lunes, 6 de abril de 2015

El Occidente pagano contra Cristo


Tomado del sitio web Página Católica.

Lejos están los tiempos en que Don Juan de Austria levantaba triunfante el glorioso estandarte de la Cristiandad en Lepanto, mientras San Pío V rezaba fervorosamente por la victoria de las armas cristianas.

Tan lejos que, desde hace unos años, es el Occidente apóstata quien sostiene, con las fuerza de las armas, la destrucción de la Iglesia en Medio Oriente. Ruina que parece haber llegado a su punto más álgido en la tierra Siria.

Las razones de este cambio no son ni nuevas ni pocas; se hunden en un pasado ya remoto y han tenido jalones destacados en la historia: La Protesta, las Revoluciones Francesa y Soviética, etc.

Pero nos atrevemos a decir que el principal factor de la triste situación que vivimos, podría ser simple y contundentemente retratado por esa actitud derivada de haber eliminado, con plena deliberación, el concepto de Iglesia Militante de la cabeza de los fieles.

La milicia, aunque sea la del caballero cristiano, es poco menos que un pecado para muchos católicos actuales, que han sido envenenados con la prédica modernoprogresita que se derrama, muchas veces, incluso desde las más altas cátedras.

No diremos más, sólo mostraremos algunas imágenes tomadas en la iglesia greco católica de Santa María, en Yabrud; las cuales son muestra de otros crímenes más sangrientos y abominables como la decapitación de cristianos y no cristianos, incluso la crucificción de dos de ellos en Maalula; los secuestros, las violaciones, las enfermedades, el hambre.

¡Dios se apiade de nuestros hermanos en Siria, y del Occidente ex cristiano por esta alta traición!

1 comentario:

  1. Hace poco leí en un blog "nacionalista" español algo como esto: sólo hay 2 clases de árabes: el que mata europeos, y el que que quiere ver que maten europeos.

    Occidente está atragantado de "ismos": nacionalismo, ideologismos, racismos, filosofismos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!