sábado, 12 de julio de 2014

Bergoglio: No estoy interesado en la conversión de los evangélicos

Como reza el título, el actual usurpador Jorge Bergoglio se refirió a su "idea" de como debe ser las relaciones entre los modernistas y los protestantes. Esto ocurre en el marco de los preparativos para la pronta "predicación" del Pontífice de la Iglesia Conciliar del Vaticano II en un templo pentecostal de Roma. Allí, tiene por objeto ofrecer "perdón de mi iglesia por el daño que ha traído a su congregación". El blogger Steve Skoject se pregunta si los pentecostales pedirán perdón por la propagación de sus herejías.

El hereje pentecostal preguntó comenta los dichos de Bergoglio de la siguiente manera:

En el almuerzo le pregunté Papa Francisco cuales eran sus sentimientos para el evangelismo. Sonrió, sabiendo lo que estaba detrás de mi pregunta. Su comentario fue: "Yo no estoy interesado en la conversión de los evangélicos al catolicismo. Quiero que la gente encuentre a Jesús en su propia comunidad. Hay tantas doctrinas que nunca estarán de acuerdo. No vamos a gastar nuestro tiempo en ello. Más bien, tenemos que mostrar el amor de Jesús ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!