martes, 7 de febrero de 2017

Garabandal: Otro golpe a la mentira aparicionista

Joey Lomangino (en la foto junto a la "vidente" Conchita) fue uno de los más grandes promotores del fenómeno/negocio de Garabandal. Allí, se le habría aparecido la Santísima Virgen María a un grupo de videntes. La falsa aparición habría prometido a este hombre (fiel defensor de la Iglesia Conciliar, que es la Iglesia del Anticristo) que recuperaría la vista. Es curioso que la misma falsa promesa recibió (de parte de otra falsa aparición) el anti-papa Clemente Dominguez y Gómez en el Palmar de Troya.
Lo que reproducimos a continuación es un framento de la noticia, tal como la hemos tomado del blog Foro Católico.




El 19 de marzo de 1964, Conchita de Garabandal le escribió la siguiente carta a Joey Lomangino: 


“Día de San José, 1964. Querido Joey, Hoy en una locución en los Pinos, la Virgen me dijo que te comunicara que la voz que tú oíste era de ELLA. Que tú recibirás nuevos ojos en el día del gran milagro. También me dijo que el Hogar de Caridad que fundarás en Nueva York dará gran gloria a Dios. Conchita González”.

Previamente Lomangino, luego de, supuestamente, recibir en confesión la confirmación del Padre Pío sobre el asunto de Garabandal, dijo: 


“Quiero asegurarles que lo comprendo y que creo realmente que el día del gran Milagro tendré nuevos ojos y que, como dijo Nuestra Señora, ‘Serán para Gloria de Dios’. Hasta entonces, esperemos, recemos y miremos a los Sucesos de Garabandal que están por venir”.

Bueno, el señor Lomangino murió y no se cumplió la profecía. ¿Qué debemos hacer nosostros como católicos? Señalarle a aquellos que persisten en el engaño de Garabandal lo que dice la Sagrada Escritura en Deuteronomio 18:22:

 si el profeta hablare en nombre de Yahve, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Yahve no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Garabandal no pasó la prueba de la Escritura, por lo tanto es señal que no proviene de Dios, sino del Enemigo.

17 comentarios:

  1. Si, parece que los hechos demuestran que Garabandal no era una aparición verdadera.
    Igual me quedé pensando en el Sr. Lomangino. Desde luego no puedo asegurar que fuera sincero o no. Pero si realmente creyó que que iba a recuperar la vista debe haber sido duro para el. Cuarenta años esperando un milagro personal de la Virgen, que te enfermes, agonices y no pase nada, habrá sido una prueba muy dura para su fe si la hizo depender de este milagro. Que descanse en paz.
    Paradojicamente su muerte fue un aviso (pero no El Aviso que ellos esperaban) de que hay que tener mucho cuidado con las supuestas apariciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu análisis es muy superficial

      Eliminar
  2. Raúl: aquí no se comprende qué pasó como para poder afirmar que hubo un "golpe". Solo tras leer lo de Foro católico se entera uno que el personaje murió sin la curación esperada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que foro católico pertenece a un grupo cismático

      Eliminar
    2. Creo que usted, debería explicar la razón por la cual dice lo que está diciendo.

      Eliminar
  3. Joey Lomangino puede tener nuevos ojos cuando resucite.Como se nota el odio que le tienen a las apariciones de Garabandal.Solo porque la virgen no le chupo el culo al papa,como si ocurrio en Fatima diciendo:el que esta con el papa,esta con Dios o algo por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante la blasfemia y el odio por la Santísima Madre de Dios que ustedes demuestran. Su comentario, además de blasfemo, sólo ha sido permitido para demostrar el fanatismo que ha generado el fenómeno pseudo-aparicionista de Garabandal, que, en el mejor de los casos fue una invención de esa niñas, pero en el más probable, fue una manifestación de Satanás.

      Eliminar
    2. no es odio, sino que la fe verdadera no se sustenta en apariciones privadas, la fe no aumenta ni disminuye con una aparicion, la revelacion concluyo con la muerte del ultimo apostol, por tanto, no hay mas en el deposito de la fe que necesitemos para salvarnos, Garabandal demuestra incoherencias dia a dia, y la muerte del ciego implica que una promesa como ojos nuevos no se cumplio, se rechaza y punto, pero como los ignorantes desean un mini armagedon se aferran a una aparicion falsa en vez de crecer como cristianos practicando las virtudes.

      Eliminar
  4. NADIE COMENTA QUE MURIÓ EN EL ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo creyendo fielmente en las apariciones de garabandal h la voluntad de Dios es inexplicable, es algo que escapa de todo entendimiento humano. Quizá lo que sucedió fue que así como en la Biblia, esto es de interpretación y Dios se refería a algo distinto al hablar de nuevos ojos. A lo mejor el sabía cuál sería la verdadera fe. Bienaventurado el q cree sin haber visto.

      Eliminar
    2. Estimada Alexandra. Muchas gracias por dejar su comentario. No podemos comparar las apariciones ni las revelaciones privadas (incluso aquellas sobre las que no cabe ninguna duda) con la Palabra de Dios, que, junto a la Tradición de la Iglesia, constituye la Revelación Pública.
      Nosotros estamos obligados a creer únicamente con fe verdadera y firme en la REVELACIÓN PÚBLICA, las revelaciones privadas deben ser concordantes con aquello que la Iglesia manda a creer. Fíjese usted cuáles fueron los frutos de Garabandal, fíjese usted sí se cumplieron o no los mensajes dados por "La virgen" en ese lugar... más aún, la invito a que vea las fotografías de aquellos fenómenos y los compare con los de Fátima.
      A pesar de todo esto, le recuerdo: SÓLO ESTAMOS OBLIGADOS A CREER EN LA REVELACIÓN PÚBLICA, NUNCA EN LAS REVELACIONES PRIVADAS.

      En Cristo Nuestro Señor,
      Raúl

      Eliminar
  5. "Nunca vi a la Virgen en los pinos ni a ningún personaje celestial. Creo que si aquella tarde del 18 de junio Conchita no hubiera estado con nosotras en la finca del maestro, la historia no se habría montado y San Sebastián de Garabandal hubiera seguido por los siglos de los siglos su vida rutinaria y tranquila". Mari Cruz González en El País (17 JUN 1984)
    http://elpais.com/diario/1984/06/17/espana/456271202_850215.html

    ResponderEliminar
  6. Bueno de hacer caso a los signos de los tiempos, todo parece indicar que los acontecimientos se producirán este año o el que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado comentarista, que se están cumpliendo los signos de los tiempos, señalados por el Señor en su discurso de Mt 24 no cabe duda, ahora, que las supercherías de Garabandal ocurran es otra muy distinta. Todo eso fue un engaño dónde se combinó la histeria de una manipuladora jovencita y el Demonio.

      Eliminar
  7. Señor Raul Miguel, le ruego encarecidamente que no permita en su página ningún tipo de blasfemia ni por evidenciar a alguien ni por poner de ejemplo de nada, tal como lo permitió con el pobre desgraciado anónimo de 14 de Sept del 2014. Antes de permitir eso tenemos que hacer mucha reparación por tanto que se ofende a Nuestro Señor Jesucristo y a Su Santísima Madre María Inmaculada como para tener que soportar esas aberraciones en un sitio católico. Dios le bendiga y le conceda Su gracia a cada momento. Paz y bien

    ResponderEliminar
  8. Los seguidores de Garabandal estan como los testigos de jehova, haciendo calculos, multiplicaciones y divisiones para determinar fechas, es algo morbido y para nada catolico estar suponiendo calculos, en vez de centrarse en purificar sus almas, en dar un testimonio de cristianos ante este mundo tan pagano, de practicar todas las virtudes etc se empeñan en gastar su tiempo y energias en calculos y lo peor, ahora lo conjugan con observaciones astronomicas que caen en la astrologia, como es posible que catolicos se dejan decir que jupiter estara en el centro de la constelacion de virgo etc etc, los nombres de los planetas y las constelaciones son nombres denominados por astrologos paganos de la antiguedad, asi que una constelacion llamada virgo no hace referencias a la virgen, sino a las virgenes paganas como las vestales, es el terrible fin de la obsesion para nada santa de los garabantelistas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!