martes, 30 de diciembre de 2014

Apoyemos a nuestros sacerdotes

Hoy estaba revisando las fotografías del blog de los sacerdotes amigos de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia y noté una gran diferencia entre los fieles católicos de los Estados Unidos y los de nuestro país: la generosa asistencia a los sacerdotes. Y sobre esto, hago también un mea culpa. ¿Cuántas veces al mes hacemos pequeños gastos que podríamos dirigirlos a la Obra de Dios? Pensemos en cuántos cafés nos tomamos, cuántas veces compramos la comida en el trabajo, los periódicos o revistas, caramelos, dulces, etc. Ahora ¿Qué pasaría si una porción de ese dinero lo destináramos a sostener el Apostolado de los Sacerdotes Católicos, que están luchando contra el modernismo y la Iglesia Conciliar del Vaticano II?

Hagamos un pequeño cálculo. Un café está en un promedio de $30, imaginemos alguien que dos veces por semana toma café en un restaurante o bar: hace $60 por semana. Al mes son $240 y al año $2880. Parece poco, dirán algunos, pero imaginemos que 100 fieles deciden donar al año $2880, eso hará $288.000. Piense usted cuánto cuesta una cuota promedio en cualesquier club o sociedad y verá que no está tan alejado: una amiga mía paga una cuota de $500 para que su hija juegue al voley... 

¿Se quiere sumar al club de los $240? Si desea colaborar con los sacerdotes de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia, visite el blog de ellos haciendo click aquí.









11 comentarios:

  1. Buena reflexión!! Me sumo al club. Recuerden que no es sólo económica la ayuda que se puede brindar; consulte con su sacerdote de confianza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Yo apoyo específicamente a estos sacerdotes que conozco y que considero "capellanes" de este blog.
      En Cristo,
      Raúl

      Eliminar
  2. Muy bien el artículo, pero creo que todos los católicos debemos colaborar con el sostenimiento del culto y de los sagrados ministros, es por eso que creo que no solo a estos padre hay que ayudar, sino que también a todo sacerdote que conserve la Misa y la Fe de Siempre

    ResponderEliminar
  3. Tengo otra pregunta - en bloquspot de la santa teresita del nino jesus ya no aparece,
    tiene otro pagina ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, traté de ingresar a la página pero me decía que el blog no existía. Si alguien tiene la dirección correcta lo agradeceré y pondré en el listado de blogs.

      En Cristo,
      Raúl

      Eliminar
  4. Todos estos fieles recibiendo los sacramentos o "sacramentos católicos o "católicos.
    Tantas dudas sobre la valides de los San Luis Rey que las dudas sobre ayudar o no a esta congregación católica o "católica" es muy muy dudosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor,
      Usted ya ha escrito comentarios aquí, que no fueron publicados, intentando poner dudas sobre la validez de las órdenes de los Sacerdotes de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia. En ninguna oportunidad usted aportó ninguna prueba o evidencia al respecto, y para colmo de males, se escuda tras el cobarde anonimato. Lo convido a que, si tiene un mínimo de hombría y una gota de inteligencia, exponga sus razones. No obstante, como sé que no lo hará y como sé que usted es un cobarde (algo que ya le he dicho en otra oportunidad), dejo su comentario y dejo mi respuesta como evidencia de su mal espíritu, su ánimo difamador y su cobardía.

      Saludos en Cristo Nuestro Señor,
      Raúl

      Eliminar
  5. Estimado senor Raul es un bueno apoyar a nuestros sacerdotes -
    Pero como lo ve usted nuestros hermanos catolicos en Syria - como podemos apoyar a
    ellos - lamentablemente hay muy poque informacion - hay algunos videos en youtube pero como quieren eliminarnos a nostros - la informacion es muy baja -
    tal vez puede ustes informarse y poner un articulo en su pagina - tenemos que ayudarles - por lo menos recomendarlos a nuestra Senora Santisima de Guadalupe -
    que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  6. Raulín Miguelín pidiendo plata, ese es el quid de todo esto.
    Pobre gente, van a misas truchas, con curas truchos y quién cobra?
    Qué tendrá que decir el gran teólogo Raulín que siempre tiene una explicación para todo, que dictamina quién tiene las órdenes válidas, inválidas sembrando confusión de la que va a tener que dar cuenta a Dios y ahí será el gran llanto.
    Ni un centavo a sectas sedevacantistas, que utilizan el nombre de la Iglesia para lucrar. Hay que denunciar a estos personajes a las distintas diócesis de la Argentina, como ya se hiciera con el chanta de Morello para que no engañen a los fieles.
    Ahora ya sé lo que realmente perseguís Raulín y no te voy a tener piedad, donde pueda te desenmascararé teólogo trucho y chanta.

    ResponderEliminar
  7. Raúl nose para que publicas los comentarios de este grosero y guarango morocho y gordo de Guillermoantisedevacantista que no aporta nada, sino rencor y envidia con aquellos que le dieron de comer.

    ResponderEliminar
  8. Porque deseo que estos hipocritas y fariseos queden expuestos tal como lo que son. Sepulcros blanqueados llenos de carroña. Y además, para que alguien identifiqur a este cobarde y canalla, poco hombre que ni se atreve a decir quien es. Por eso, porqur los que actuamos siguiendo a Cristo no tenemos que ocultarnos de la luz, no obstante los que andan rn tinieblas, aborrecen la luz" paa que sus obras ni se pongan en descubierto.
    En Jesucristo Señor Nuestro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!