miércoles, 29 de julio de 2015

Un blog que cierra

Cierre del blog Nacionalismo Católico San Juan Bautista 

Esta noche he quedado atónito con la noticia de que el blog Nacionalismo Católico San Juan Bautista ha decidido cerrar, en virtud de una ley que, por lo que he podido leer violaría la Constitución de la Nación Argentina (Art. 14 y Art. 32). Esta noticia nos llena de tristeza. A continuación, dejamos la que quizás sea la última entrada de ese blog.





Estimados lectores y amigos de NCSJB, teniendo en cuenta el proyecto de ley aprobado por unanimidad en la comisión de la cámara de diputados que busca encarcelar y multar a quienes realicen determinados comentarios y publicaciones en internet, y siendo consciente que se avanza un paso casi definitivo en el control absoluto de la verdad queriéndose llegar hasta el control mismo del pensamiento; llega el momento de tomar difíciles decisiones.

http://www.lanacion.com.ar/1811680-avanza-un-proyecto-de-ley-contra-los-comentarios-en-internet

http://www.perfil.com/politica/Diputados-discutieron-por-la-ley-que-censura-los-comentarios-en-internet-20150721-0044.html

  Para entender el alcance y gravedad de dicha propuesta, hay que señalar que con los ambiguos argumentos que pretenden "evitar la discriminación", se quiere encarcelar a quienes realicen comentarios y publicaciones en internet que por "acción u omisión" puedan ser considerados ofensivos además de la obligación de indemnizar a cualquiera que se sienta ofendido por los mismos. Pero llevando la situación más allá de lo razonable, se invierte la carga probatoria, es decir, el acusado ingresa no para ser investigado, sino como culpable, y es él mismo quien debe demostrar su inocencia, vulnerando el principio esencial del derecho penal que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

  Sabemos que en estos intentos de luchar contra la "discriminación" los únicos derechos que se buscan proteger son los "torcidos".

  Sabemos también que estos comentarios de "odio" que se pretenden censurar nunca se escuchan cuando se trata de defender el bien común, el orden natural, la fe, o la verdad histórica que tanto se trata de ocultar, que,  como señalé en mi artículo sobre el libro de Orwell, la consigna termina siendo “El que controla el pasado, controla también el futuro”, y “El que controla el presente, controla el pasado”.

  Muchos consideran que esto es producto de un gobierno marxista pero estas imposiciones son precisamente las que proponía hace unos meses atrás el sionista primer ministro de Israel Netanyahu, siempre con el aval de la ONU en estas cuestiones de "pseudo derechos humanos", o sea, forma parte de un proyecto global de reingeniería social.

  Lo cierto es que el peligro que se cierne es inmenso, y teniendo en cuenta que uno no sólo compromete su persona y su libertad, sino a toda su familia, es tiempo de tomar los recaudos necesarios para proteger a los nuestros. Por ese motivo, con mucha tristeza decidí dejar de publicar y eventualmente, cuando las circunstancias lo requieren hasta cerrar el blog.

  Puede esto parecer exagerado, pero lo vertiginoso del avance del mal en la Iglesia y el mundo entero, nos tiene que hacer despertar y estar atentos y alertas para ser "mansos como palomas pero astutos como serpientes" y más en estos tiempos.

  El mundo avanza inexorablemente hace la imposición de una dictadura global y en el aspecto religioso tienen en Bergoglio al personaje ideal para el vaciamiento del catolicismo para reemplazarlo por un sincretismo religioso humanista que sea igualmente abarcativo para toda la humanidad. Sacrificar la verdad en pos de la unidad, será el pretexto para dichas acciones. Pero esto es parte de la debida purificación que esta humanidad apóstata trajo sobre sí misma. Habiéndose publicado al respecto sobradamente, no creo que puedan llegar a aportarse en el futuro más datos esenciales para el entendimiento de la situación de los que ya fueron aportados, por nosotros o los otros portales afines.

  Tenemos que saber, como me señalaba el autor de un blog amigo, que ya que la lucha en esencia  no es contra hombres sino contra potestades, la preparación debe ser espiritual.

  Nos quedan entonces la oración y la vida sacramental. Tenemos también a nuestras familias y la conservación de nuestras tradiciones, por las debemos seguir luchando. Pero habrá que buscar los ámbitos y herramientas conducentes a tales fines sin buscar la inmolación, que puede tener más de ingenuidad y soberbia que de actitud martirial.

  Recemos por nuestros enemigos, recemos por la conversión de Bergoglio y de la jerarquía apóstata, o para que hagan lo que tengan que hacer rápido, para que se acorten los tiempos en virtud de los elegidos. No dejemos de tener en cuenta que como nos enseñó San Pablo, "allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia" por lo que sepamos que Dios nos va a dar las herramientas necesarias para navegar en las aguas turbulentas de este mundo sumergido en el ateísmo práctico. Acudamos a Nuestra Madre Celestial, María, para que haciéndonos sus esclavos, nos hagamos libres de las ataduras del demonio. La Virgen nos protegerá.

  No me queda más que agradecer a cada uno de mis lectores el haberme acompañado durante estos 2 años y medio y las muestras de afecto y apoyo que recibí así como las oraciones que seguramente alimentaron desde la gracia este humilde esfuerzo.

  Agradezco especialmente a mi familia, que padeció conmigo los sinsabores de ir contracorriente, a Carmen y a Consuelo por ayudarme en el discernimiento, a mis camaradas y amigos, pocos pero fieles, que acompañaron y colaboraron en cada una de las actividades de este apostolado y militancia, y a mis detractores y enemigos que me fortalecieron y me ayudaron a cultivar la templanza para seguir adelante.

  Quedan sin embargo, mientras sea posible, los canales de audio y video del blog que trataré de ir aumentando en la medida que la prudencia así lo marque, así como la posibilidad de contactarnos por email a las direcciones de torchespin@yahoo.com.ar y torchespin@gmail.com.

  Con un poco de tristeza pero con la satisfacción de haber aportado un grano de arena en la lucha por el “buen combate” de la fe, les mando mis más agradecidos y fraternales saludos en Cristo Rey y María Reina y Capitana de las Milicias Celestiales.

Hasta siempre.

Trabajando para que Cristo Reine



Augusto TorchSon

1 comentario:

  1. Buen escrito para maquillar la cobardía, a este más que san Juan Bautista le hubiese caído como anillo al dedo el nombre de Judas Iscariote.
    1º Porque en Argentina no existe esa ley, es solo un proyecto de ley, 2º este blog es modernista como lo es ese tal Augusto, por ejemplo ataca a Jorge Bergoglio pero reconocen y esperan la vuelta del hereje Ratzinger que para ellos es el papa legítimo y 3º menos mal que se van ya que bastante confusión han sembrado durante estos dos últimos años.
    Y digo que solo sembraron confusión y desaliento en la lucha, porque son un camino a ninguna parte, como buen discípulo de el gurú Antonio Caponetto y del no cura, pero sí jesuita Alfredo Saenz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!