viernes, 28 de agosto de 2015

Retomando el trabajo

Las últimas semanas han sido muy complicadas en lo laboral y lo personal. Esto al punto que apenas si he tenido oportunidad de contestar los innumerables correos electrónicos y mensajes de tantos amigos y conocidos. Es por ello que me vi imposibilitado de subir nuevo material al Blog y quiero pedirles a todos, que sepan disculparme por ello.

En los próximos días se publicarán nuevas entradas y se responderá como es debido a varios comentarios que quedaron en el tintero.

Encomendándome a sus oraciones,
Raúl Miguel.

4 comentarios:

  1. Que tal lo que dice Francisco que le queda poco tiempo en el pontificado ? Sera verdad que el 3er. secreto de Fatima esta por cumplirse ? Soy lector ocasional de sursum corda y me parece un sitio objetivo y catolico sin agregar mas calificativos, me ha ayudado en conocer la Fe Catolica, en hora buena, un saludo desde una ciudad lejana de Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Sería muy interesante un buen trabajo sobre Fátima en general. Veré que pueda encontrar al respecto y se publicará en el blog. Gracias por su apreciación sobre Sursum Corda.
    En Cristo Nuestro Señor,
    R

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28 de agosto de 2015, 19:28
    Ya tenés que comprender que Fátima ha perdido vigencia y no xq la Virgen se haya equivocado, sino simplemente por que no han cumplido ninguno de los deseo de Ella, y aqui la Virgen no pierde nada, los que hemos perdido somos nosotros.
    Los pedidos de la Virgen fueron para una época y no para cuando a los católicos se les de la gana ok. asi es que dejémonos de jorobar con esas cursilerias de que si las profecías fueron para el hereje de Bergoglio o no lo fueron. Pío XII que fue un gran papa y el último pontífice de la Iglesia, tampoco cumplió lo que la Virgen le encargó. Ahora sí que estamos en el horno.
    Y para el dueño del blog que se deje de embromar con fatimólogos e improvisados intérpretes de profecías ya no vigentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el Anónimo28 de agosto de 2015, 19:28, te equivocas al decir que la virgen de Fatima ha perdido vigencia, mientras su mensaje resuene en nuestros corazones seguira tan vigente como las palabras del evangelio y aclaro que no tiene nada de malo las profecias, sean de la virgen, sea de algunos santos, por que como bien lo declara la iglesia no daña en nada lo enseñado por la Iglesia Catolica, fijarse que el ultimo libro de la biblia es profetico y que el mismo Jesucristo le advierte a Juan que el tiempo esta por cumplirse, no es que Nuestro Señor Jesucristo quiera provocarnos panico sino mas bien que es misericordioso y nos da tiempo para acercarnos a el, asi que para mi las palabras de la virgen en Fatima todavia resuenan, rezad el santo rosario por que muchas almas van al infierno, penitencia que ya no quedan muchos que hagan sacrificios por la conversion de los pecadores, en fin es mi humilde opinion, saludos desde una lejana ciudad de Mexico.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!