martes, 26 de mayo de 2015

La barbarie islámica



La foto de arriba muestra el sufrimiento increíble que enfrentan las víctimas sometidas por el odio del Islam contra todos los cristianos. El periodista Michael Mannheimer se refiere a estos hechos con las siguientes palabras:

"La imagen expresa exactamente la brutalidad y el odio perverso, cínico e inhumano a los cristianos, tal como lo sentía el creador del Islam".

De hecho el Corán dice (Sura 9:3)

"Habla en nombre Alá y Su Enviado [Mahoma], dirígete a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores [Cristianos], y Su Enviado tampoco. Si se arrepienten será mejor para ustedes. Pero, si no obedecen y toman la espalda, sepan que no escaparán de Alá». ¡Anuncia a los infieles [Cristianos] un castigo doloroso!"



El mismo libro que predica asesinar a los cristianos fue besado y llamado "sagrado" por el usurpador Wojtyla/JP2.

3 comentarios:

  1. Don Oscar, este asunto me tiene hundido en la depresión hace meses. Todos los crímenes horríbles que se condenan en el mundo próspero-occidental, se permiten con la complacencia de derechas e izquierdas, que nada hablan del horror pavoroso que está ocurriendo allí.

    Se rinde devoción al satánico islam en Argentina y Uruguay, con conversos de todas las clases sociales, y justificaciones a los actos abominables que en nombre de aquella secta se cometen. Todo lo condenado contra la Santa Iglesia Católica, es tolerado o considerado un mal colateral de las revindicaciones mahometanas.

    La violación de una mujer, tan solo una, ya me resulta de una violencia horrorosa. Es algo tan injusto e inaceptable, que mi primer impulso es desear la pena de muerte para el agresor, y si es posible con saña. Como Cristiano se que existen casos como el del violador y asesino de Santa María Goretti. Pero, el islam... no es lo mismo. Acá hablamos de algo espiritual y satánico, malévolo sin solución, que a su paso comete atrocidades inhumanas. No es el hombre y el pecado, sino la religión del pecado y el antihombre, el mismisimo anticristo!

    El diario clarin de hoy, entre toneladas de asquerosidades inmorales, contiene un artículo hablando amablemente de la ciudad recientemente conquistada por los satano-mahomentanos. Comenta como un detalle de color las niñas yazhidíes prostituídas por los altos mandos de la secta, omitiendo que sus padres fueron asesinados brutalmente, y ellas mismas son pobre espéctros luego de agresiones sexuales y psicológicas sin número: no es una "new york" del "isis", sino sodoma y gomorra reconstruídas.

    Decía el Card. Fulton Sheen, que la anti-iglesia sería reverenciada por todo lo que se insultó y persiguió a la Iglesia Católica. Cierto como solo puede serlo una profecía. Se acerca el tiempo del predominio de la bestia -el corpus antichristi- y el falso profeta. Quizá aún este blog deba cerrar, y vos termines siendo martirizado en algún grado, porque te animaste a dar la cara.

    Esto va a llegar acá. Tenemos descendientes de mahometanos que miran con ansia este tipo de noticias y la prosperidad de sus parientes. Del otro lado la Iglesia Católica casi no tiene representantes en nuestra tierra. Es el caldo de cultivo perfecto para algo semejante. Pobres mujeres y niños Cristianos, pobres hombres viendo destruir sus hogares y familias en manos de las bestias satanizadas islámicas, pobres aún los miembros de la secta judía y la yazhidí. Los que sobrevivan van a ser esclavos destruídos por dentro y fuera, carentes de toda piedad o compasión, casi como máquinas o animales. Lo único que los unirá será la pertenencia a la maldita secta satánica que no llegamos a derrotar del todo cuando aún era el momento.

    Dios nos auxilie y guíe en medio del horror presente y futuro!!!

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. La imagen que usas si te das cuenta es entre lo mas grave blasfema, hazte el favor de retirarla, "no tengas miedo de lo que mata el cuerpo, mas bien de lo que mata el alma”

    ResponderEliminar
  3. ¿Te tapas los oídos cuando habla Bergoglio? ¿Te arrancás los ojos cuando pasas por una iglesia en la que se celebra el Novus Ordo? Digo... porque esas si son blasfemias. Aca lo que puso Raul es la realidad de lo que hacen con las mujeres cristianas los salvajes mahometanos. Por mas que quieras tapar la realidad, la misma seguira existiendo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!