lunes, 9 de febrero de 2015

Monseñor Marcel Lefebvre: palabras de aliento a la Resistencia Católica

Las siguientes palabras son de Monseñor Marcel Lefebvre. Son palabras dignas de una meditación, de una reflexión, no para los "lefebvristas", sino PARA TODOS LOS CATÓLICOS. Son palabras de la época de la confusión, de la "crisis". Hoy en día vivimos un momento de mayor claridad. Sabemos cuál es la Iglesia Católica y cuál no. Sabemos quiénes son los sacerdotes y quienes no. No obstante, los católicos de hoy son perseguidos y calumniados. Se los expulsa, lamentablemente, no ya de los templos usurpados por la Iglesia Conciliar, sino también de capillas y oratorios "tradicionalistas".
Oremos al Señor para que este espíritu sectario sea erradicado pronto de las filas "tradicionalistas" y que, unidos en la Verdad, que es Cristo Nuestro Señor, luchemos por la Santa Iglesia Católica.



Dichoso estoy de constatar que en el mundo entero, en el mundo católico, por todas partes, hay personas valientes que se reúnen en torno de sacerdotes fieles a la fe católica y a la Iglesia católica para mantener la Tradición que es la muralla de nuestra fe. Si hay un movimiento tan general, es que la situación de la Iglesia es verdaderamente grave. Pues, para los sacerdotes, para los católicos, aceptando el ser tratados de rebeldes, de disidentes, de desobedientes, siendo que se trata de buenos sacerdotes, algunos de los cuales han servido en las parroquias durante treinta años con gran satisfacción de sus fieles, es que hay una crisis. Es para mantener la fe católica. Ellos lo hacen conscientemente en el espíritu de los mártires.

Ser perseguido por sus hermanos o por los enemigos de la Iglesia, de donde sea que venga el golpe, si es contra el mantenimiento de la fe, es sufrir un martirio. Estos sacerdotes, estos fieles, son testigos de la fe católica. Ellos prefieren ser considerados como rebeldes y disidentes antes que perder la fe.



Imagen tomada del blog de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia, 
grupo de sacerdotes católicos apostólicos y romanos, 
cuya posición teológica sostiene que la Santa Sede se encuentra usurpada por los enemigos de Jesucristo.

4 comentarios:

  1. Creo que hablar de resistencia ya no es correcto ni conveniente, digo ya que los Católicos así como no resistimos a la secta de los Testigos de Jehová, tampoco resistimos a la secta MODERNISTA del Vaticano segundo

    ResponderEliminar
  2. Al que escribió el párrafo introductorio: "reflexión" lleva "x".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente ese error ortográfico no me dejó considerar para nada el párrafo introductorio. Para mi que Raúl se volvió hereje, ahora que reflexiona en "c".
      ¡Qué aporte muchahos!

      Claudio

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!