lunes, 1 de diciembre de 2014

La falsa esperanza rusa


En los medios católicos tradicionalistas, se suele notar una suerte de mesianismo peligroso. No me refiero a la expectación del regreso de Cristo, sino a la búsqueda, incesante, casi infantil podríamos decir, de un guía, de alguien que piense y que actúe en nombre de ellos. Lo que más sorprende es el caso de aquellos "esclarecidos", algunos de los cuales publican profusos artículos en blogs, revistas digitales y defienden tesis complejas, anatematizando a todos los que no adhieran a ellas.

En los últimos tiempos, Rusia se ha convertido en el centro de la atención de estos "tradicionalistas". Especulando algunos sobre Fátima (algo de por sí, no aconsejado por la Iglesia Católica), otros porque han querido creer que de allí surgirá el gran líder que restablecerá la fe en el mundo, Vladimir Putin parece ser el "deseado de todas las gentes". Foro Católico ha publicado una interente lista de quienes son los colaboradores de Vladimir Putin.

Recomendamos, como siempre, que en lugar de correr ante el primer "caudillo" que aparezca en el horizonte (sea un sacerdote, un político, un "iluminado", "papa emérito", "papa secreto" o cualesquier otro) no olvidemos que somos Católicos y que en Cristo Resucitado tenemos que guardar nuestra esperanza:

Este es «la piedra, la desechada por vosotros, los edificantes, la hecha cabeza de ángulo». Y no hay en otro ninguno la salud; pues ni nombre hay otro bajo el cielo —el dado en hombres, en el que debamos salvarnos». (Act 4: 11-12)




Fridman, Mikhail Maratovich. Judío […] Presidente del Consejo de Supervisor del Consorcio Grupo Alfa, que ahora es uno de los mayores grupos de inversión de propiedad privada de Rusia. En 2011, Forbes valoró su riqueza como $ 15,6 mil millones, convirtiéndose en el séptimo hombre más rico de Rusia […] Está en excelentes condiciones con el Kremlin, miembro de la cámara pública de Putin; […] uno de los fundadores del Congreso Judío Ruso […] gran contribución a la labor del Fondo Judío Europeo […] desarrollo de los judíos europeos y promoción de la tolerancia.

Kerimov, Suleyman Abusaidovich de etnia Lezgin nacido en Daguestán – un no eslavo. Tradicionalmente parecidos a los pueblos musulmanes del Cáucaso, similares a los chechenos […] Un magnate ruso conectado Kremlin. […] Kerimov a veces parece ser una extensión del Kremlin, afirman los banqueros […] Parece estar en tándem con el gobierno, “dijo Chris Barter, ex co director ejecutivo de la oficina de Moscú de Goldman Sachs […] Sospechosamente (* para un no judío) muy bien comunicado con los círculos de oligopolio judío- americano y mundial.

Rottenberg, Arkadiy. Multimillonario judío y uno de los hombres más ricos de Rusia, amigo personal de Putin, su compañero de entrenamiento de judo. El enorme capital lo obtuvo a través de su amistad personal con V. Putin. Los últimos años consiguió prácticamente un ilimitado flujo de dinero del presupuesto.

“Corporación Estatal de Oligarcas”
Personas encargadas de crear corporaciones y monopolios estatales multimillonarios, que están en algún lugar entre un “oligarca” y funcionario de la administración y comunmente a un partido e influencia de un ministro o Viceministro.

Chubais, Anatoly. […] Judío por parte de madre […] Era un miembro influyente de la administración de Boris Yeltsin […] recibe premios de Putin y Medvedev, así como el control de corporaciones estatales multimillonarias – RAO UES y RUSNANO.

Kirienko, Sergey. Judío por parte de padre. Un prominente liberal y partidario de Putin, fue primer ministro en la época de Yeltsin. En la Rusia de Putin dirige Rosatom – una enorme corporación estatal que controla el complejo nuclear de RF – Armamento, R&D y empresas eléctricas – descrito como “Estado dentro del Estado, un dominio de gran alcance y reservado con un acceso casi ilimitado a fondos gubernamentales y sin rendición de cuentas ya sea al Estado o al público”.

Funcionarios / administración del Kremlin bajo Putin y Medvedev.

Dvorkovich, Arkady. (Judio; casado con una no-eslava – su esposa es de la etnia Daguestán) […] Un economista, fue el asistente de Putin, de la Federación Rusa, desde el 13 de mayo 2008 hasta mayo de 2012. En 21 de mayo 2012 fue nombrado viceprimer ministro en el gabinete de Dmitry Medvedev.

Fradkov, Mikhail Yefimovich. Su familia es de origen judío por parte de padre […] Político ruso y estadista. Fue el primer ministro de Rusia (nombrado por Putin) entre marzo de 2004 a septiembre de 2007. Fradkov ha sido el jefe de Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia desde 2007.

Kalanda, Vladimir, asiático / eurasiático de origen – Nació en la vecina región con China. Uno de los altos funcionarios de Putin: Oficina del Presidente de la Federación Rusa, Servicio Federal de Migración, Servicio Federal de la Federación Rusa por el control del tráfico de drogas. Su esposa es la Vice Presidente de Rosneft, la compañía líder en la extracción y refinamiento de Rusia y la mayor compañía petrolera que cotiza en bolsa, propiedad del Gobierno de Rusia.

Kalina, Isaak Josephovich. [..] Judio, […] Desde 2010 hasta ahora – Jefe del Departamento de Educación de Moscú. […] En 2009-2012 -. Vicepresidente de la Comisión bajo el Presidente de la Federación de Rusia para contrarrestar los intentos de falsificar la historia en detrimento de Rusia […]

Kogan (Cohen), Vladimir. Banquero Judío, ex copropietario de la Industria y el Banco de la construcción de San Petersburgo, un estadista. Un amigo cercano de Vladimir Putin desde los días de Putin es San Petersburgo, también conocido como “el banquero de Putin”. Director del Departamento de construcción del Ministerio de Desarrollo Regional en 2008-2011, durante el período de julio a diciembre de 2012 – Viceministro de Desarrollo Regional – jefe de la Agencia Federal de vivienda, construcción y servicios comunales.

Lavrov, Sergey Viktorovich. Diplomático ruso que ha sido el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia desde 2004. Su nominación a la oficina del Ministro de relaciones exteriores fue aprobado por dos presidentes rusos, en 2008 por Dmitry Medvedev y en 2012 por Vladimir Putin. Lavrov nació en Moscú de padre armenio de Tbilisi y ruso de madre de Georgia. Gran anti-blanco: es un activista “anti-nazi”, y “contra el racismo” palabras clave para anti-blanco).

Lesin, Mikhail Yuriyevich. Judio. Ministro de prensa, la radiodifusión de televisión y los medios de comunicación bajo Putin (1999-2004), Ministro interino temporal de la Cultura en 2004, Asesor presidencial y asesor de Putin y Medvedev (2004-2009), “Gestor de medios de comunicación” del Kremlin y “spin doctor “. Descrito como “la personalidad más influyente de la televisión rusa y la radio”, Su registro incluye la creación de Kremlin-friendly Russia Today (RT), campaña electoral de propaganda de Putin y mucho más.

Magomedov, Magomedsalam Magomedaliyevich de étina Dargi (no eslava, etnia musulmana del Cáucaso) […] Fue el presidente de Daguestán […] nombrado por Putin […] Hoy fue nombrado “Jefe Adjunto de la Administración Presidencial”

Nurgaliev, Rashid Gumirovich. Tatar. 2000-2002 – subjefe del FSB (KGB), 2002-2003 – Viceministro del Interior (policía) de Rusia, 2003-2012 – Ministro del Interior (policía) de Rusia, 2012-ahora – subjefe del consejo de seguridad de Rusia. Luchador contra el nacionalismo.

Pavlovsky, Gleb Olegovich. [..] Politólogo (se describe a sí mismo como un “tecnólogo político”) de origen Judío […] asesor de la Administración Presidencial de Rusia hasta abril de 2011 […] uno de los que están detrás de la escena intelectual y formadores de la imagen de Putin.

Pollyeva, Dzhakhan Redzhepovna. Etnica de Turkmenian […] un asesor del Putin.

Reiman, Leonid Dododzhonovich. Su padre era un tayiko (musulmán asiático), la madre era alemana (¿Judia?) […] Ex asesor del Presidente de la Federación de Rusia, Ministro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información de la Federación Rusa. Leonid Reiman ha sido numerosamente nominada persona más influyente en el negocio de telecomunicaciones de Rusia con la riqueza personal más de $ 1 mil millones, Según la revista Finanzas.

Sechin, Igor. De aspecto extraño – ¿carne de misterio? […] Funcionario ruso, considerado un aliado cercano de Vladimir Putin. Sechin se describe a menudo como uno de las consejeros conservadores de Putin y el líder de la facción Siloviki del Kremlin, una recopilación de ex agentes de los servicios de seguridad del vestíbulo estatista […] Actualmente es Vice Primer Ministro de Rusia en el gabinete de Vladimir Putin.

Shoigu, Sergey. Eslavo mezclada con turco / mongoloide […] Ministro perenne de Rusia desde la época de Yeltsin. […] El ministro de Situaciones de Emergencia 1991-2012 […] El 06 de noviembre 2012 fue nombrado Ministro de Defensa de Rusia.

Sobyanin, Sergey. Nativo de Asia, el alcalde de Moscú. […] Fue el Viceprimer ministro de Rusia, y el ex jefe de la Administración del Presidente de Rusia 2005-2010.

“Surkov”, “Vladislav”. (antes del cambio de nombre – Aslambek Andarbekovich Dudaev) – medio-checheno, amigo de los musulmanes […] Vladislav Surkov es ampliamente visto como el principal ideólogo del Kremlin […] ha contribuido en gran medida a la victoria electoral del presidente Vladimir Putin en 2004 […] el arquitecto principal del actual sistema político ruso.

Yusufov, Igor Hanukovich. Hombre de negocios Judío y hombre de estado en la Rusia de Putin: 2001-2004 – Ministro de Energía, 29 julio 2004 a 8 abril 2011 – El Representante Especial del Presidente de la Federación Rusa para la Cooperación Internacional de la Energía, el embajador en misión especial del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores; Actualmente el Consejo de Administración de enorme monopolio estatal Gazprom – una de las compañías más grandes del mundo.

Otra información

La Cámara Cívica. […] Una institución estatal con 126 miembros creado en 2005 en Rusia para analizar los proyectos de ley y monitorear las actividades de los órganos parlamentarios, el gobierno y otros gobiernos de Rusia y sus temas federales. Tiene un papel similar al de un comité de supervisión y tiene poderes consultivos. […] La creación de la cámara fue sugerida por Vladimir Putin. DIFICIL DE ENCONTRAR ALLÍ UN ESLAVO BLANCO NO ASIÁTICO, MUSULMÁN O SEMITA.

De lo anterior, algunos de los más relevantes y de “visita obligada”, para entender quién diseñó y gestionó el ascenso al poder de Putin, que eran (y siguen siendo) la base de poder y sus “cardenales grises” detrás del control de los medios de comunicación, etc:

Gleb Pavlovsky; Lesin, Mikhail Yuriyevich – Judío, spin doctors e ingeniero de imagen / PR. A Lesin se le atribuye la creación de “portavoz” internacional del Kremlin RT.
pic salvó de http://newsimg.bbc.co.uk/media/image…lovsky_203.jpg

Rottenberg, Arkadiy; Kogan, Vladimir – del “círculo personal” de Putin.

Fradkov – Judio nombrado por Putin a la posición de primer ministro (entre otras cosas)

¿Dónde comenzó la carrera política de Putin ? De la administración de Anatoly Sobchak Alexandrovich, el alcalde liberal de San Petersburgo – que era tal vez la mayor incubadora y nexo de los liberales, Judios y anti-blancos en la naciente post-URSS Rusia.

3 comentarios:

  1. Al arbol se le conocer por sus frutos. De momento Putin ha puesto coto a lo peor de la penetración del "Occidente democrático y cristiano" en su país, sobre todo en lo relativo a la agresión homosexual, y eso debe rescatarse. Ahora bien, otra cosa son los principios o fines que lo animan, que quizás sean meramente humanos. De momento, sólo parece interesarle reconciliar a Rusia con su historia y su identidad, asumiendo lo bueno, lo malo y lo feo, conducta que ciertamente es más sana que la "memoria histórica" de tipo orweilliano de las izquierdas y el "fin de la historia" de los liberales.

    ResponderEliminar
  2. Rusia esparcira sus errores por el mundo. Lo dijo nuestra Madre.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es factible, como dices, que no se haya reducido únicamente al comunismo. Muy interesante lo que estás proponiendo. En Cristo,
      R

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!