martes, 14 de abril de 2015

AFT: Los usurpadores y cínicos en acción

Nuestro amigo AFT me pidió que realizara una pequeña corrección a un breve artículo de su autoría. No obstante, y dada la buena calidad del mismo, he preferido publicar la versión "definitiva" con estas correcciones como una nueva entrada.



USURPADORES y CINICOS EN ACCIÓN
[10/07/2013]

Es propio el actuar masónico, el hecho consumado. Esto es, que habiendo dado un paso de avance, lo imponen y fijan en la sociedad, con mil ardides de tal forma, que logran que no se vuelva a atrás.

Ese proceder lo hemos visto, bien regado de cinismo en la invasión de la Santa Sede, por los delegados del Anticristo.

LISTADO:

Roncalli, emite su Veterum Sapientia, que parece defender el latín, para que su sucesor lo quite.

Montini: tantea el ambiente con la Misa Normativa, y habiendo sido totalmente derrotado por la Iglesia, se burla de ella, y la impone a los pocos.

Wojtyla: pone en su lema Totus Tuo, para luego actuar en contra de la Virgen.

Ratzinger: saca una declaración de informe sobre la fe y dice que la Iglesia hace agua por todos lados, para luego, seguirle haciendo boquetes mayores, con su relatividad de la verdad.

Bergoglio: se pone en campeón de la iglesia de los pobres, mostrándose devoto, ocultando su apostasía en el Luna Park. Dice que no se debe hablar con el diablo, pero vive en constante fraterno diálogo con sus delegados.


Esta secuencia es prueba evidente, de que los usurpadores, actúan bajo el mando de la Sinarquía, concretando el plan trabajado durante 400 años, tal cual escribió Malachi Martin.

7 comentarios:

  1. Malachi Martin fue un ser misterioso. Logra de Montini, un estatus especial que le permitió instalarse en N York para escribir libremente. Esto es altamente sospechoso, para un íntimo de Bea, pues Montini era el jefe de la pandilla.

    Basilio Kostas denuncia en "Tres Papas y Un Cardenal", el haber afirmado lo siguiente:
    "Martin se queja y denuncia la censura y la vigilancia, y menciona dolorido el hecho de que en la época de Pío XII "algunos de los mejores intelectos fueran ocultados y renunciaran como rectores de institutos calladamente." (1). Entre los mejores intelectos menciona a "Congar, Chenu, Teilhard de Chardin" (1) "Tres Papas y un Cardenal" Editorial Novaro, S.A., 1973, Pag. 222.
    Estas manifestaciones lo muestran como un neto revolucionario eclesiástico o progresista.

    Por otro lado, hace una serie de denuncias que nos son utilísimas para tener un correcto panorama de la toma u ocupación de la Sede por los delegados del Anticristo, como ser: "La Satanizacióm Vaticana" o la descripción de las misas negras simultáneas en Charleston y Roma. Y en especial, afirma lo siguiente:

    "Mucho antes del año dos mil ya no habrá ninguna institución religiosa reconocible como la Iglesia Católica Apostólica Romana de hoy". Esto... "Estuvo preparándose durante alrededor de cuatrocientos años, y convertirse en una realidad activa sólo ha llevado cuarenta años"(5) Este dato es valiosísimo, e independientemente de su posición a favor o en contra del progresismo, nos confirma la existencia del plan judaico para asaltar la Sede Romana (5) "Tres Papas y un Cardenal" pág. 7) AFT.-

    ResponderEliminar
  2. NOTA SOBRE LAS MISAS NEGRAS SIMULTÁNEAS: [por Luigi Villa]
    El 29 de junio 1963, ocho días después de la elección de Montini, en la Capilla Paulina y en una Capilla de Charleston (Carolina del Sud- USA) fue celebrada una doble Misa negra con el fin de entronizar Lucifer en la Capilla de San Pablo, corazón del Catolicismo.

    Al término de esta misa sacrílega, los participantes en la Capilla Paulina, juraron

    "transferir el Alma en las manos del Omnipotente Lucifer"; "ser el voluntarioso instrumento y colaborador de los Fundadores de la Casa del Hombre sobre la Tierra";
    "modelar la "Nueva Era del Hombre" y "erigir la "Iglesia Universal del Hombre"
    AFT.-

    ResponderEliminar
  3. Yo no me creo nada de Malachi Martin, dijo que había leído el contenido del tercer secreto de Fátima. Sugería que el secreto decía...pero no lo decía. En concreto nada, bla bla bla y vender novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rodriguez: concordamos en el no aprecio de Malachí, pero hemos de reconocer que nos describió lo que se vivió. Pídale a Raul que le envíe la Satanización, y verá la realidad del momento. AFT.-

      Eliminar
  4. Yo no descartaría tan fácil a Malachi Martin. De hecho, con algunos elementos fantásticos (debidos quizás a la necesidad de ocultar la cosa) llegó a decir: que el Anticristo ya estaba entre nosotros y que todo se acabaría en menos de veinte años (esto lo dijo en 1998)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ah caramba!
      y bueno este oktubre rojo que vamos a tener algo va a traer sin dudas.....
      y sobre todo el año 2017 que se cumplen cien años de la aparición de Fátima y todavía no se hizo la consagración.

      Eliminar
  5. Malachi Martin maneja información interesante digna de analizar (vgr. "Los jesuitas", "Vaticano"). Además maneja muy bien el tema del exorcismo ( "El rehén del diablo", que es excelente).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!