lunes, 11 de mayo de 2015

Aniversario de la Ordenación del Padre Gustavo Peña SRSLRF

Hace exactamente un año publicábamos la hermosa noticia de la ordenación del Reverendo Padre Gustavo Peña SRSLRF por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Luis Armando Argueta.



La ordenación del querido Padre Gustavo ocurrió el 8 de mayo, precisamente en la festividad de Nuestra Señora de Luján hace cuatro años. Cuatro años en los que muchísimos fieles hemos podido contar con un sacerdote que, lejos de entremezclarse en las niñerías del "tradicionalismo", lejos de andar por allí ventilando miserias humanas, de intentar "robar" fieles de otros centros de Misa, se abocó, por todo su amor a Jesucristo Nuestro Señor, a la celebración de la Santa Misa, la enseñanza de la doctrina católica y la defensa de la Fe en estos tiempos tan duros y dolorosos, en los que la Iglesia del Anticristo parece estar en su cenit.


Quienes conocemos al Padre Gustavo Peña sabemos que él ha seguido aquel consejo de San Pablo a Timoteo:

Te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a vivos y muertos, por su aparición y por su reino. Predica la palabra, insiste a tiempo y destiempo, reprende, vitupera, exhorta con toda longanimidad y doctrina, pues vendrá tiempo en que no sufrirán la sana doctrina; antes, por el prurito de oír, se amontonaran maestros conforme a sus pasiones y apartaran los oídos de la verdad para volverlos a las fábulas. Pero tu se circunspecto en todo, soporta los trabajos, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!