook que firma como "Maurice Pinay", sólo deseo hacerle una serie de preguntas:

    1. ¿Por qué pierde su valioso tiempo con mi blog?
    2. ¿Por qué insiste en provocar?
    3. ¿Cuál es el error del presente artículo y de todos los demás que le causan tanta gracia?

    Suyo en Cristo,
    Raúl

    ResponderEliminar
  8. Sos un agente del anticristo y un infiltrado, raulito no causas risa sino asco por tu actitud covarde y de rata

    ResponderEliminar
  9. Juan XXIII válidamente Papa.
    Nombra válidamente unos u otros cardenales.
    Dichos cardenales escogen válidamente a otro papa.
    Llegamos al Papa Francisco.
    Este canoniza haciendo uso de su infalibilidad a Juan XXIII y a JPII.

    No hay más vuelta de página, incluso aunque uno dudase de que el CVII fuese algo errado, el hecho de que sean santos es algo innegable.
    Incluso los lefebvristas reconocen que el Francisco es Papa válido.
    Proponer el sedevacantismo les deja al nivel de sectas como la palmariana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!