lunes, 8 de septiembre de 2014

El "Cuatriunvirato" de los resentidos

El señor Jorge López, que publica en varios foros y blogs con diferentes pseudónimos (entre ellos "Maurice Pinay Romanescu) la ha tomado fuerte contra Sursum Corda y el grupo de Facebook "Católicos contra el Nuevo Orden Mundial". La razón es bastante simple y aunque él las conecte, esa conexión no tiene más lugar que en su frondosa imaginación, alimentada, como señalaré más adelante, por ciertos vicios propios de un sector del tradicionalismo, y por un presbítero que, asustado, ha iniciado una campaña contra Sursum Corda.
Vamos por partes ¿Qué escribió Jorge López?

Jorge A López 13 de agosto a la(s) 17:23 LAS MALAS ENSEÑANZAS Es increible, conocí el pensamiento del señor JP (administrador de "católicos contra el NOM"m y era decididamente antijudaico...y antisionista.. En las últimas publicaciones de su grupo, su pensamiento y acción se han vuelto absolútamente judaizantes, me pregunté: ¿qué pudo haber pasado en ese grupo?.. No ha pasado un año desde que me fue arrebatada la administración del grupo debido a intrigas del señor RM, del blog "Sursum ...", y el cariz judaizante que toma el grupo es alarmante...he leido como se anatematiza a quienes se oponen a eso. Si nos detenemos a analizar que es lo que sucedió en este tiempo, podemos constatar que en ese grupo aumentaron exponencialmente las publicaciones de artículos de Sursum... Nosotros denunciabamos hace pocos días la tesitura judaizante del blog en cuestión...y no nos equivocamos.... Pérez repite ahora que en Israel los cristianos son felices...cuando la realidad es que son escupidos en la vía pública... No hace falta que explique lo que dice el Talmud sobre los cristianos, e incluso tenemos la palabra de sendos rabinos que consideran al cristiano una abominbación, algo mucho peor que el musulman...pues como dice Ravi Spagenthal: "al menos los musulmanes creen en un Dios único"..mientras los cristianos "minim", son "idólatras" que se han inventado 3 dioses... Terrible la obra de destrucción y corrupción de la inteligencia que hace el pasquín llamado "Sursum..." http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2014/08/ser-cristiano-en-el-cercano-oriente.html?spref=fb https://www.facebook.com/groups/396153063802400/


No soy yo quien debe defender al grupo de Juan Perez, "Católicos contra el Nuevo Orden Mundial". Ese grupo no necesita ninguna defensa, no es menester realizar ninguna apología. Vasta con leer los títulos y las fuentes de los textos allí publicados para darse cuenta de la absoluta y terrible mentira de Jorge López, un pobre hombre que, resentido tras la expulsión del grupo, al igual que todos sus alias, inició desde hace tiempo una campaña contra el administrador de ese espacio... y también contra mí. En la mente débil y facilmente manipulable de Jorge, su expulsión se debió simplemente a mi accionar. No fue prueba suficiente para él que mi blog no suele tratar temas políticos, remitiendo siempre a foros como "Católicos contra el Nuevo Orden Mundial", tampoco alcanzó cuando yo le confesé que "en esos temas, prefiero no opinar, sino escuchar a los que saben, que son los de éste grupo (CCNOM)", tal como le escribí a él hace ya bastante tiempo.
No obstante, tomo el guante por como se refiere a mi blog, aunque no lo hago con ira, pero sí con firmeza.

Desmiento categóricamente que mi blog sea judaizante, que no sea católico o cualesquier otra mentira del señor Jorge López, miembro de un "Cuatriunvirato" de pseudoteólogos, encabezados por un sacerdote argentino, de deficiente formación y movido por el rencor. Al igual que los otros tres integrantes de esa patética junta, el señor López, incapaz de esbozar el mínimo argumento, deforma, miente, calumnia y trata de manipular, falsificando, gritando y mintiendo.

El señor López es el tonto útil del grupo. El que se encarga de ir a confrontar cuando ninguno de los otros tres se quiere ensuciar las manos. El jefe de este grupo no es otro que el presbítero LÁZARO ROMERO, director de la revista Integrismo y que ha declarado la guerra a Sursum Corda desde que dejé en claro en un foro su terrible desconocimiento sobre teología sacramental. A esto se debe sumar a que le dejé en claro al mismo sacerdote quien soy y desde hace cuanto que lo conozco. Dejé en claro que es falso que el se hizo sedevacantista, sino que él fue siempre un sedevacantista y que se hizo ordenar, sin decir la verdad en la FSSPX. Esto no lo sé porque alguien me lo contó, sino porque él mismo me lo confió en la casa en la que celebraba misas en La Reja. Le recordé al Padre Romero cuando él me pedía que introdujera entre los seminaristas de la Reja sus publicaciones y otros textos sedevacantistas, algo que no hice luego de que un sacerdote me advirtió que se trataba, por lo menos de una táctica poco ética. El Padre Romero... un hombre lleno de rencor que esperó una estampida de fieles a sus pies luego de esa carta furibunda... el Padre Romero, quien mintió a los fieles y benefactores de la FSSPX, a sus profesores y a directores del Seminario. El mismo Padre Romero que buscó ayuda y apoyo en cuantos sacerdotes sedevacantistas hay en Argentina, para luego, mejor posicionado, declarar quienes son y quienes no son sacerdotes católicos... El Padre Romero, quien siempre sufrió porque lo trataron como poco menos que nada en la Fraternidad por su origen humilde.

El otro es el señor Patricio Shaw, avenido en teólogo. No importaron todas las evidencias que se dejaron aquí en Sursum, contra sus hipótesis trasnochadas. Él las continúa predicando, e incluso, ahondó la técnica, compartida por Romero y López de no responder, sino insultar a quien ha demostrado el error en el que él se encuentra.

Finalmente hay un seglar, que como tantos dejó la FSSPX y ahora adhiere a la tesis de Guerard Des Lauriers... la misma que Romero elevó a un dogma de fe y hace comulgar con la furia contra las "Misas Una Cum"... misma tesis desfigurada y alterada, que tal como la planteó el dominico, hoy sería inaplicable. Yo creo, y quiero creer que este buen hombre, un hombre joven e inteligente, actúa de buena fe por respeto al Padre Romero, quien si algo sabe hacer es edulcorar los oídos y venderse muy bien, eso si, a costa de difamar, de mentir y perjudicar a los demás.

Convido pues, al señor Patricio Shaw, al presbítero Romero y a Jorge López/Maurice Pinay Romanescu a tener un gesto de hombría. Sursum queda abierto para que presenten sus argumentos... y subrayo argumentos, porque para los insultos, para las calumnias, tienen sus foros y perfiles, y (sobre todo el Padre Romero), sus comunicaciones personales.


17 comentarios:

  1. Lazaro Romero está como Jorge Bergoglio, como que no le cae la ficha de que no está más en Argentina y se la pasa en el Facebook matando su tiempo

    ResponderEliminar
  2. No hay mucho más que agregar. Jorge A López es un pobre hombrecito, con una paupérrima formación, nunca pensé que sacarlo de la administración de mi grupo lo llegaría a afectar tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj, buen comentario, es que la gente se cree importante y estrellada por administrar una página de facebook, pobre infelices, uruguayo tenía que ser

      Eliminar
  3. Fiel muy cansado:

    Es lamentable todo esto.Lo mas lamentable es que muchas de las cosas dichas sobre el Padre Lazaro Romero son ciertas.En mensaje privado me ha difamado muchos sacerdotes de nuestro pais y extranjero,con comentarios cargados de resentimiento y sobre todo soberbia y no ha dudado en decir que "no eran sacerdotes" y cuando no podía decir que no eran argumentaba que estaban mal formados(en su juicio con autoridad...)como si todos los sacerdotes de su grupo hubieran terminado formandose en un seminario!! se terminaron formando solos o con otros compañeros o sacerdotes después de o dejar la Fsspx o ser expulsados de ella...pero esto el lo justifica...obviamente el niega todo lo que escribe en privado.Yo creo que si todos pusieran las cosas que en privado este sacerdote escribe a los pobres fieles,que buscan los sacramentos y la verdad como pueden, hablandole mal de otros sacerdotes,posturas o personas quedaria demostrado que con todo el respeto que se merece,no es descabellada la postura de buscar otra opcion eclesial mas normal.A llegado a hacer sufrir moralmente a gente que el único medio de recibir los sacramentos era yendo a la fraternidad,y calificando eso de abominación y sacrilegio,basado en meras conjeturas que contradicen el estado de suspencion actual a la ley que el mismo Mons.Des Lauries concedía para este tiempo.Romero responde que esto es acotado y debe ser entendido en su contexto...o sea..escapa al bulto,nunca explica su contexto y acotacion y lo que es peor no concede Excepciones como Monseñor.Lazaro Romero entro a las redes sociales a crear divisiones,litigios,intrigas por mensaje privado,desacreditacion de sacerdotes,fieles y promoción de su DOGMA tesis-no una cum.No tengo nada en contra de el,pero las cosas como son.Raul Amado y su blog tendrán mil errores y defectos,pero es un laico...Romero es un sacerdote y se comporta igual que lo que dice criticar.No basta tener sotana,se debe vivir el evangelio,y no virtualmente conectado...sino en la calle.Ademas para terminar...dicho Padre Bloquea a los fieles que considera no útiles o "calumniadores"...hermosa actitud de un sacerdote de Dios,predicar la doctrina de cristo,no por la caridad sino mediante la Imposición o el bloqueo...por algo no tuvo cabida en Argentina..pobres los fieles de Bélgica...si es que tiene ya que su obra es virtual.

    ResponderEliminar
  4. Fiel muy cansado, esta es de no terminar, todos sabemos que Lazaro Romero es un mentiroso, fabulador y estafador, aquí en Capital ha dejado a un par de piadosas señoritas endeudadas y prácticamente fundidas económicamente. No solo se dedica a criticar y a calumniar a sus ex colegas de la FSSPX sino que a los mismo hermanos Espina de Córdoba los ha difamado y los ha tachado de ridículos menonitas.
    Sobre eso que escribes de que Romero bastardea a los curas sedevacantistas es verdad, a mi me escribió cosas de un sacerdote amigo de este blog que son difamaciones y cuando le pregunté si le conocía, me dijo que no pero que el padre hugo Esquivez que tampoco conoce al sacerdote en cuestión se lo habia dicho y que a Esquives se lo dijo su superior el obispo Morello y que a Morelloa se lo contó el cura Ariel Damin y que a Ariel Damin se lo habia dicho alguien que ahora esta en Mexico..... Fijate la credibilidad que pueden tener estos personajes nefastos que tanto daño hacen y harán a los fieles ingenuos.
    Lo que debemos hacer los fieles de a pié es alejarnos de estas personas y pseudoscuras que viven de la difamación y la mentira.

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable, pero todo lo que tiene que ver con la religión (en general, sea tradi, conciliar, budistas zen no conozco pero me imagino) atrae a todo tipo de manipuladores, psicópatas, sociópatas, depredadores sexuales, homosexuales, frikis, conspiranoicos, ultras, estafadores y un largísimo etc. de gente no tan terrible pero si un tanto sospechosa.
    Yo siempre he tenido una gran desconfianza a cualquiera que me hable, en un diálogo cara a cara, de Dios. Por Internet en cambio no tengo problema, creo que voy a seguir en mi isla...

    ResponderEliminar
  6. Pobrecillo Pérez, yo les acusé de "judaizantes"...no de "pro-sionistas", la cobardía o la mala fe los lleva a utilizar como sinónimo de "judaizante" el término "pro-sionista"...cuando son cosas muy diferentes.

    Como ha puesto en su grupo :

    Juan Perez Raul, al menos las mujeres no son violadas ni los niños decapitados. Obviamente no faltará algún trasnochado (como el ex integrante de este grupo, el decrépito Jorge A López) que confunda estos dichos con un apoyo al sionismo, por lo que no está demás aclarar.

    Aquí vemos como se manifiesta la pequeñez de vuestras pobres personas, ya que insultan por detrás....
    Lo gracioso es que en este post del grupo "contra el nom", se puede ver como el pobrecillo Perez confunde "judaizante" con "pro-sionista", al tiempo que anatematiza a una señora que manifiesta algunas dudas similares a las nuestras.
    Allí la destrata y humilla, algo que nosotros también denunciamos en estas breves líneas de facebook, que luego ameritaron el dudoso honor de un articulete de sursum corda.

    Me alegra que quiera que yo responda aquí...porque el cobarde señor Perez, al verse totalmente superado e impotente en el muro de "Católicos Tradicionales de Argentina", ha solicitado mi expulsión del referido sitio.
    Así que parece que vuestra predica de "debate", no parece alcanzar al señor Pérez.
    Jorge López.

    ResponderEliminar
  7. Jorge López/Meurin/Maurice Pinay Romanescu et al.

    Veo que por fin fue autorizado a contestar algo. No veo ni la pequeñez ni la cobardía, tanto de Juan como la de quien estas líneas escribe. Al contrario, redunda usted en sus mismos errores y en su misma bajeza intelectual, ya que no sólo no da un argumento, sino que además, continúa insultando, mintiendo y actuando como lo que es, un pobre hombre.

    Usted no ha respondido en absoluto lo que aquí se planteo. No importa, sé que tanto el Padre Romero, Shaw, el manipulable seglar (que quiero creer, actúa de buena fe) y usted continuarán escribiendo mensajes privados, publicando y republicando que mis artículos no se pueden hacer circular por foros y grupos "tradicionalistas" y mientiendo... como cuando nos trató de judaizantes. Pregunto, estimado señor, que se oculta bajo una decena de pseudónimos ¿En que judaizamos? ¿Tiene un argumento? ¿Es que eso le enseñó a repetir el presbítero Romero? ¿Tiene usted un sólo argumento?

    Hasta tanto, lo recuerdo en mis oraciones.

    R

    ResponderEliminar
  8. Decenas de seudónimos...?, no ve que ud delira. Incluso ud bajo el pretexto de contestar mis líneas apunta su lengua viperina en contra del P. Romero, pues parece que esa es vuestra razón de existir. Tengo pruebas de que ud, el señor Perez y dos seglares mas se prestan a otro "cuatriunvirato" de mafiosos patoteros, verdaderos gurkas de la web....son los que insultan y agreden una y otra vez. Me parece muy mal su hipocresía al decir "lo recuerdo en mis oraciones". Ud no es sincero y se burla de la fe al decir algo que no siente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge López et al. Usted continúa en la misma tesitura. No argumenta, porque no puede, no puede porque su inteligencia no se lo permite. Es por ello que usted es tan fácilmente manipulable.
      Según usted deliro porque usted usa muchísimos pseudónimos ¿No es usted acaso Maurice Pinay Romanescu? ¿No es usted Jorge Meurin? ¿No es usted también Jorge López? ¿Con qué nombre se presenta a los sacerdotes de Monseñor Morello?
      De tener cualesquier prueba o evidencia, lo animo a mostrarla, pero aún deb demostrar su primer calumnia, que tanto Juan como yo somos judaizantes. ¿Puede demostrar eso? No, pero yo he podido demostrar y he dejado en claro para quien y bajo qué influencia usted opera.
      Un argumento, estimado Jorge López, un argumento.
      Y otra cosa, en su supina ignorancia y movido por el visceral odio, se olvida que Nuestro Señor Jesucristo nos ordenó orar por nuestros enemigos, por quienes nos desean el mal y por quienes nos persiguen. Por eso, yo rezo por usted y sinceramente, lo recuerdo en mis oraciones.

      Suyo en Cristo Nuestro Señor,
      Raúl

      Eliminar
  9. ¿El otro es Lopez Geissman?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11 de septiembre de 2014, 8:11
    Y sino quien otro puede ser? El salvadoreño devenido a teologastro cual serpiente maliciosa y cizañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que él actúe de mala fe. Si así lo hiciera, no tendría porqué haberme tratado con tanta deferencia y haber tenido un trato tan cordial conmigo. Desde mi perspectiva, López Geissman, es un seglar con na gran cultura que ha sido "maravillado" por el Padre Romero, y es él, quien ejerce una influencia devastadora sobre ese joven intelectual. Yo sé de lo que es capaz Romero, en efecto, cuando era fiel de la FSSPX y asistía a las misas de la Fraternidad, él mismo lo "consentía" en tanto y en cuanto distribuyera entre los seminaristas la bibliografía sedevacantista que él procesaba.

      Eliminar
  11. Jorge A López, alias Jorge Meurin, alias Maurice Pinay Romanescu, me acusaba el 10 de septiembre diciendo lo siguiente:

    --- “yo les acusé de "judaizantes"...no de "pro-sionistas", la cobardía o la mala fe los lleva a utilizar como sinónimo de "judaizante" el término "pro-sionista"...cuando son cosas muy diferentes”.

    Sin embargo, en su anterior diatriba, la del 13 de agosto afirmaba:

    --- “Es increible, conocí el pensamiento del señor JP (administrador de "católicos contra el NOM" y era decididamente antijudaico...y antisionista..”

    También dice el 10 de septiembre:

    --- “Lo gracioso es que en este post del grupo "contra el nom", se puede ver como el pobrecillo Perez confunde "judaizante" con "pro-sionista", al tiempo que anatematiza a una señora que manifiesta algunas dudas similares a las nuestras. Allí la destrata y humilla, algo que nosotros también denunciamos en estas breves líneas de facebook, que luego ameritaron el dudoso honor de un articulete de sursum corda”.

    Ante tamaña acusación debo recordar que la Señora Rosalía Cudde Ferreri, a quien López me acusa de haberla humillado, no solo sigue formando parte del grupo sino que le dio aprobación con el sistema “me gusta” de facebook a mi opinión.

    Como vemos las acusaciones del señór López son confusas, contradictorias y llenas de malicia. Es evidente que guarda un enorme resentimiento desde su salida del grupo “Católicos contra el NOM”, del cual debo recordar que no fue expulsado, sino desplazado de la administración por diferencias sustanciales en nuestros puntos de vista sobre temas fundamentales.

    Por otro lado, Jorge López también dijo:

    --- “Me alegra que quiera que yo responda aquí...porque el cobarde señor Perez, al verse totalmente superado e impotente en el muro de "Católicos Tradicionales de Argentina", ha solicitado mi expulsión del referido sitio”.

    En ningún momento fui superado ni me sentí impotente, y de hecho fui expulsado del grupo y mi publicación fue borrada por su amigo López Geissman, sin ninguna advertencia previa.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quieren pruebas de ser judaizantes? empezando por el odio y desprecio diabólico que sienten a los sacerdotes, hablando mal de ellos, burlándose y demás. Ustedes señores Gaysman y Raúl Miguel NO TIENEN DERECHO DE EXPRESARSE ASÍ DE UN SACERDOTE, por muy mal que haya actuado. ¿Otra prueba? el sentimiento igual diabólico que sienten ante las apariciones de la Virgen en ciertas partes del mundo. ¿Más? sentirse los "elegidos" de Dios y creer que sus escritos son los únicos dictados por la Divina Revelación.
    Tienen el mismo pecado de soberbia que el tal Alejandro Bermúdez

    ResponderEliminar
  13. ¿Quieren pruebas de ser judaizantes? empezando por el odio y desprecio diabólico que sienten a los sacerdotes, hablando mal de ellos, burlándose y demás. Ustedes señores Juan Pérez y Raúl Miguel NO TIENEN DERECHO DE EXPRESARSE ASÍ DE UN SACERDOTE, por muy mal que haya actuado. ¿Otra prueba? el sentimiento igual diabólico que sienten ante las apariciones de la Virgen en ciertas partes del mundo. ¿Más? sentirse los "elegidos" de Dios y creer que sus escritos son los únicos dictados por la Divina Revelación.
    Tienen el mismo pecado de soberbia que el tal Alejandro Bermúdez

    ResponderEliminar
  14. Como siempre desvistuas y mentis. ¿odio a los sacerdotes? Aqui no se expresa eso, pero se señalan los errores y mentiras de algunos sacerdotes. Que yo sepa, los sacerdotes no son infalibles en sus actos privados. Eso no es prueba dr judainzante, o sea que ademas de mentiroso y mal intencionado, de.kstras tu supina ignorancia.
    En fin, seguis demostrando con tus comentarios que rn realidad proyectas hacia otros tu altura moral y espiritual

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!