jueves, 13 de noviembre de 2014

La Iglesia Muerta

El pecado, como sabemos, es la violación de los mandamientos de Dios. El pecador, por lo tato es aquella persona que libremente ha decidido violar la Ley Divina. Con este acto insulta al Creador y se hace reo del suplicio eterno. El principio de todo pecado no es el Demonio, como algunos creen, sino la misma naturaleza corrupta del hombre que, dejada a su propio hedonismo, abandona la libertad para el bien con el fin de caer en la concupiscencia del mal.

Sin embargo existe una “mirada individualista” del pecado que, a mi entender debemos comenzar a corregir. ¿A qué me refiero con una “mirada individualista”? A qué el pecado no hiere únicamente al pecador sino a toda la Iglesia, mucho más hoy en día en el que la Iglesia Católica, los verdaderos católicos (aquellos que resisten a la Iglesia Conciliar) están como nunca bajo la mira del Mundo de su Príncipe: el Demonio. Aquel que ha pecado no sólo se aleja de Dios y pierde la Gracia, que es el remedio que Dios nos da ante el pecado, sino que además contamina a la Iglesia como la gangrena. El que pierde la Gracia está muerto, dice San Pablo y Cristo es el único que lo puede resucitar. Quién no tiene la gracia no puede obrar conforme a Dios, sino que se mueve por sus propios intereses, por su propia vanidad, por un amor desordenado de sí mismo.

Pensemos un momento en Dorian Gray: cuándo el hedonista Dorian decide realizar una buena acción y regresa a su hogar, espera ver un cambio en el retrato que refleja su alma, empero, al acercarse lo único que encuentra es que aquella monumental obra de arte se ha desfigurado aún más. ¿Por qué? Porque su intención no había sido recta, sólo buscaba un beneficio personal. Hoy en día mucha gente actúa de esta manera: vemos a señoras que con amplias sonrisas colaboran con CARITAS, sabiendo incluso que esas donaciones nunca llegarán a los pobres, empresarios deciden donar a la beneficencia sumas de dinero importantes, no por fervor cristiano, sino para deducir impuestos. Estos son ejemplos, nada más que ejemplos. La misma situación es la que vemos en la Iglesia Conciliar del Vaticano II. Esas son las deliberaciones del "sínodo" convocado por el usurpador de la Sede de San Pedro, aquelarre en el cual se intentó "flexibilizar" las normativas católicas que subsistían en la Iglesia Montiniana. hasta el hartazgo se usó la "Parábola del hijo pródigo" en los medios de comunicación "católicos", incluso entre los "conservadores". Más de una oportunidad se citó el pasaje de Jesús y la adúltera. Nos preguntamos con asombro ¿Es que acaso todos olvidaron que el hijo pródigo volvió arrepentido y se humilló ante su Padre? ¿Es que acaso nadie se percató que Jesús no le dijo a la adúltera que siguiera fornicando, sino que más bien le dijo "no peques más"?

Si el pecador está muerto, la Iglesia está en peligro. Es como un dedo necrosado, si no se corta, la infección se expande por todo el organismo hasta matarlo.  Y a más importante el miembro muerto, más grave es la infección y por lo tanto, más daño sufrirá el Cuerpo Místico. La Iglesia Conciliar está completa y totalmente muerta. Ya no queda allí nada que esté vivo. Sus "obispos" son en el mejor de los casos viejos presbíteros que apostataron en el modernismo. Sus sacedotes jóvenes, aún los egresados de los seminarios "tradicionalistas" o "conservadores" no son sino laicos muy bien disfrazados, sin un atisbo de fe. En ella ya no queda nada de la Iglesia Católica que hoy, se encuentra en las catacumbas.

¿Es necesario recordar que San Juan nos pedía que a los enemigos de la Iglesia no había ni que saludarles? ¿Y nosotros que hacemos? ¿Podemos hacer omisión de la Sagrada Escritura? ¿No tenemos más bien que eliminar el miembro muerto para que el cuerpo continúe viviendo? Recordemos que nuestro Señor nos advirtió que si para nosotros nuestro ojo o nuestro pié eran ocasión de pecado, más nos valdría cortarlo y arrojarlo lejos. ¿Hemos “cortado y arrojado lejos” a estas partes necrosadas?

1 comentario:

  1. HEMOS DE SABER QUE EL "CARDENAL" CONCILIAR BURKE ES UN INVENTO DE LA VATICUEVA PARA TENER ENTRETENIDOS A LOS TRADICIONALISTAS DE LA MISA NUEVA, A LOS INDULTISTAS, UNA VOCE, ECCLESIA DEI Y AHORA A LOS LEFEBVRISTAS TAMBIÉN, ES SIMPLEMENTE UN TRAVESTI LITÚRGICO YA QUE HA RECIBIDO LAS "ORDENES ECLESIÁSTICAS" CON EL NUEVO RITUAL Y CON OLEOS INVÁLIDOS Y DE PERSONAS QUE YA NO ERAN CATÓLICAS POR CIERTO; ESTE OSCURO PERSONAJE QUE JAMÁS SE LO ESCUCHÓ CONDENAR LA APOSTASÍA DE LA FE ESTALLADA EN EL VATICANO SEGUNDO, COMO ASÍ TAMPOCO CONDENAR EL FALSO ECUMENISMOS QUE HA LLEVADO A LOS LATINOAMERICANOS A ABANDONAR LA FE CATÓLICA EN UN 30% Y PASAR A ENGROSAR LAS FILAS DE LAS SECTAS PROTESTANTES. POR OTRO LADO ESTE NEFASTO Y FALSO CARDENAL, "FANS" DEL APÓSTATA Y HEREJE FORMAL Y MATERIAL DE RATZINGER, JAMÁS SE LE ESCUHÓ DECLARAR LA INVALIDÉZ DEL NOVUS ORDO MISSAE DEL MARRANO JUAN BAUTISTA MONTINI -PAULO VI-; POR TODO ESTO DECIMOS QUE ES MÁS DE LO MISMO, UN PERRO QUE NO LADRA, UNA FICHA MÁS DE LA LOGIA CONCILIAR Y DE LA GRAN RAMERA QUE FORNICA CON LOS REYES DE LA TIERRA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!