sábado, 16 de mayo de 2015

El Islam es una religión de guerra

El siguiente artículo fue tomado del blog amigo Legión Católica, cuya regular lectura recomendamos.


El grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundió hoy un audio con un mensaje de su líder, Abu Bakr al Baghdadi. Es el primero desde que fue reportado herido en un ataque aéreo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.
LEA MÁS: ISIS tiene bajo asedio militar la ciudad siria de Palmira, una joya arqueológica de 2.000 años
LEA MÁS: El congreso de EEUU tratará sanciones contra Al Manar TV, el canal de Hezbollah
En el mensaje, titulado "Marchar hacia adelante sea pesado o sea liviano", el líder yihadista llama a los musulmanes de todo el mundo a respaldarlos y a unirse a las filas de ISIS, además de rechazar los ataques de la coalición internacional, que hasta el momento le asestó varios golpes en los territorios que controlan en Irak y en Siria.

"EL ISLAM ES LA RELIGIÓN DE LA GUERRA", MUY CONTRARIO A LO QUE DIJERA JUAN PABLO II AL BESAR EL CORÁN

"El islam es la religión de la guerra" y no de la paz, agrega, y afirma que al profeta Mahoma le fue ordenado hacer la guerra "hasta que solamente se adore a Alá".
Además, Al Baghdadi hace referencia a la campaña aérea saudita llevada adelante en Yemen contra los rebeldes chiítas y critica duramente a la familia real saudita.
El mensaje en idioma árabe de Al Baghdadi ha sido difundido además en ruso, inglés, turco, francés y alemán, dando cuenta de su estrategia de reclutamiento internacional.
De confirmarse la autenticidad del mensaje, se trataría de la primera grabación del jefe del grupo yihadista en seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!