jueves, 26 de febrero de 2015

Fabián Vázquez. Descanse en paz




Lamentamos informar que en el día de hoy, aproximadamente a las 6,30 de la mañana, nuestro Director General, Mario Fabián Vázquez, sufrió un accidente vial en la localidad de General Pinto (Provincia de Buenos Aires) como resultado del cual perdió la vida.

Todos aquellos que sacamos tanto provecho de su apostolado, no podemos menos que agradecer a la Divina Providencia que puso en nuestro camino a una personalidad señalada.

Rogamos a todos nuestros lectores y a los oyentes de Radio Cristiandad, que eleven preces y ofrezcan misas por su alma. A su señora esposa, Viviana y a su hijo, Ignacio, todas nuestras condolencias y el deseo de que Nuestra Madre del Cielo les procure una santa resignación.

Luis Ricardo Manzano

Director Ejecutivo


Nota de Sursum Corda:
Poco queda para agregar. No lo conocí personalmente, sólo por su apostolado en Radio Cristiandad y mantuve con él alguna esporádica comunicación por medios electrónicos. Cuando Radio Cristiandad comenzó a censurar a ciertos foristas, y finalmente, cerró los comentarios, como tantos lectores me alejé. Sin embargo, guardé respeto y consideración por Fabián y el trabajo que realizaba por la Resistencia Católica contra la Iglesia Conciliar.
Fabián luchó como pudo y como supo, combatió por la Causa de Dios. No faltará quien diga que cometió errores. Lo hizo porque era un hombre y como tal, podía equivocarse. Pero siempre tuvo como fin defender la Santa Fe Católica.

En estos momentos, en los que despedimos a un hermano en la fe, también somos testigos como los herejes dimonianos lo difamaron y hasta se atrevieron a "condenarlo" al infierno. ¿Qué podemos decir ante semejante malicia? ¿Nos puede sorprender algo de estos infieles? Ellos son como la paja mezclada con el trigo, ellos quieren llevarse a todos los fieles católicos que les sea posible, confundirlos, engatusarlos con sus mentiras y con sus errores, con sus herejías y sus fantasías.

Pero nosotros, que somos católicos, debemos rezar por el eterno descanso de Fabián Vazquez. Por él y por su familia.


7 comentarios:

  1. Lo gracioso de los Dimonds, es que creen que por desear ser benedictinos ya cumplieron con el hecho perfecto de serlo: son "benedictinos de deseo" (si hubiera algo así y sirviera) y tienen un "monasterio de deseo"…
    Patricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1° Ud. no sabe lo necesario para ser monje benedictino.
      2° Los monjes Dimonds están válidamente ordenados como monjes, y lo reconoció la Suprema Corte de Nueva York.

      Eliminar
    2. ¿Y qué es necesario para ser un monje benedictino? ¿Podría ilustrarnos? Eso sí, según las reglas y leyes de la Iglesia Católica Romana, no según los dictados de vuestro imperio de fantasía ni de su "La Iglesia Católica Apostólica Romana Extraterrestre de Rito Tridentino" que inventaron para su "Nunca Jamás".
      Otra cosa, los monjes no se ordenan y lo que reconoció la justicia de NY es que en ellos se aplica la Primera Enmienda de la Constitución, la misma que permite TODAS LAS FALSAS RELIGIONES DE USA y todos los cultos de fantasía, como la "Religión Jedi". Naturalmente, ustedes que no saben leer y para peor, repiten como loros los comentarios de otros, desconocen los aspectos fundamentales del fallo.

      Eliminar
  2. Descanse en Paz, que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

    Incansable defensor de la Fe Catolica, y apostol de la verdad.

    Mi mas sentido pesame a la familia, que la Virgen Santisima y Dios nuestro Señor los reconforte en estos momentos de dolor.

    Nuestras oraciones por el descanso de su Alma

    ResponderEliminar
  3. En la vida muchas veces uno debe guardar silencio y no cometer pecado mortal contra la caridad cristiana como lo terminan de hacer en su website los hnos. Dimons, ni tampoco caer en la ridiculez de llamar a la gente porque se haya muerto : "modelo de caballero cristiano"; si uno no sabe que escribir o que decir, es mejor guardar silencio y rezar por las Benditas almas del Purgatorio.

    ResponderEliminar
  4. 1°: Los hermanos Dimonds sí son monjes válidos, aunque por ahora se encuentran en herejía formal (por laxismo sutil y aceptar Babel, al igual que tú RM). Sin embargo, creemos que pueden ser los futuros dos testigos, que vendrán a cumplir la profecía bíblica de Enoc y Elías. Pero capaz que no son ellos, no lo sabemos con seguridad...Veremos.

    RM: Los señores Dimonds son monjes según la ley de USA, pero no según la Ley de la Iglesia Católica Romana. Si leyeras el fallo (cosa que no hiciste por lo que se puede apreciar) notarias que se basa en la interpretación de la Primer Enmienda. Todo el proceso contó con el apoyo de la American Civil Liberties Union, y de hecho todo el caso tiene como precedente Cloutier vs. Costco. Lee el fallo y fíjate la jurisprudencia.
    ¿dónde se define el "laxismo sutil" como herejía? ¿Qué es eso de la herejía de Babel? No todos tenemos conocimientos sobre las herejias que definieron en el imperio de fantasía o en la Iglesia Extraterreste.


    2°: Una vez más el PODEROSO Foro V SUIS ha demostrado estar un paso adelante de vosotros. El 24 de marzo ya informábamos de esta terrible noticia: RM:NO SE PERMITE LA PROMOCIÓN DE SITIOS HERÉTICOS NI DE BURLAS A LA FE CATÓLICA


    3°: Siento informarles que el señor Fabián Vázquez apoyaba al Fascismo y al Peronismo, cosa que ustedes como buenos herejes babelianos desprecian.

    RM:¿El Poderoso foro...? ¿Seguro que no estás mezclando la marihuana que compras libremente en Uurguay con otra cosa? ¿Y que tiene que ver que Fabián apoyara al fascismo o al peronismo? ¿A que te refieres con Babeliano? ¿Acaso entre vuestras fantasías figuran la que nosotros queremos hacer una torre?

    4°: Siento también informarles, que al final el señor Fabián Vázquez terminó rechazando todas las herejías de los supuestos "bautismos" de deseo y sangre, así como la salvación por ignorancia invencible y la "herejía material". Fabián Vázquez se convirtió al catolicismo auténtico y puro, por eso ahora pudo salvarse, pero como hizo muchos errores, ahora está en el Purgatorio y nosotros en Foro V SUIS estamos rezando por su alma para que salga pronto de allí.

    RM:¿Por qué mientes y difamas la memoria de Fabipan? ¿No temes a Dios? ¿Cómo sbes que él rechazó la doctrina segura? ¿TIenes una prueba o es la visión de alguno de los iluminados lacayos de Gonella? Y otra pregunta ¿Cómo sabes quienes están en el purgatorio? ¿Acaso tienes visiones? ¿Acaso eres como los niños de Fátima que vieron el infierno?

    Les aconsejo que sigan el camino de Fabián Vázquez y lo hagan ahora que todavía tienen tiempo, porque si no, se van a ir todos al infierno.

    RM:Claro... claro... ¿Nos tenemos que convertir a la La Iglesia Católica Apostólica Romana Extraterrestre de Rito Tridentino? Dime ¿esa quién la fundó? ¿Gonella? ¿Alguna de sus múltiples identidades?


    Que Dios los ilumine, para que se conviertan y luego los bendigan; desde el INVENCIBLE Foro V SUIS (foro aprobado por Dios), estaremos rezando por vuestras almas.
    Atte, herr FVS.

    RM:Blasfemas y rebuznas. Ni siquiera tienes temor de Dios... ¿Cómo sabes que Dios aprobó el foro de paises de fantasías? Triste y patético. No te preocupes, que los católicos rezamos por ti.

    ResponderEliminar
  5. “¿dónde se define el "laxismo sutil" como herejía? ¿Qué es eso de la herejía de Babel? No todos tenemos conocimientos sobre las herejias que definieron en el imperio de fantasía o en la Iglesia Extraterreste.”

    En Satis Cognitum del Papa León XIII, RM, ahí se define (numeral 17):

    “«De que alguno diga que no cree en esos errores (esto es, las herejías que acaba de enumerar), no se sigue que deba creerse y decirse cristiano católico. Pues puede haber y pueden surgir otras herejías que no están mencionadas en esta obra, y cualquiera que abrazase una sola de ellas cesaría de ser cristiano católico».

    Según los Dimonds (y todos ustedes obviamente) existen ciertas herejías materiales que pueden abrazarse y seguir siendo “católicos”. Eso es herejía.

    Lo del Babel, usted RM, y también los Dimonds la siguen. Y es que ya se oponen a lo que dice directamente la Santa Biblia, en Génesis, capítulo 11.

    “RM:NO SE PERMITE LA PROMOCIÓN DE SITIOS HERÉTICOS NI DE BURLAS A LA FE CATÓLICA”

    No permites lo que no puedes derrotar jamás, porque eres DÉBIL Y COBARDE.

    “RM:¿El Poderoso foro...? ¿Seguro que no estás mezclando la marihuana que compras libremente en Uurguay con otra cosa? ¿Y que tiene que ver que Fabián apoyara al fascismo o al peronismo? ¿A que te refieres con Babeliano? ¿Acaso entre vuestras fantasías figuran la que nosotros queremos hacer una torre?”

    ¿Quién es el que se pasa burlando de la FE CATÓLICA Y PROMOCIONANDO HEREJÍAS ESPELUZNANTES? Ah sí, tú...Por eso te burlas y como tienes CERO argumentos, insultas acusándonos de “drogados”. Con eso demuestras tu bajo nivel de argumentación e inteligencia.

    Así que confiesas, ¡perfecto! Si Fabián Vázquez apoyaba al fascismo o al peronismo, entonces según tu criterio de “católico”, él no lo sería. Es sencillo, pero como eres burro, te contradices todo el tiempo. Así que una vez más, gracias por volver a darme la razón.

    Ya lo sabes bien, ya te expliqué que es babeliano, ¡babeliano! Sí, quieren hacer una torre, pero ESPIRITUAL (aunque igual hay una física en Europa...).

    “¿Por qué mientes y difamas la memoria de Fabipan? ¿No temes a Dios? ¿Cómo sbes que él rechazó la doctrina segura? ¿TIenes una prueba o es la visión de alguno de los iluminados lacayos de Gonella? Y otra pregunta ¿Cómo sabes quienes están en el purgatorio? ¿Acaso tienes visiones? ¿Acaso eres como los niños de Fátima que vieron el infierno?”

    Ni miento ni difamo. Él no rechazó el dogma, él al final por el contrario, aceptó el dogma católico de “fuera de la Iglesia no hay salvación”. Gracias a Dios, lo hizo; y por eso sé que está en el Purgatorio, gracias a personas de fe, que me lo han informado y que por supuesto no mereces saber el nombre. Porque “Dios no le da perlas a los cerdos” (Mt. 7:6).

    “RM:Claro... claro... ¿Nos tenemos que convertir a la La Iglesia Católica Apostólica Romana Extraterrestre de Rito Tridentino? Dime ¿esa quién la fundó? ¿Gonella? ¿Alguna de sus múltiples identidades?”

    Como ves, te inventas farsas y te burlas de la Iglesia Católica Apostólica Romana, fundada por Nuestro Señor Jesucristo y no por ningún Gonella. Si quiere decirle algo a él, dígaselo en la cara y no por atrás como buen cobarde. Obvio que sé a quién se refiere y se lo voy a informar, cuando pueda.


    “RM:Blasfemas y rebuznas. Ni siquiera tienes temor de Dios... ¿Cómo sabes que Dios aprobó el foro de paises de fantasías? Triste y patético. No te preocupes, que los católicos rezamos por ti.”

    Aquí vemos destilar tu odio contra Cristo y su Santa Iglesia, y también contra las personas HONESTAS que dirigen un Foro y unos países, que son los únicos que defienden la fe católica íntegra, no como ustedes y como la mayoría que siguen mintiendo sistemáticamente con bautismos de fantasía y presuntas salvaciones fuera de la Iglesia. Triste y patético lo tuyo. Los católicos, rezamos por ustedes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!