sábado, 29 de agosto de 2015

Evangelium: nuevo blog católico

Me llegó hoy un correo electrónico informándome sobre un nuevo blog dedicado al apostolado católico, la defensa y promoción de la Tradición Católica y la lucha contra la Iglesia Conciliar del Vaticano II. El nombre de este blog es Evangelium.



Para acceder a este blog, que ya está en nuestra lista de enlaces, puede hacer click aquí.

3 comentarios:

  1. Más de lo mismo, hacer un blog para poner el santoral diario y reflexiones jesuíticas, ya está lleno la internet; en fin que sigan participando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca esta de mas, que no has leido a San Francisco de Sales cuando afirma que la GLORIA DE DIOS es tan grande que esa es la principal razon por la que se construyen iglesias, se crean nuevas ordenes religiosas, surjan nuevos santos, incapaz de contener tanta MAJESTAD DE DIOS, el hombre no puede mas que admirarse y contemplar a su Señor, asi que mejor aplaudir al sitio nuevo para honra de DIOS, imaginate que ya de por si el Internet es un sitio de perversion con videos, imagenes que provocan, paginas de masoneria, satanismo, pornografia, ejecuciones de personas, ventas de drogas, sitios donde promueven al aborto, sitios de sodomia, etc. No esta de mas crear un blog para dar a conocer el Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, quiza muchos ya lo sabemos, pero asi hay muchos hermanos sumergidos en el mundo de satanas, caido en manos del demonio y sumergidos en peste del mundo, yo era asi pero gracias que tope con algunos sitios web me converti al catolicismo y espero que Dios me perdone por todo lo malo que haya hecho, en fin apoyemos este tipo de proyectos, fijarse que los enemigos de Nuestro Señor Jescucristo y de la Iglesia Catolica son muchos y feroces, asi que mejor unirnos en oracion, sacrificios, luchar por la Verdadera Fe y encomendarnos a la Bendita Virgen Maria con el Santo Rosario, un saludo desde una ciudad lejana de Mexico.

      Eliminar
  2. Aqui tenes al típico tradicionalista e hipócrita, me contesta como un anónimo y encima dice que le llegó en email el comentario que hice arriba y eso es mentira ya que solo lo puse aqui en Sursum corda, en fin con este nuevo blog Evangelium. tendremos más de lo mismo, esto es un copia y pega como ya nos tienen acostumbrados estos bolujesuitas que por soberbia han devenido a tradis.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!