domingo, 25 de enero de 2015

Franciscanos truchos

Estaba de vacaciones cuando alguien me comentó sobre un grupo en facebook se se hace llamar "Franciscanos Pordioseros Sedevacantistas de los Cinco Nudos". Se trata de un individuo que se ha tomado el tiempo de armar una página para atacar y confundir.

Ataca a los grupos verdaderamente católicos de la resistencia. Confunde porque sus publicaciones parecen decir la verdad, pero en realidad, lo motivan fines egoístas y macabramente lúdicos. Juega, se divierte con los católicos sinceros.

¿Un ejemplo? Hace poco el Padre Maricio Zárate, de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia viajó a Chile por su apostolado. Allí celebró la Misa y atendió a muchos fieles de esta cristiana y dolida nación que perseveran en la fe. No obstante, este jovencito que maneja la página "Franciscanos Pordioseros Sedevacantistas de los Cinco Nudos" escribió contra él... y utilizó para ello un artículo de Sursum Corda, que copió y modificó a su antojo. Cuando varias personas denunciaron a dicha persona, tanto por la malicia como por el plagio, decidió eliminar la publicación.

Lamentablemente, en el mundo "tradicionalista" somos frecuentes testigos de estas supuestas "bromas", a veces, engendradas incluso por "fieles de la tradición" que deciden reirse de lo sagrado.

Transcribo a continuación, un interesante artículo sobre este tipo de personas que han recibido el nombre de "trolls" en los foros de internet.


Científicos: "Los 'trolls' en Internet son sádicos y psicópatas"


Los 'trolls' de Internet, personas que publican comentarios provocadores o irrelevantes con el fin de molestar o generar respuestas emocionales de otros usuarios, no solo se caracterizan por su maldad sino que también son sádicos y psicópatas.
Todo sobre este tema


En su informe declaran que el 'trolling' está vinculado con un mayor nivel sadismo, psicopatía y maquiavelismo en las personas, que demuestran una cierta falta de moral cuando engañan o manipulan a otros usuarios. 

"Se podría decir que los 'trolls' son los prototípicos sádicos cotidianos ", escriben los autores del estudio, publicado en la revista 'Personality and Individual Differences'. 

"Los 'trolls' operan como agentes del caos en Internet, buscando temas polémicos en los que los participantes fácilmente puedan emocionarse o parecer 'tontos'. Si algún desafortunado cae en su trampa, el 'trolling' se intensifica para que el que lo practica obtenga más despiadada diversión", dicta el informe. 

5 comentarios:

  1. El mitómano, padre de dos hijos y homosexual de Luis Bravo alias "Franciscanos Pordioseros Sedevacantistas de los Cinco Nudos" no es ningún joven ya que tien 57 años

    ResponderEliminar
  2. Raúl Amado, se nos ha adelantado usted con la información de este impostor y mentiroso de Luis Bravo que se presenta como antiguo abad benedictino y ahora guardián y superior de una inexistente congregación religiosa,ya estamos finalizando una investigación de sobre este inmoral personaje y lo enviaremos a los blog de la resistencia, como así tambien del otro impostor argentino el tal fray Gustavo de Jesús funadador de la inexistente: Fundación Hermanos de Nazareth https://www.facebook.com/fraygustavo.dejesus?fref=ts que se dedica a sacar cosas de los blogs tradicionalistas y ha inventado de que el obispo del Instituto Mater Bonni Concilli lo ha consagrado obispo y sube fotos trucadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul pone la cara, nombre y apellido. Este trucho y ese otro tarado de Guillermo Antisedevacantista se ocultan. Por algo será.

      Eliminar
    2. Ese tal Fray Gustavo de Jesús busco amparo con el Papa Bonifacio X de Miami, que es amigo de los loquitos esos que se inventaron un imperio digital.

      Eliminar
  3. Esta es la website de la enexistente congregación que le ha robado al monasterio de la Sagrada Familia de los hermanos Dimons el nombre, cuando el mitómano Luis Bravo fue consultado por esto , él respondió que era una sucursal de los monjes de USA , entonces nos conectamos con los monjes y ellos nos dijeron qe no conocían a semejante "hombre" y que no tenian ninguna sucursal en Chile

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!