miércoles, 4 de junio de 2014

Associaçao Santo Atanasio

Me llegó un mensaje de un amigo en Brasil en el que se pedía visitar el sitio web de la Associaçao Santo Atanasio. Se trata de un grupo de fieles y sacerdotes católicos que rechazan el Concilio Vaticano II, sostienen los postulados de Monseñor Marcel Lefebvre y actualmente reciben la asistencia episcopal de Monseñor Richard Williamson.


En su presentación dicen:

A Missão Cristo Rei é um grupo de fiéis católicos ipatinguenses , que sob direção do Reverendíssimo Padre Ernesto Cardozo, e com a graça de Deus, procura guardar a Fé Católica integralmente. Para isto combate as tendencias liberais e modernistas que terrivelmente são propagadas dentro e fora da Igreja de Cristo.
Temos por inspiração o grande Monsenhor Marcel Lefebvre e por isso nos colocamos sob a autoridade de Monsenhor Richard Williamsom, bispo que, firmemente,permanece de pé diante da crise na FSSPX.
Este apostolado de Resistência tem por principio a gloria de Deus e a salvação das almas. Que assim seja.

Si ustedes desean, además, leer la declaración por la cual se constituyó el grupo de sacerdotes que actualmente la integran, puede hacer click aquí.

1 comentario:

  1. Hola gente linda. Quería decir que me fascina la figura de San Atanasio: él estaba solo en medio de los arrianos y luchó aún contra toda esperanza. Hizo algo inigualable: se podría decir que es, de alguna manera u otra, el responsable de que hoy en día seamos católicos y no herejes. San Atanasio combatió contra todo el mundo de la época. Impresionante. Sé que no tiene que ver con el tema en cuestión peor bueno, yo soy así, espontáneo. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!