jueves, 9 de julio de 2015

Carta a un modernista y creyente de Garabandal

Revisando el correo de Sursum Corda, encontré esta carta que me enviara, al poco de habilitar el mail (sursumcordablog@hotmail.com). Fue escrita por un señor que firma como Ricardo Contreras, un (in)fiel de la Iglesia del Anticristo y de la falsa aparición de Garabandal

La carta es muy "simplona" pero en ella se puede apreciar una serie de lugares comunes a los que recurren los modernistas en sus continuos ataques a los fieles católicos. Una de las cosas que aprendí durante mis años como administrador de este blog es que no siempre se puede explicar a los modernistas, cuando estos actúan con mala intención, como el presbiterón Yatuzis, nuestra Fe. A ellos se les debe responder con dureza, apelando a la Tradición, al Magisterio y a la Escritura. No dar vueltas, no volver y tratar de dar ejemplos. Véase en esta carta, como el señor Contreras va de un tema a otro, sin seguir claramente una línea de argumentación clara y efectiva. 

El modernista actual está lejos de las mentes de un Bonhoeffer, de un Elmar Salmann, de un Hans Urs von Balthasar o un de Ratzinger. No, el modernista "clásico" era un hombre educado, con una inteligencia desviada y des-cristianizada. El modernista actual, como el presbiterón Yatuzis o este tal Contreras, carecen de esas luces y simplemente repiten un extraño discurso donde un falso concepto de amor y de igualdad se entremezcla con un odio hacia la Bimilenaria Iglesia de Cristo, a la que blasfeman tildándola de farisíaca.

Mis respuestas están en color y en negrita. Dios nos de las gracias suficientes para continuar con nuetsra labor de predicar "a tiempo y destiempo".



Estimado Raúl Miguel,

Habiendo leído varias notas de su blog, permítame decirle que prácticamente . . . ,  usted no deja títere con cabeza !!

Releyendo la Bula Papal Cantate Domino, con el mayor de los respetos, hasta usted corre el riesgo de ir al infierno eterno si "no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica" . . . , como reza la Bula.

¿En qué manera o sentido sostiene usted que he salido del seno de la Iglesia Católica Apostólica Romana?

No se olvide que Jesús lo eligió a Judas, que lo traicionó, y a Pedro, que lo negó tres veces, como sus Apóstoles, sabiendo como iban ellos a actuar.

La diferencia es que Pedro traicionó a Cristo, se arrepintió y pidió perdón. Judas, que traicionó a Cristo desesperó y se suicidó.

El Espíritu Santo no se hizo el distraído en el Concilio Vaticano II.  

Efectivamente que no. Por eso mismo inspiró a muchísimos católicos que, desde el comienzo del Concilio, y aún antes, durante el gobierno de Roncalli/Juan XXIII-Bis iniciaron la resistencia católica contra la nueva religión, neo-modernista y neo-protestante que se estaba perfilando.

Que hombre de poca Fé es usted !!! 

¡Al contrario! ¡Mucha fe y fe Católica! Si no tuviera la fe católica, sería un comulgante con los errores modernos como usted.

Permitiendo el Señor que un demonio posea a una persona, verá usted como de un mal se puede obtener un Bien, es decir, la Conversión de la posesa y su familia !!!! 

¿A dónde quiere llegar? Efectivamente, el falso Concilio Vaticano II sirvió para probar a los verdaderos católicos y que estos se separaran de la jerarquía apóstata y modernista que ya había perdido la fe mucho antes de la convocatoria al Falso Concilio Vaticano II.

Con gran alegría entré a las páginas de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro y de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, que permanecen en unidad en el seno de la Iglesia con el sucesor de Pedro.

Se trata de congregaciones modernistas, con una fe subjetiva y que solo conservan el ritualismo. ¿No le parece que es el mismo fenómeno que en el Siglo XIX apareció en la Iglesia Anglicana?

La puertas del infierno no prevalecerán sobre mi Iglesia, dijo Jesús.

¡Por supuesto que no! La verdadera Iglesia Católica jamás será destruída. Está sin los templos, pero tiene la Fe. La Verdadera Iglesia Católica, la Iglesia fundada por Cristo sigue sin mancha ni arruga, es la Iglesia de los mártires y de los Santos, la que no comulga con los errores de los Antipapas que han sucedido al Usurpador Roncalli/ Juan XXIII-Bis. Es la Iglesia que desde el Desierto aguarda la llegada de Nuestro Salvador Jesucristo.

No hay pues que preocuparse tanto ni rasgarse tanto las vestiduras . . . 

Los buenos católicos siempre nos preocupamos por quienes están en el error. Es nuestro deber llamarlos a la conversión. En la falsa religión del Concilio Vaticano II en cambio, como cualquiera se puede salvar en cualesquier falsa religión, nadie se preocupa por nada.

El Diabolos (división) sabe la Biblia y todos los escritos Conciliares de memoria, los usa para dividir y poder  reinar en este valle de lágrimas, ataca al parecer con más fiereza a aquellos grupos que, con "aparente" razón, se van escindiendo (y escindiendo a su vez . . . ), las aguas están agitadas, de la barca de Cristo, timoneada por su Vicario en este mundo.

En efecto que los conoce muy bien. ¡Fíjese los documentos del Vaticano II! ¡Lea los textos salidos de las plumas de todos los sucesores del Antipapa Juan XXIII-Bis! ¡Lea los libros de Joseph Ratzinger/Benedicto XVI!

Me parece que estos grupos llamados tradicionalistas (tradere/trade/trading), que según se aprecia en web pages y blogs, a veces se "olvidan" de Amar al prójimo, como nos pidió Jesús, podrían salvar muchas más almas para el Señor, si permanecieran en el seno y unidad de la Iglesia Católica, como dice la Bula de 1.441.

No sé como serán los otros sitios tradicionalistas. Aquí somos simplemente católicos romanos, fieles a la Iglesia de siempre. Nuestro amor al prójimo se ve reflejado a las continuas adventencias y llamados a todos aquellos que están en el error, que están perdidos y engañados.

Para que todos seamos uno, para que lo que no creen se den cuenta que Jesús es el hijo de Dios y su Iglesia Católica el camino de Salvación.

Pero la unidad debe ser en la Verdad, no en el error y la mentira. Cristo no oró al Padre para que todos creyeran en las falsas religiones, sino para que fueran uno en la Verdad. Por ello mismo dice el Apóstol de los Gentiles:

Predica la palabra; insiste a tiempo, a destiempo; convence, increpa; exhorta con toda longanimidad y doctrina. Pues habrá tiempo, cuando la santa doctrina no tolerarán; sino que, según los propios apetitos, se hacinarán maestros, picándoseles el oído; y ciertamente, de la verdad el oído apartarán; pero a las fábulas se convertirán.  Mas tú vela en todo; soporta; obra haz de evangelista; tu ministerio completa. II Tim 4: 1-5.

Cordial Abrazo en Cristo Jesús, que la Santísima Virgen lo proteja con su manto y que San Miguel lo proteja contra las insidias y acechanzas del demonio.


Que el Gran Aviso de Dios, profetizado en Garabandal, nos encuentre en un solo rebaño y con un solo pastor.

¡Ah! Ya entiendo de dónde viene su confusión y error. Usted condena a la Tradición Católica y comulga, no sólo con la secta montiniana, sino también con las falsas apariciones de Garabandal y las “videntes” posesas. Como dijo el Apóstol “de la verdad el oído apartarán; pero a las fábulas se convertirán.”

Sursum Corda, 



Ricardo de las Carreras.


Raúl Miguel. Católico por la Gracia de Dios.

1 comentario:

  1. Saludos en Cristo Jesus Salvador nuestro. Vale la pena contar brevemente que, hace poco, mantuve una conversacion con un sacerdote de la NOM. Le pedi ma explicara porque, PVI cambio la misa y los scramentos? Porque JPII, permitio la "desolacion de la abomicacion" cuando invite a las sectas diabolicas al Vaticano y rezar por la paz? Ademas, porque reconocio a Israel si Israel no reconoce a Cristo como el verdadero Mesias? Y por ultimo le pregunte porque Francico I, se quita la Cruz Pectoral enfrente de ls Judios, negando el martirio de los santos de las persecusiones romanas alentadas por Popea (judia), la esposa de Neron? Y porque Francis, se empena en democratizer su nueva iglesia? El sacerdote me contest que, yo tenia que ser obediente al Magisterio. Mi respuesta fue: cual mMagisterio si no existe la Unidad entre ellos mismos? Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!