sábado, 30 de agosto de 2014

Un cuadro robado

Un cuadro robado
Ordenaciones ilícitas y anticanónicas y la sombra de los falsos tradicionalistas.

Introducción
El 27 de octubre de 2012 se publicó en el periódico el Día la noticia de que un franciscano, otro religioso y un anticuario habían recuperado un cuadro robado del Museo de Arte Colonial San Francisco. ¿Quiénes fueron los héroes? Bueno, el periódico lo dice muy claro: Cristian Andrés Lisboa, Cristián Lillo y Juan María Ibacache:

El jueves, a las 17:30 horas, mientras [Cristian Andrés Lisboa] atendía a sus amigos, el sacerdote Juan María Ibacache y Cristián Lillo, en vías de convertirse en sacerdote franciscano, le avisaron que una persona tenía un cuadro para vender.


Click en la foto para leer la heroica historia...


¿Quiénes son Cristian Lillo y Juan María Ibacache? Los dos presbíteros que ordenó ilícitamente el obispo conciliarista-conclavista Juan José Squetino en el 2013. En la primera foto vemos a Ibacache disfrazado de obispo con los ornamentos que le proveyó su amigo Cristian Andrés Lisboa, dueño de la casa de ornamentos litúrgicos "Cristo Rey".


Y a continuación el héroe Cristian Lillo, pero disfrazado con hábito romano y no franciscano, orden en la que, según dijo él a la prensa, sería promovido al presbiteriado. Por lo menos esto suena raro ¿No?



Naturalmente, el obispo Juan José Squetino (en la foto) fue advertido de quienes eran las personas a las que él iba a promover a las sagradas órdenes. Sin ninguna preparación y sin siquiera adherir a la fe católica, y para peor, habiendo realizado simulación, contrariando el Derecho Canónico, los ordenó de todas formas. Naturalmente, que el grupo conciliarista-conclavista de Squetino salió en su defensa y en la de los dos presbíteros que él ordenó.
Pero no todo se reduce a Cristian Lillo y Juan María Ibacache, ya que mencionamos al anticuario Cristian Andrés Lisboa quien facilitó los ornamentos
con los cuales estos dos hombres solían simular la celebración de la Misa... él también formó parte del grupo que el obispo Squetino ordenaría como sacerdotes, pero decidió permanecer en Chile. Allí, continuó con el negocio de las antigüedades estableciendo contacto con grupos cismáticos, pero "tradicionalistas", es decir, ritualistas.

¿Y quién es Cristian Andrés Lisboa? Bueno... además de anticuario (y según algunos) padre de familia, es ahora el flamante obispo de la VIEJA IGLESIA CATÓLICA ROMANA RITO LATINO EN CHILE.




Veterocatólicos, católicos antiguos y las huellas del jansenismo.
¿Qué es este grupo? Bueno, se trata de un grupo de veterocatólicos que dan a entender que son parte de la "Iglesia Católica", que están en comunión con Roma (Conciliar) pero que celebran la Misa Tridentina y que es eso, precisamente lo que los distingue. No forman parte de la Iglesia Conciliar del Vaticano II, eso es verdad, pero tampoco forman parte de la Resistencia Católica contra el Concilio Vaticano II, ni siquiera son católicos romanos. 

Su origen se puede remontar a los Iglesia Jansenista de Holanda y tras la crisis del Vaticano II, florecieron algunos grupos ritualistas, tales como la Old Roman Catholic Church, encabezada por Douglas Titus Lewins. pero mientras que algunos de estos grupos dejan en claro que no son parte de la Iglesia Católica Romana y exponen las diferencias teológicas y doctrinales, otras como la The Canonical and Historic Old Roman Catholic Church y la Vieja Iglesia Católica Romana Rito Latino no lo hacen y confunden intencionalmente a los fieles. Algunos los han confundido con una congregación similar a la FSSPX o con grupos acuerdistas como el IBP, por ejemplo, ya que es eso lo que pretenden mostrar. La tremenda deshonestidad y el espíritu de estafa de este grupo y su actual líder en Chile (con antecedentes en este tipo de actividades) es evidente. Ello motivó a que la Iglesia Conciliar advirtiera sobre el vendedor de antigüedades:




Cuando en Sursum Corda y otros muchos fieles escribimos al obispo Juan José Squetino pidiéndole que detuviera las ordenaciones y cortara vínculos con estas personas, lo hicimos por el bien de la Iglesia, para evitar el escándalo, porque sabíamos que estos tres, eran personas que no vivían la fe, sino que buscaban vivir de la fe y perseguían las sagradas ordenes a como diera lugar, sin importar de donde vinieran. Los tres eran activos miembros de la Iglesia Conciliar, rechazados de ella probaron suerte con varios grupos tradicionalistas hasta que dieron con Squetino, quien ordenó a dos, mientras que el tercero, más ambicioso, buscó el que le diera el episcopado mucho más rápido.
Una historia triste, muy triste.

48 comentarios:

  1. ¿¿¿Porque a M. Squetino le dicen obispo conciliar ???

    ¿¿¿Por que creen que su obra en Guadalajara es perniciosa para las almas de los fieles y no provechosa???

    ¿¿¿Lo ordeno Lefebvre ?? quien lo consagro obispo???
    ¿¿Dudan de su ordenación como falso obispo???

    Se los pregunto porque conozco a un sacerdote sedevacantista que veo que ahora jala mucho con M. Squetino, yo M. Squetino ni lo conozco.

    ResponderEliminar
  2. Muy lamentable lo que sucede, pero cierto. El Obispo Squetino suele ordenar sacerdotes al vapor, ahora mismo un seminarista llamado: Adrián Antúnez Claudio, esta en el Seminario de la Fundación San Vicente Ferrer, del Obispo Squetino, tiene solo 60 días de conocerlo, tiene escándalos morales y está programada su ordenación para el mes próximo.
    ¿A quién sirve Squetino? ¿Busca el bien de la Iglesia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUÍ CABE MUY BIEN LA PREGUNTA: ¿ES EL SR. SQUETINO, UN OBISPO VÁLIDAMENTE CONSAGRADO? ¿EXISTE ALGUNA PRUEBA DE LO QUE SE DICE DEL DIÁCONO ADRIÁN ANTÚNEZ CLAUDIO?
      DE HECHO CALLAR ESTAS CUESTIONES ES OMITIR UN BIEN A LOS DEMÁS, PUES SIENDO ORDENADO SACERDOTE, NO SABEMOS SI SERÍA UN VÁLIDO ADMINISTRADOR DE LOS SACRAMENTOS. IRÍA EN DETRIMENTO DE LAS ALMAS.
      DEL SUPUESTO OBISPO SR. SQUETINO, SE SABE QUE TIENE UNA COMO "OBSECIÓN" POR ORDENAR SACERDOTES A DIESTRA Y SINIESTRA.

      Eliminar
    2. Squetino es un obispo consagrado, de eso no cabe duda. El problema es para qué y como hace uso de esos poderes episcopales que, en definitiva no le pertenecen a él ni los tiene como tales para su uso, sino para el bien de la Iglesia.

      Eliminar
    3. SR. Raul Miguel, si Lopez GAston, casado conssagro a Urbina, tambien casado, urbina consagra a Squetino, esa seria su sucesion, pero si LOpez gaston ¿por quien fue ordenado sacredote,? porque en el foro catolico sacan un historial no muy bueno de Gaston, y segun lo que ahi dicen de el, podria ser invalido su episcopado y por consiguiente todo lo que el administra de Sacramentos. ¿podria solucionar esta cuestion? se lo agradeceria mucho. suyo en Cristo, Damian

      Eliminar
    4. Fue ordenado por Monseñor Carmona, luego de que tanto José Ramon Lopez-Gaston como su esposa hicieran los votos correspondientes para separarse y ella entrara a la vida religiosa. Esto está permitido por el Derecho Canónico, como cualesquier persona educada debería saber.

      Eliminar
  3. Estimado moderador del blog, será posible que suscintamente escriba un desarrollo de todas las agrupaciones tradicionalistas surgidas como rechazo al modernismo del CV2, sobre su origen, evolución y actualidad?. O indicar textos confiables en red?.
    Le agradezco de antemano por su paciencia.

    Daniel Huntington

    ResponderEliminar
  4. Para el anonimo del vapor y blog.No es seminarista es Diacono y dadas las ordenes por Mons Davila.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo del 30/8 2:21.
    Es un obispo conciliarista, ya que sostiene que el Papa es el vicario de la Iglesia y es Papa porque es la Iglesia quien lo nombra para tal oficio y no el clero de Roma. la obra de Squetino es dudosa, ya que sus sacerdotes han demostrado tener una pésima formación, algunos tienen graves antecedentes (simulación de sacramentos) y están más enfocados en propagar el conclavismo conciliarista que en defender la Fe Católica.
    ¿Quién consagró a Squetino Obispo? Él mismo lo ha dejado en claro en su página. Nadie duda de su consagración válida. Es una estrategia de los seguidores de Squetino el nunca responder a las objeciones que s eplantean: canónicas, teológicas y doctrinales, sino tratar de llevar la disputa al plano personal.

    @Anónimo30 de agosto de 2014, 14:08.
    Eso es lo que muchos nos preguntamos ¿En qué partido está Squetino? ¿Qué quiere? Yo creo que lo que busca es una elección papal, ahora bien, no creo que lo haga en beneficio de la Iglesia, y creo que tal elección sería peligrosísima.

    @Daniel Huntington,
    Gracias por su comentario. Estoy trabajando en ese "catálogo". No creo que salga antes de fin de mes.

    @Anónimo1 de septiembre de 2014, 1:01
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Me será muy útil disponer de este estudio desde el punto de vista argentino.

    ResponderEliminar
  7. Fieles AMIGOS tengamos un poco de CARIDAD entre nosotros.El R P.Cristian esta con una enfermedad mal y mortal que es CANSER. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios castiga pero no a palos!

      Eliminar
  8. Anónimo de las 11:09; Sos el menos indicado en hablar de caridad, como te atreves a divulgar algo tan privado como lo es una enfermedad mortal; ¿eso te parece que es caridad cristiana?

    ResponderEliminar
  9. Estimados dejemosle el juicio a Dios, esta bien decir que tal y cual son sedevantistas ilícitos o veterocatolicos. Pero de ahí a denostar la imagen de una persona no corresponde. Puesto que además no sabemos la fuente de dichas opiniones y sobre todo con la prensa que famosa es por ser amarillista y sensacionalista.

    Hago una pregunta a autor del blog, te has contactado personalmente con ellos? Me parece que es clave la bilateralidad de audiencia. Encuentro contrario a la justicia disparar contra personas sin que tengan derecho a defensa en este blog.

    Además deja entrever que el autor del blog tiene un problema personal con ese grupo de personas, diferencias que deberían tratarse en privado.

    En Cristo y Maria Santísima

    ResponderEliminar
  10. Abbe, gracias por su comentario. Discrepo con usted. Aquí nadie syá juzgando la licitud o no de quien se proclama "sedevacantista" (que en ultima instancia es una tesis teológica). Estamos hablando de la mentira, la hipocresía y la manipulación. Estamos hablando de otras cosas.
    ¿La imagen de quien se está denostando? ¿Qué de loq ue se dice no está probado? ¿Quieén fue la fuente de la prensa? Los mismos protagnistas que posan con las imágenes y que relatan todo, los mismos protagonista que se presentaron como un presbítero y un franciscano... las mismas personas que amenazaron a TODOS LOS QUE ADVERTIMOS AL OBISPO SQUETINO, quien decidió seguir con las ordenaciones porque necesitaba sacerdotes para su secta conclavista-conciliarista.
    Si ellos desean replicar algo, que lo hagan. Pero como son de la secta de Squetino no lo harán, seguirán su ejemplo y el del presbítero Martinez, que escriben comentarios o envían correos electrónico insultando a mí y a mis amigos. Jamás han podido sostener una tesis teológica, jamás pudieron debatir y ante las evidencias se limitaron al ataque.
    Ustedes continúan con lo de los "problemas personales". Lea con atención. No permitiré que nuevamente ustedes desvíen la atención del tema, que es canónico y teológico, y no una cuestión de gustos y pareceres personales.

    En Cristo,
    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SR, Raul Miguel, Squetino ¿es verdadreo obispo o no,? porque a lo que veo, segun sus obras, no lo es, porque si fuera obispo actura como tal y no como un soberbio, y mas

      Eliminar
  11. El Obispo Squetino tiene sus propias leyes, gusta hacerse la víctima, muestra la figura de quien es perseguido.

    Primero que estudie el derecho canónico y lo practique, que antes de ordenar sacerdotes, primero les de una formacion .

    Seria una bendición de Dios que el ilustre Squetino se retire de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo anoonimo del 1 de sep. y tambien que squetino estudie y practique la humildad, que estudie que es vanagloria, soberbia, y que sobre todo que estudie lo que es respeto al projimo.
      Yo pienso que en vez de que quetino ande de, con todorespeto, de calientito buscando elegir un Papa, lo primero que debe hacer es no meterse donde no le corresponde, respetar a los demas obispos tradicionalistas que hay y que no invada terrenos que puede ser perjudicial a la fe de la gente y desunion de sacerdotes como ya se empiza por ahi a escuchar, aqui en Mexico, lo peor de todo que siendo extranjero biene a perturbar la paz y la concordia en los fieles y sacerdotes. si Squetino quiere hacre un bien a la iglesia enMexico, el mejor bien que haria seria que se vaya a su tierra y nos deje en paz en nuestro Mexico y no siga dando escandalo con su eleccion papal, que lo unico que hace con eso es aumentar las burlas por parte de los modernista y demas sectarios. que culpa tenemos los tradicionalista en que squetino publique sus sueños, no es justo que paguen justos por pecadores

      Eliminar
  12. Sr. Raúl Miguel muchas felicidades por hacer posible sursum corsa.

    En México no queremos a Squetino, que se vaya a otra parte a hacer daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto contigo anonimo del 1 de sep.
      no queremos a Squetino en Mexico, que lo unico que hace es dividir lo que esta en unidad, sino estudien el problema de san lucas Ojitlan, anda de entometiche, incomodando y dispersando los sacerdotes que por tanto tiempo han trabajado en esos lugares

      Eliminar
  13. Perdon señor. Quien le arvirtio? usted...O Freddy B,Eduardo B,Jorge Z,Juan V,Sebastian T,Mauricio Z,Mariano (p.leon), Luis(mons) ó... !??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos seglares le informamos a Squetino sobre estas personas a las que deseaba ordenar y le remitimos en su momento información. A unos fieles chilenos, el flamante obispo veterocatólico los amenazó... las familias de los sacerdotes, ahora conclavistas, se comunicaron profiriendo insultos y amenazas contra quienes revelaron la verdad.
      Así es como se manejan.

      Eliminar
  14. Para los 2 anonimos.No seran ustedes el problema? y usted projimo mio,Raul,no es de un cristiano andarse fijando en la paja de los señores Obispos y Sacerdotes y no darse cuenta que tal vez traemos una PEQUEÑA vijita en nosotros? Pues no esta bien esto trayendo a todos los obispos asu pagina como envitados especiales pues ya agarro parejo en vez de denunciar tantas aberraciones del v ll en lo que me doy cuenta que tiene muchas esperanzas usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pedimos al Obispo que no práctica el Derecho Canónico que se vaya de México, que deje de hacerse la víctima y que empiece a estudiar en un seminario.

      Eliminar
  15. Estimado Anónimo de las 16:34.
    Mire, por más que ahora empiece a escribir con todas estas faltas de ortografía, es obvio quien es usted, especialmente porque, como le dije a su sacerdote, el Padre Martinez, me sale la IP desde donde me escribe. COmo siempre, y como ya advertí en comentarios e incluso en esta misma entrada, desean (y especialmente usted) que esto parezca un problema de índole personal. ahora, yo no tengo nada personal con usted, ni con ninguno de los sacerdotes que adhieren al conciliarismo y que como usted son igualmente cismáticos porque se arrogan una jurisdicción que no tienen. No, aquí el problema es teológico: teológico el conclavismo, teológico el problema de las ordenaciones, teológico el problema de la jurisdicción.
    Cuando tenga un argumento, está invitado a presentarlo, hasta tanto, cae de maduro a quienes eligió entre sacerdotes, la preparación que tenían y como se justificaban todas las objeciones que presentaron, muchas personas a usted y USTED DECIDIÓ PROSEGUIR LAS ORDENACIONES PORQUE "ES NECESARIO ELEGIR UN PAPA".
    En Cristo,

    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Sr. Raúl, así se habla, lo felicito por su extraordinaria labor, Dios lo siga bendiciendo en esta gran obra de caridad, quitando el velo de la ignorancia y de la falsa humildad.

      En este blog se habla con la verdad, no es para personas ignorantes y mucho menos para el séquito de Esquetino.

      Eliminar
  16. Aqui tenemos lo dañino que puede ser Squetino, con estos improvisados sacerdotes chilenos no ha hecho otra cosa que destruirles la vida a estos pobre hombres, que a lo mejor tenian una buena intenciòn, pero en las manos de semejante mostruo en lo que terminaron.
    TENGA DIOS PIEDAD DE TODO ESTO.

    ResponderEliminar
  17. y ahora todo lo save,le falto un detalle ,es marca NOKIA.gracias don Raul.

    ResponderEliminar
  18. Que tristeza ver como obispos que podrían hacer un gran bien a la Iglesia de Dios, se dedican a estar haciendo escándalos por la ambición y la soberbia, el problema de Juan José Squetino aparte de no frenar la lengua creando discordia y calumnias, es una persona de muy dudosa procedencia.

    ResponderEliminar
  19. Mons Carmona Ordeno a Lopez Gaston.T.K.

    ResponderEliminar
  20. Otro cura más sin estudios ordenó el criptojudío de Juan Jose Squetino y veo que se está quedando con los despojos de la Sociedad Trento. este neo cura Antúnez era el único candidato al sacerdocio que tenía el obispon indio Martín Dávila. Squetino es una basura pero creo que va a terminar siendo el patriarca de los sedes de acá. Ni el indio Madrigal ni el indio Gandara tienen ya curas.

    ResponderEliminar
  21. Buen día a todos.Pena da,tan sublime nombre usado a un día de fiesta de los catolicos no cree usted hna María?Todos se creen con derecho de acusar y censurar sus actos a los ungidos de Dios,condenándolos sin más pruebas mas que al viento de palabras.Todos se resisten a creer lo que de ellos se dice de bueno,mientras que aceptan a oidos atentos inmediatamente cuanto se dice de ellos de malo,sin examen ni fundamento alguno.Echan a mal sus mejores acciones y exageran sin medida sus menores defectos. Qué pena tan sublime nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre ocurre con ustedes, tratan de desviar la atención del tema principal. Aquí no es importante el nombre que esta persona ha tomado, sino lo que está diciendo. ¿Quienes son los ungidos de Dios? ¿Acaso la consagración dotó de infalibilidad a Squetino? ¿Acaso Squetino es dueño único de las ordenes sagradas? ¿Acaso es realmente un obispo tan cismático que cree que está indemne ante la Iglesia Católica que puede hacer y deshacer lo que quiera? Porque si el reconociera que no es católico romano, sino que es un cismático que inició su propia iglesia, pues entonces nada de lo que él hiciera nos importaría.
      Creo que, como católicos, nos da mucha más pena y nos genera un mayor dolor y escándalo el sacrilegio que comete jugando como juega con las ordenes sagradas.

      Vuestro en Cristo,
      Raúl

      Eliminar
  22. Yo nose como Juan Jose Squetino tiene todavía al infiltrado en las filas de la tradición al teco juaramentado de Manuel Martinez; al ver esta incoherencia hemos de creer que Squetino es como ya lo han denunciado muchos en Mexico, un criptojudío

    ResponderEliminar
  23. Como es posible que allá ordenado a un diacono que sin conocerlo lo ordeno eso es muy sospechoso

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que Squetino no es obispo valido tiene un linaje lleno de herejes y cismático y gnósticos que no tendrían la intención de hacer lo que quiere la Iglesia.

    ResponderEliminar
  25. La intención se deduce del rito. Nadie puede ver las intenciones internas o secretas

    ResponderEliminar
  26. Que bueno ver como estos sedevacantistas y lefebvrianos están tan separados y se atacan como perros hambrientos entre ellos, claro al haberse separado de la Iglesia creen que pueden hacer lo que se les cante y como no tienen a quien rendirle cuentas salvo al Señor ( según ellos les ha dado una jurisdicción sin límites), hacen lo que les place.
    Sobre los falsos obispos estos que vienen del demente Thuc, sí falsos, pues el arzobispo vietnamita estaba delirante, psicótico por lo que no son válidas las órdenes que él dio, o creen que Thuc estaba muy lúcido cuando ordenó sacerdotes y después obispos a los vagos del Palmar de Troya, ya se el forro de Raúl nos dirá que ahí sí estaba loco, pero en las otras estaba lúcido, siempre tratando de acomodar las cosas estos perros rabiosos sedevacantistas y lefebvrianos. Les recuerdo que Thuc firmó todos los documentos del Vaticano II, al igual que Lefebvre, Ottaviani, Siri etc...
    Me alegra verlos tan divididos, voy a rogar para que sigan así.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo,
    Publico (nuevamente) su comentario para que quede abierto a todo el mundo el verdadero ánimo que lo inspira. COmo ya le dije anteriormente, además de grosero y cobarde, usted se encuentra movido por un espíritu netamente anticristiano. ¿Así que ora por la perdición de las almas? Veo que aprendió poco, muy poco de Nuestro Señor Jesucristo.
    Como siempre, lo invito a presentar evidencias de las burradas que dice.
    Lo recordaré en mis oraciones,
    Suyo en Cristo,
    Raúl

    ResponderEliminar
  28. Y seguís poniendo palabras que no he dicho, no oro por la perdición de las almas sorete!!! Sino para que ustedes sigan así de divididos como buenos cismáticos que son y que el mundo vea el ejemplo que dan.
    Evidencias? A vos te parece poco lo que hizo Thuc en el Palmar de Troya, porque de seguro Raulín para vos y tus secuaces ahí el obispo estaba demente y dichas ordenaciones no son válidas, pero cuando ordenó a vuestro Carmona o a vuestro Des Lauriers sí eran válidas, andáaa nene.
    He visto tus artículos, tenés la osadía de hablar de la cismática iglesia de Santa María del excomulgado Cantor, pero le ponés peros a la validez de las ordenaciones de Cornejo Radavero, el auxiliar emérito de Lima-Perú, ordenado según todos los rituales que para vos y tu pléyade de fanáticos son válidas.
    Te recordaré en mis oraciones para que volvás a la verdadera Iglesia y no digás a cuanto garca se cree obispo, como Morello que funge de obispo en Río Negro.
    Guillermo antisedevacantista.

    ResponderEliminar
  29. No pongo palabras en tu boca. Si orás para que sigamos "divididos" y fuera de la Iglesia es que oras contra la unidad de los cristianos, por lo tanto orás por nuestra perdición. Además ¿Desde cuando ustedes, los fieles de la Iglesia Conciliar creen en los cismas? ¿No es que acaso todos formamosparte de la Iglesia de Cristo? ¿No leíste la Dominus Iesus?
    Además de grosero sos fanático e ignorante. Combinación peligrosa.
    Las ordenaciones del Palmar de Troya, en las que se refiere a las que hizo personalmente Thuc, no son inválidas. La duda razonable cae (con lo que demostrás tu ignorancia sobre teología sacramental) sobre los que fueron consagrados luego por Clemente Dominguez et al, especialmente cuando éste alteró el ritual... ¿Comprendés? Además, bruto ¿Cuándo dije que estaba loco?
    Como no podés argumentar, recurrís al insulto, a la mentira y a la ira. Grandes frutos de espiritualidad ¿Los conseguiste orando a "Juan Pablo II el Grande"?
    Gracias por visitar tanto el blog y sumar para el contador de visitas,
    en Cristo,
    Raúl

    ResponderEliminar
  30. San Juan Pablo II y te queda la manito de teólogo trucho ahí mismo.
    Tan caradura que rasgás vestiduras porque el Squetino este "ordenó" a los chilenos, pero no decís ni pío de las ordenaciones express tipo Burgerking de Thuc en el Palmar.
    Sobre que Clemente alteró el ritual, presentá las pruebas, que forrito me saliste nene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clemente Dominguez y Gómez alteró el ritual de ordenación al mismo tiempo que alteró la Misa, que convirtió en "turnos" que se reducen únicamente al cánon de la misma. Eso figura en toda la bibliografía (periodística y académica) escrita sobre el Palmar de Troya y también en el Misal Palmariano.
      En efecto (y aquí demostrás, una vez más tu supina ignorancia), la alteración de los rituales fue una de las causas que sirvió de motivo para el "cisma" que vivió la Secta Palmariana. Podés además consultar por correo electrónico a los sacerdotes palmarianos de Archidona al respecto.
      En realidad, no soy yo quien debe aportar tantas pruebas, sino vos que venís aquí, como un bruto a negar todo. En todo caso ¿No deberías tener argumentos para demostrar algo de lo que vomitas en los teclados? Otra cosa ¿Es necesario que me insultes de esa manera? ¿O es que sólo se puede esperar de un burro como vos patadas?

      Te recuerdo en mis oraciones,
      Raúl

      Eliminar
    2. Estimados Señores:

      Solo como aclaración al tema; Todos los Obispos mencionados y son muchos mas pertenecen al Linaje del Cardenal Go Din Thu antiguo Arzobispo de Hué Vietnam del Sur. por lo tanto si bien es cierto las consagraciones que otorgo a Monseñor Carmona y Zamora ambos Venerables sacerdotes Mexicanos y al Teólogo Dominico Gerad de Lories son absolutamente Validas, ya que hay sucesión Apostólica, aunque se puede dudar de su legitimidad ya que carecen de la Bula de Roma, pero eso no anula su validez, Los Veteros Católicos que nacieron después del concilio Vaticano I y que no aceptan la Infabilidad papal tiempo de PIÓ IX, no tienen sucesión apostólica, por lo tanto todos sus Obispos carecen de legitimidad, ya que los que causaron el cisma no dejaron sucesores. esta es la historia y esta al alcance del que lo quiera estudiar

      Eliminar
    3. Alguien sabe el rollo de ojitlan Oaxaca?? que paso con m squetino, m miranda, p fermin, wilver, Leonel, marcelo ?? se excomulgaron unos a otros?? echaron al padre marcelo de ojitlan?? lo acusan de lo peor, a wilver lo acusa de ligar chavaz. todos se acusan de herejes, no ordenados o no consagrados, mujeriegos, homosexuales, practicar magia, brujería. que paso o que pasa en ojitlan Oaxaca mexico ????????

      Eliminar
    4. Querido hermano, realmente no sé que pasa en Oaxaca, México, pero sí puedo decirle lo siguiente, tomado de la Sagrada Escritura, y que más nos valiera a todos, seguir muy de cerca, Sant 3: 7-16

      Todo género de fieras, de aves, de reptiles y animales marinos es domable y ha sido domado por el hombre; pero a la lengua nadie es capaz de domarla, es un azote irrefrenable y está llena de mortífero veneno. Con ella bendecimos al Señor y Padre nuestro, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a imagen de Dios. De la misma boca proceden la bendición y la maldición. Y esto, hermanos míos, no debe ser así. ¿Acaso la fuente echa por el mismo caño agua dulce y amarga? ¿Puede acaso, hermanos míos, la higuera producir aceitunas, o higos la vid? Y tampoco un manantial puede dar agua salada y agua dulce.
      ¿Quién de entre vosotros es sabio e inteligente? Pues muestre con sus obras y conducta su mansedumbre y su sabiduría. Pero, si tenéis en vuestros pechos un corazón lleno de amarga envidia y rencilloso, no os gloriéis ni mintáis contra la verdad; que no será sabiduría de arriba la vuestra, sino sabiduría terrena, animal, demoníaca.
      Porque donde hay envidias y rencillas, allí hay desenfreno y todo género de males.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!