lunes, 9 de marzo de 2015

Celebraciones masónicas en Brasil

En varias oportunidades nos referimos en Sursum a los autodenominados "católicos independientes" o "movimiento sacramental independiente", tal como lo denominan algunos académicos norteamericanos los han denominado. Es interesante señalar que, según la eclesiología conciliar del Vaticano II, estas sectas no-católicas son medios de salvación por los que actúa el Espíritu Santo. Estos grupos han llegado al colmo de la "experimentación litúrgica", algo que se popularizó desde el falso Concilio Vaticano II al cual aluden constantemente y sobre el cual se inspiran, cubriendo un amplísimo espectro desde el falso tradicionalismo, hasta el modernismo más extremo, como el lamentable ejemplo de Camacho Bentancur

Estos grupos, como se ha mostrado, recibieron desde la última usurpación de la Santa Sede, un formidable apoyo y reconocimiento.

Recientemente, una de estos grupos cismáticos, anunció que celebrará una liturgia montiniana en honor a una logia masónica,  a la que se invitaron a representantes y ministros de la Iglesia Montiniana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!