lunes, 16 de noviembre de 2015

Denuncia contra Mons. Faure y la infiltración en la Tradición

Recibí hoy la siguiente carta, redactada por el R.P. Fray Juan de Jesús O.M.Carm., antes conocido como Sergio Ruiz Vallejo, ex sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Hace unos cuantos meses, a raíz de la inminente consagración del Padre Faure por parte de Monseñor Richard Williamson, este mismo hombre escribió una carta en la que intentaba detener la consagración amenazando con develar cierta información grave contra el Padre Faure y otros miembros de la Fraternidad.

En su momento, aquí en Sursum Corda publiqué una serie de apreciaciones al respecto. En ellas definí el comportamiento de Fray Juan de Jesús en los siguientes términos:

"...la referencia a pruebas contra el Padre Jean-Michel Faure con las que pretende detener su (posible) consagración episcopal, no constituye sino otra muestra más del comportamiento que pone en duda la altura moral de quien escribe semejante carta. ¿Qué pruebas tiene? ¿Por qué no las presente en público? ¿Qué otra cosa es, sino una "amenaza" o peor, prácticamente un chantaje? Además, si Fray de Jesús/Padre Sergio Ruiz Vallejo es sedevacantista ¿Qué le importa lo que haga un grupo que sigue manteniendo que el actual usurpador de la Silla Apostólica es verdadero Papa? ¿Acaso Monseñor Williamson no ha cesado cualesquier movimiento dentro del grupo que le sigue al sedevacantismo? ¿Acaso es desconocido que el Padre Altamira es profundamente antisedevacantista?
Por lo tanto, si  Jesus O.M.Carm/Sergio Ruiz Vallejo tiene pruebas, que las presente. Así actúa un hombre, así actúa un verdadero cristiano. ¿Acaso teme a la luz? ¿Es que acaso se maneja en las tinieblas? Si tiene pruebas, si tiene evidencias de lo que dice, que las presente... hasta tanto, seguirá siendo, para cualquier persona con un mínimo de honestidad, un resentido más.

Bastante tiempo después, incluso después de la consagración, el Fray Juan de Jesús decidió hacer públicas las informaciones que él y muchos otros parecían tener ocultas. Ante sde pasar a publicar la carta, creo que es menester insistir con el mismo punto:


  • Si la situación era real y tan grave como la que aquí se describe ¿Por qué razón no lo hicieron público en su momento?
  • Si la situación era tan real y tan grave como la que aquí se describe ¿Qué los llevó a guardar silencio?
  • ¿Por qué estas noticias no se hicieron públicas sino hasta años después de la expulsión del grupo del por entonces, Padre Andrés Morello? 
  • ¿Por qué el Padre Andrés Morello no mencionó estas razones, y trató, muchos años depu´s de maquillar su salida como una cuestión doctrinal? ¿Y si era doctrinal, porqué se desdijo en una carta que debería avergonzarle, hecha pública al tiempo de la consagración del ahora Monseñor Faure?
Publico ahora en Sursum Corda esta carta que es una muestra más del nivel en el que se manejan algunos de los llamados tradicionalistas y defensores de la fe católica. Es importante reflexionar en manos de quien colocamos a veces nuestras conciencias y almas. Un sacerdote que conoce los hechos aquí mencionados y que por años guardó silencio y no se inmutó ni preocupó, no puede ser digno de confianza.

Nota importante: El texto se ha colocado tal como fue publicado en el sitio archive.org. Para leerlo con comodidad conviene hacer click sobre la lupa y luego seleccionar lectura de una sola página.
Si usted desea acceder al texto plano, simplemente haga click aquí.







36 comentarios:

  1. El criptosionista de Sergio Ruiz es un pesado, por eso me atrevo a decir que esta es una interna de hdp, de malos tipos y de judíos decadente. Ahora llena las casillas de e-mail con estas cosas que ya son historias, se tranquiliza un tiempo Morello y ahora aparece este devenido a monje carmelita en la bolsa de gatos que es Guadalajara Jalisco, allí tiene a una pobres indígenas revestidas con hábito carmelita de arpillera con 50ª de calor a la sombra.
    Este sinverguenza manda al frente a su paisano en talmúdica religión al pseudo obispo Faure, es vergonzoso y de muy mal gusto que vuelva después de 25 años a resucitar las internas del semiasnario lefebvrista de la Reja Bs.As.
    Lo mejor que podrían hacer estos tres hnos. apóstatas, es sacarse la sotana y ponerse a laburar.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de historias hace que me alegre de haber estado alejado (y a salvo) de los curas durante casi toda mi vida hasta mi conversión ya bien grandecito (40)

    ResponderEliminar
  3. Realmente tenes razón Jorge, es increíble el daño que han hecho estos tipos y después levantan el estandarte de que han hecho un seminario y por eso son hombres confiables. El abanderado de esta mentalidad policíaca, mentirosa, fabuladora comienza con el padre Andrés Morello que en el seminario de la Reja tenía su círculo de alcahuetes y entre ellos estab este criptosionista de Sergio Ruiz, los hermanitos Squetino, Julian Espina y otros.
    Aunque Andres Morello y a su grupo los expulsaron llevándose unos 20 idiotas detrás de ellos, quedó la mentalidad en muchos de ellos, como lo fue el caso de Lázaro Romero y otros. Pero este mal no solo se dió en Argentina ya que este mal lefebvrista también estuvo en Italia con Ricosa y en USA con los 9 curas que se separaron de la FSSPX y que luego terminaron todos peleados, salvo Dolan y Cekada que los une una relación inconfesable.

    ResponderEliminar
  4. Ya no tengo más dudas de que lo único que queda es recluirse en la propia casa y dedicarse al rezo diario del Rosario.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Raúl Miguel:

    He de hacerle notar que algunas de sus objeciones no parecen fundamentadas, si se lee el documento en cuestion sin apasionamientos. Permítame señalarlo.

    1.-Si la situación era real y tan grave como la que aquí se describe ¿Por qué razón no lo hicieron público en su momento?-
    -Dice el documento que se notificó a las autoridades correspondientes, con lujo de detalles y pruebas. No satisfecho con eso, este Sacerdote dice que notificó a todos los superiores de Distrito... ¿Podía pedirse más?(véase respuesta a la objeción que sigue.)
    2.-Si la situación era tan real y tan grave como la que aquí se describe ¿Qué los llevó a guardar silencio?
    -Difícilmente se puede llamar "guardar silencio" a enviar veintitantos paquetes a todo el mundo con monton de cuadernos y pruebas. Podría uno preguntarse: ¿porqué no lo divulgó al público?- Por que lo prohibía el Codigo de Derecho Canonico. Ahora las circunstancias han cambiado. ¿En verdad leyó Ud. la denuncia? Vamos suponiendo que no hay tal. Ignoro si Ud. es Sacerdote. Sí lo es, seguro no ignora, las grandes implicaciones morales que tiene el revelar información de este tipo al pueblo secular. No se trata tan solo de que "sea verdadero". Sino de sí hara más daño que bien, de si dañará la fe de otras personas, de si se está diciendo más de lo que sería estrictamente necesario, etc. Una persona prudente, y de conciencia delicada, sin duda que no haría esto público así a las primeras, y sin haberlo pensado muy bien. Pero no hay que olvidar que su primera carta fue oportuna; y que, (lo dice el mismo documento) la respuesta, casi nula, era un presagio no muy bueno de la utilidad que podría tener el divulgar información tan delicada. Repito... díficilmente se le puede llamar a lo que hizo, "Guardar silencio." - Recuerde también que los blogs y el internet, no existieron durante 20 años después de los hechos narrados. Por ejemplo, era materialmente imposible, mandarle a Ud. la información.
    3.-¿Por qué estas noticias no se hicieron públicas sino hasta años después de la expulsión del grupo del por entonces, Padre Andrés Morello?
    -Véase respuesta anterior.
    ¿Por qué el Padre Andrés Morello no mencionó estas razones, y trató, muchos años depues de maquillar su salida como una cuestión doctrinal?
    -Idem. Las razones del Padre Morello, y que haya dicho el realmente, habría que preguntarle a el directamente, sus razones debe haber tenido, habría que preguntarle.
    ¿Y si era doctrinal, porqué se desdijo en una carta que debería avergonzarle, hecha pública al tiempo de la consagración del ahora Monseñor Faure?
    -Le agradezco nos proporcione esa carta, me interesa verla. Por lo demás, es de notar que el Padre Fray Juan de Jesus deja muy en claro que no está en relaciones con el Padre Morello. ¿Que lugar tiene entonces, contra esta denuncia, lo que haya hecho o no (Dios sabe porqué) el P. Morello? El Padre Fr. Juan de Jesús da cuenta de sus actos, no de los ajenos.

    ResponderEliminar
  6. (SIGUE EL COMENTARIO ANTERIOR)...
    Publico ahora en Sursum Corda esta carta que es una muestra más del nivel en el que se manejan algunos de los llamados tradicionalistas y defensores de la fe católica. Es importante reflexionar en manos de quien colocamos a veces nuestras conciencias y almas. Un sacerdote que conoce los hechos aquí mencionados y que por años guardó silencio y no se inmutó ni preocupó, no puede ser digno de confianza.
    1.- Expulsado de la FSSPX por haber denunciado el delito.
    2.- Viajado a Suiza en dos ocasiones para denunciarlo al superior (con todas las consecuencias que una cosa así implica, y de hecho pago un precio muy alto.).
    3.- Haberse entrevistado con el P. Schmidberger.
    4.- Haber recopilado pruebas y testimonios.
    5.- Haber enviado dichas pruebas a todos los superiores de distrito.
    6.- (Después de todo esto, haber continuado una obra religiosa, dentro de la tradición).
    7.- Enviar una carta abierta a Mons. Williamson antes de la consagración de Mons. Faure.
    8.- etc.... no concuerda con "guardar silencio, no inmutarse ni preocuparse."

    Para terminar: Le hago notar que no soy el mismo P. Fray Juan de Jesús.No es mi intención tampoco confrontar a Ud. pero sus afirmaciones son incompatibles con la realidad. A no ser que nos diga que el documento miente. De hacerlo así... ¿le añadiría el juramento que el P. Fray Juan de Jesús le opone?.

    Le agradezco su paciencia y atención. Quedo para servirle.

    -NOTA: ES MUY CIERTO QUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE UNO PUEDA HACER, ES REZAR MUCHO EL ROSARIO, Y SER MUY DEVOTOS DE LA SMA. VIRGEN.

    ResponderEliminar
  7. Escribimos una respuesta al Señor Raul Miguel, y no la ha querido publicar. Para los que dudan: la respuesta en defensa del R.P. Fr. Juan de Jesús, ha sido prohibida en varios blogs. ¿porqué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor,
      No es mala voluntad. Simplemente razones laborales me han mantenido alejado de la administración del blog. Lo que hagan otros blogs, no es política a seguir aquí en Sursum Corda. En efecto, se publicó su comentario y dentro de unos días, espero poder realizar un nuevo escrito con estas precisiones que usted ha dejado aquí.
      Lo recuerdo en oraciones,
      Raúl Miguel

      Eliminar
  8. A joven Amigo le pregunto si sabe algo de como andan los "carmelitas" de Guadalajara regenteados por el padre Sergio Ruiz Vallejo y en religión Fr. Juan de Jesús, y que se sabe del Padre Reyes que ha desparecido del convento y nadie sabe su paradero, y si puede informarnos el porque el P. Reyes se fue de él sin avisarle dónde, porque y a que.. muchas preguntas para un fraile que le encanta guardar silencios

    ResponderEliminar
  9. Raul Miguel, muchas gracias por su respuesta, y le agradezco sobremanera su rectitud. les agrego aquí un nuevo documento.
    Ave María.

    Following you will find a link to another document about Mons. Faure and other suspicious members or ex-members of the FSSPX.

    https://archive.org/details/InfosobreMonsFaure

    Also, you will find attached the printscreen that shows that the user that was placing information to confirm the truth of these facts, in Cathinfo, and in FACEBOOK have been blocked in the same day, in spite of the fact that the information placed was been proved with pictures, and very solid arguments. How could they manage to block the Facebook account?
    We leave that question to you.

    Vea arriba el enlace a un nuevo documento acerca de Mons. Faure y otros miembros sopechosos, (o exmiembros) de la FSSPX.

    Tambien encontrará adjunto un archivo que muestra queel usuario que estaba colocando información para confirmar la veracidad de estos hechos en Cathinfo, y en FACEBOOK ha sido bloqueado, el mismo dia. A pesar del hecho de que la información colocada, ha sido probada con fotos, y argumentos muy sólidos. ¿Cómo pudieron bloquear la cuenta de facebook?
    Dejamos esta pregunta a Ud.

    ResponderEliminar
  10. Al observador le digo que ¿de donde saca tales cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah picarón se dice el pecado y no el pecador, mejor di si es verdad o mentira Sergio Ruiz -sorry- Joven Amigo jeje

      Eliminar
  11. Con todo respeto, me parece que se acusa al P. Sergio Ruiz sin motivo. Él a raíz de su salida o expulsión de la FSSPX en 1989, se retiró a la vida contemplativa, y no anduvo más en chismes, intrigas ni politiquerías, ni montó páginas web ni blogs, como sí anduvieron Morello, y otros muchos. El P. Ruiz comprendió que al interior de la FSSPX ya no había nada que hacer contra la infiltración judaica, y se retiró a su Convento. Cuando supo que Mons. Williamson pensaba consagrar al judío Faure, le escribió una carta, y ahora, después de consumada tal consagración, vuelve a escribir sobre el tema.

    Repito, de todas las luchas internas de ese costal de gatos que es el tradicionalismo-sedevacantismo, me parece que los hechos han demostrado que la actitud del P. Sergio Ruiz ha sido la más caritativa, la más prudente, y por ende, la más cristiana.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24 de noviembre de 2015, 16:30
    Que interesante la vida de Sergio Ruiz, me impacta su vida de retiro y cuanta piedad me desvanece jejjee.... no seas tan cínico anónimo o directamente criptojudío de Sergio Ruiz, sos muy mal tipo y bastante sinverguenza, manipulador de conciencias de pobre indígenas que cayeron en tus garras, se ve que es lo único aparte del liero, que aprendistes del gurú Andres Morello. Ustedes los Ruiz Vallejo son tres hermanitos que las logias les inventaron la vocación religiosa y cada uno están bien acomodado para destruir, vos en el sedevacantismo trabajando en comunión con el viejo católico de Anthony Pivarunas, uno en España coqueteando con el Novus Ordo y otro que hace poco se fue, o lo fueron de la FSSPX.
    Sergio Ruiz no te vengas ahora a presentar como una blanca palomita que te conozco bien todas las traiciones que has hecho, desgraciadamente es verdad lo que dices de Willianson y de Faure, pero me sorprende de que entre paisanos se estén tirando piedras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que usted "el observador", lo suyo mas bien parece personal, parecería que usted es un infiltrado entre los feligreses del P. F. Juan de Jesús o al menos tendrá algún titerillo ahí dentro, usted al parecer tiene mucha información de lo que ocurre al rededor del P.F. Juan de Jesús. Ahora, usted dice conocer muy bien todas las traiciones y mentiras de P.F. Juan de Jesús, por qué no habla y da pruebas para sacarnos de dudas a todos, para que nos lleve a donde todos queremos llegar... a la verdad, o acaso usted solo habla pestes por que tiene boca?

      Eliminar
    2. El Observador (?), no sé qué obsesión malsana tienes contra el venerable P. Sergio Ruiz. No es mi amigo, no es mi pariente, sólo es un humilde sacerdote que fue mi confesor hace muchos años, y lo venero y respeto como hombre consagrado a Dios. Que ha tenido errores y pecados, ¿quién no? Pero lo que dije y lo sostengo es que de toda la caterva de ex lefevbrianos que conozco (Morello, Ceriani, Méramo, Turco, Romero, Sanborn, Dolan, Squetino, y un largo etcétera) es el ÚNICO que ha tratado de vivir una vida cristiana. Y es curioso como delatas tu origen morellesco y abiertamente Teco (de la Universidad de Guadalajara) cuando afirmas sin pruebas que el P. Sergio Ruiz es "criptojudío", ya que tal calumnia fue inventada precisamente por Morello y los Tecos cuando vieron que el P. Sergio Ruiz no iba a ser un incondicional de ellos. Sigues diciendo que el P. Ruiz es "manipulador de conciencias de pobres indígenas", lo cual es falso, pues su feligresía es de clase media y clase media baja de la ciudad de Guadalajara, y todos saben que no son precisamente indígenas. Atacas a los 3 hermanos Ruiz Vallejo (Sergio, Ricardo y Hugo) y dices que las logias les "inventaron" su vocación. ¡Qué suma idiotez! ¡Ya, de un plumazo, sabes de dónde proviene su más íntima conciencia! Y para que te lo sepas, la vocación de los 3 Ruiz Vallejo surgió promovida por la Universidad de Guadalajara a raíz de los primeros retiros espirituales que predicaron el ahora cuestionado "monseñor" Faure y el P. Babinet en 1978 y 1979 en Colima y Guadalajara. Y yo sólo hablo en defensa del P. Sergio, y no por sus hermanos, que cada uno es bastante mayorcito y sabrá dar cuentas a Dios de sus actos.

      Eliminar
  13. Sedevacantista25 de noviembre de 2015, 2:38 ó mejor dicho Joven Amigo, o directamente Sergio Ruiz -alias- P. F. Juan de Jesús ... No podés ser tan delincuent xD, las pruebas la tienen A. Morello y los veinte y tanto que se engancharon en tu escapada de la Reja, como así también el curita argentino que tuvistes hospedando hace un par de años en el "monasterio" de Guadalajara.
    En fin, no pretenderas que me ponga a demostrar con dibujitos mal hecho como trata de demostrar el velorio del viejo hebreo de Faure, por favor no seas tan rudimentario, los argentinos seremos giles pero no nos subestimes tanto, no vamos a creer tus fábulas y desequilibrios emocionales, psicológicos y mentales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observador:

      1.-Me sorprende la obsesión que tiene al imaginar que todos los que le respondemos somos el mismo P.F. Juan de Jesús, tranquilo, al menos yo soy otra persona que simplemente no quiere escribir su nombre.

      2.- ¿Por qué razón el P.F. Juan de Jesús haría comentarios con otros nombres? sí él mismo en la carta, puso su dirección, su teléfono, su nombre, su firma, ¡gran señal de que no estamos hablando de un cobarde! sí él quisiera escribir algo aquí simplemente lo haría de la misma manera.

      3.-Y sus acusaciones... calumnias por supuesto, solo reflejan su coraje, ó... hasta podría ser envidia porque ¿quién es usted? seguramente algún complice de los hechos en la Reja, o simplemente un pobre que se dejo llevar con la corriente, sí usted dice conocer perfectamente al P.F. Juan de Jesús entonces usted y yo sabemos que sus calumnias sobre sus confesiones, las calumnias sobre sus conventos y todas las porquerías que se han dicho de él son claramente mentiras y eso usted y yo lo sabemos, pero coraje ¿por qué?... con esto me queda más claro de que el testimonio del P.F. Juan de Jesús escrito en esta carta es la verdad misma...

      "TODOS LOS QUE MILITÁIS
      DEBAJO DE ESTA BANDERA,
      NO DURMÁIS, NO DURMÁIS
      PUES QUE NO HAY PAZ
      EN LA TIERRA"
      (Sta. Teresa de Jesús)

      Quiero que sepa "observador" que de verdad rezo por su alma, por que se resuelva este conflicto de la forma mas pacifica posible, pero sobre todo ruego a Dios por los traidores, infiltrados, herejes que tratan de destruir a la Santa Iglesia Católica, y digo "tratan" por que eso nunca lo van a lograr.

      "LAS NOTAS QUE DISTINGUEN A LA IGLESIA VERDADERA: UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA; AGREGUEMOS OTRA: ¡PERSEGUIDA!"
      (Papa León XIII)

      Eliminar
    2. Definitivamente comprobamos que las actitudes y comentarios 100% carentes de verdad, respeto, caridad y cristianismo como los que pone el tal "Observador" y algunos otros, son el producto mejor terminado de la infiltración judaica y homosexual en el Seminario de La Reja, que precisamente el P. Sergio Ruiz Vallejo denunció desde 1988-89. Tipejos como Observador son el producto mejor acabado del pseudo tradicionalismo novus-lefebrista de Faure, Calderón, Olmedo, Galarrata, Williamson, Morello, Ceriani, Méramo, Turco, Romero, y muchos más.

      Eliminar
    3. Anónimo Sergio Ruiz Vallejo, ahora te la tiras contra el fariseo de Morello jejeje y el canalla de Romero, realmente Sergio estás desparramando merda para todos lados. Para que sepas el Padre Olmedo me dijo que esas fábulas que inventas y que lo incluyes a él, no es verdad y que jamás él te acompañó a ningún velorio del hebreo padre de Faure, más, me dijo que vos Sergio lo quisistes involucrar y el te cortó en seco y te aclaró que no se iba a prestar a tus artimañas hebreas y de trolo encubierto.
      Sergio, quitate la careta y deja de abusar de esas indias que tenes sometidas como carmelitas y las haces cagar de hambre, Dario y ya sabes de quien hablo, me dijo que lo tuvistes prisionero un mes a verduras y a mentiras. Cínico delincuente y judío infiltrado.

      Eliminar
  14. "OBSERVADOR???" debería dejar de observar la paja del ojo ajeno y comenzar a observar la viga que tiene en frente. Que lastima que su conducta parezca recordar la de un hombre afeminado que sufre de mal de amores, una frustración de su orientación sexual no desarrollada, que después de la decepción lejos de someterse a la resignación, inicia una impía batalla de lanzar descrédito a ese amor platónico. Arrepiéntase de su pasión sodomita, los que se echan con varones no heredarán el Reino; al parecer confieso y desconozco si usted es un hijo de Tzión, pero por su forma de conducirse es un judío por afición en toda la extensión de la palabra, un legitimo competidor a lado de Rahab la meretriz, que debido a sus artes encontró favor a los ojos de los judíos aquella noche en Jericó; no me sorprende que personas como usted tengan el atrevimiento de escribir sus insensateces en la internet, no me sorprende porque hasta las Mulas han hablado, no fue así con Balaam? que al parecer,resultaría ser pariente suyo,pagano, mentiroso, maldiciente, que vende su actuar al mejor postor. Por caridad le dejo estas palabras de San Tadeo:
    "Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo sin vergüenza algunas con vosotros, se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados"
    Y lo escrito por el Corifeo de los Apóstoles:
    Esos hombres son fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta, para quienes la más densa oscuridad está reservada para siempre. Hablando palabras infladas y vanas, seducen con pasiones de la carne y vicios a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción, pues el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
    Dios se abstenga de hacer llover fuego y azufre sobre su morada, para que su memoria no sea desolada como Gomorra, oh hijo de Sodoma! aun tiene tiempo para volverse de su perverso y lascivo camino!!! Deje de vomitar palabras fatuas, henchidas de su mal y torcida frustración sexual, te reconozco como hijo de Satán, Judás, Simón Mago, Mago Marcos, Menandro, Cerinto, Marción, Montano, Sabelio, Arrio, Nestorio, Eutiques, Lutero, Calvino y Juan XXIII.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así piensa usted contestar lo que se le objetó? ¿Esa es la defensa que realiza de la obra de Ruiz Vallejo? Aquí se hizo una acusación seria y que en todo caso tiene tanto sustento como la de Ruiz Vallejo contra Faure.

      Eliminar
  15. Hago mio estas palabras que dijera: Joven Amigo 21 de noviembre de 2015, 19:31
    Escribimos una respuesta al Señor Raul Miguel, y no la ha querido publicar.... estaban respondiendo al Sergio Ruiz alias Fray Juan de Jesús, que ahora me contesta contesta con un anónimo, solo un sacerdote contesta con esas citas bíblica y reduciendo la discusión a la parte sexual y esto es propio de esta mentalidad Morelista que tanto critican a Sigmund Freud, pero ellos son los sexópatas por excelencia y como no podía ser de otra manera saltan con su tema favorito que es el sexto y noveno mandamiento, donde Sergio Ruiz se deleita en preguntar y acosar a sus penitanetes, para que le cuenten con lujo y detalle toda sus actividades sexuales, estos degenerados del confesionario lo hacen para después tener materia suficiente para dar rienda suelta a sus perversas imaginaciones; Sergio Ruiz, ya es hora de que te saques la careta maldito pervertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía un ex profesor de la reja "por algo el sexto es solo el sexto y no el primero".

      Sobran palabras.

      Andrés Alpargatero

      Eliminar
    2. ¡Qué imbécil eres Observador! Denuncias tu falsa y precaria preparación "teológica" digna de chismorreos de viejas beatas y de meapilas y de pamfletillos cripto-sedevacantistas, cuando confiesas: "solo un sacerdote contesta con esas citas bíblica". Definitivamente el Semiasnario posterior a 1989 dominado por los hebreos Faure y Calderón te dañó las neuronas. Cualquiera que lea la Sagrada Escritura y conozca de Patrística puede escribir así... ¡ah, pero claro! Se me olvidaba que a las viejas beatas y a los meapilas sólo les enseñan a chupar cirios.

      Eliminar
  16. Sergio Ruiz,¿podría decirme cual es el paradero del Padre Reyes? hace un tiempo que no lo veo en el convento
    María Guadalupe

    ResponderEliminar
  17. dijo el señor.LA VERDAD OS HARA LIBRES,aaa y aclaro que no soy sacerdote,solo un fiel mas que por la misericordia de dios,estoy en la iglesia verdadera,que tanto estan tratando de destruir los infiltrados,mi punto es,que se puede ver con cierta claridad la mala fe de anonimo,que acusa de cosas al padre que ha hecho la denuncia, y lo curioso a mi parecer,es que aqui el que no da la cara es el amigo anonimo,mientras que el padre fray juan da santo y seña,incluso de donde localizarlo y no hay nada anonimo en el padre,asi mi estimado"anonimo"aqui los covardes somos usted y yo,ya que firmamos como anonimos. solo dej recordarle,que si es usted catolico,no se comporta para nada como tal,ya que habla de sacerdotes con una boca que parece la boca del infierno,por las infamias que dice usted contra sacerdotes,que me hace pensar mas bien que usted parece un enemigo de la iglecia que otra cosa,pues cualquier catolico sabe la gravedad ante dios de hablar de esa forma de cualquier sacerdote,y aunque no soy una autoridad en la biblia,si no mas bien ignorante,pero asi con lo poco que se,recuerdo que jesucristo nuestro señor dijo en los evangelios,que loq ue con sus dicipulos hagan, a el se lo hacen,tanto lo bueno,como lo malo,asi que le aconsejo por el bien de su alma,que mida usted su lengua,recuerde que difamar es pecado grave,asi difame a la persona mas humilde de la tierra,cuanto mas a los sacerdotes de DIOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alejandra, cada cual sabe lo que hace, lo que dice y lo que calla. El Padre Sergio Ruiz deberá dar cuenta por abandonar a millares de fieles católicos a manos de los "infiltrados" que denuncia. Deberá también explicar, si es que quiere o le interesa mantener una mínima reputación, porqué razones no hizo la denuncia antes, sino que se limitó a amenazar como un vil chantagista. ¿Qué esperaba? ¿Y con qué fin vino ahora luego de tanto tiempo? ¿Por qué no lo dijo cuando ya todos sabían de la consagración de Faure?

      Eliminar
    2. Raúl Miguel, desde la primera vez que publicaste la Primera carta que mando el P. Fr. Juan, me parece que tenías y sigues teniendo mala disposición, juzgando sin tener elementos suficientes y lanzando preguntas al aire que no ayudan, y menos a la busca de la verdad, que es lo que tú dices perseguir en este blog; Claramente más arriba en estos comentarios respondieron varias de las preguntas que mal intencionadamente vuelves a lanzar ahorita, no veo caridad cristiana en tus comentarios, recuerda que N.S. Jesucristo ordenó amar aún a los enemigos y San Alfonso María de Ligorio (Máximo doctor en teología moral) decía: que si se va a hablar de un sacerdote y no se va a decir nada bueno, es mejor callar.
      Tú mismo te puedes responder esas preguntas si con sinceridad de corazón lees el documento y quitando todos los prejuicios que tienes para con el Padre Fr. Juan analizas bien los datos y pruebas que se dan.

      Eliminar
    3. Estimado Juan Carlos,
      Gracias por tu comentario. No tengo mala disposición, sólo que no puedo ver en esta acción una "buena intención". Lo que veo es lo mismo que señalé ya por tres veces en este blog y por más melindres quevedianos que quieran dar los apologistas y el mismo Padre Ruiz Vallejo, es insostenible. Las respuestas a las preguntas que lancé al Padre Ruiz sólo el puede contestarlas, no un "fiel" que sólo puede largar hipótesis.
      En la medida que sigo el accionar de Ruiz Vallejo en esta cuestión y examino las dos cartas, confirmo cada una de las palabras que dije en tres oportunidades sobre este particular. No es la mía mala intención, sino que actúo según las pruebas y las evidencias aquí presentadas. No son preguntas lanzadas al aire, sino preguntas claras y directas.
      Sobre el amor a nuestros enemigos, no veo que tiene que ver, porque yo no lo odio ni lo considero mi enemigo. Y lo de San Alfonso Maria de Ligorio lo estás quitando de contexto, porque, bajo ese mismo punto, Ruiz Vallejo comete un gravísimo pecado al hablar mal de otros sacerdotes. Yo aquí lo único que hago es exponer la realidad de una situación: EL PADRE RUIZ VALLEJO VIENE LUEGO DE 26 AÑOS A DENUNCIAR TODO ESTO... ¿POR QUÉ NO LO HIZO ANTES? ¿QUÉ LO LLEVÓ A GUARDAR SILENCIO Y ENTREGAR MILLARES DE FIELES A MANOS DE LOS "INFILTRADOS"?
      Ni defiendo a Faure, ni a De Galarreta, ni a Morello ni a nadie. Sólo quiero que diga la verdad. Lo del Derecho Canónico ya lo expliqué. la FSSPX no es una congregación, sino una unión pía... vamos, no nos tomen por idiotas.

      En Cristo,
      RM

      Eliminar
    4. Más vale que este Juan Carlos es Sergio Ruiz y de no serlo el criptosionista de Ruiz le da letra, aparte me pide pruebas contundentes de lasa canalladas que acuso al pseudofraile, como dice que Sergio las pone jejjeje...
      La "pruebas" que da Sergio Ruiz son falsas y ya fueron desmentidas por el P. Morello, por el P. Ricardo Olmedo y por los hnos. Squetino en su época, te parece que ese dibujito mamarracho que hizo es creible. Juan Carlos o directamente Sergio Ruiz, xq no se dejan de seguir engañando y haciendo daño a los fieles que quedamos.

      Eliminar
  18. Observador: tus comentarios no me extrañan para nada, tienes años difamando al Padre Fr. Juan con tu lengua viperina, que no hace nada más que decir calumnias.
    Me gustaría que aprendieras algo del P. Fr. Juan, y esto es que te supieras expresar por lo menos, con la caridad con la que él lo ha hecho en este y otros documentos; respaldando con pruebas veraces lo que dices, por ejemplo para ti es un insulto llamar a una persona indígena, como si no fuesen hijos de Dios y como si no hubiesen sido redimidos por la sangre preciosísima de Cristo también ellos, adjunto aquí una dirección para probar que las Hermanas Carmelitas que dirige el Padre no son indígenas (y aunque lo fueran eso no tiene nada de malo, solo presento estas fotos como prueba de que el observador solo habla, con mentiras para hacer daño sin ninguna base o fundamento, ni aún en las cosas más simples. http://www.cmri.org/adsum/adsum-2013-12.pdf).
    Y ahora resulta que también sabes los pensamientos del Padre Fr. Juan y lo que dice en las confesiones; pues si tienes pruebas contundentes de esto muéstralas para que creamos en tus palabras, sé que no las tienes por eso desde hace muchas años solo hablas y difamas pero sin prueba alguna.
    Otra cosa, me parece incoherente que llames judío al Padre, cuando precisamente él está comprobando que otros lo son. Si lo fuese fácilmente podría ser probado, repito como él lo hizo con otros.
    Mi sugerencia final a ti es que seas muy cuidadoso con tu lenguaje, si realmente eres católico y te importa la Iglesia de Cristo y quieres salvar tú alma, ya que semejantes calumnias que has hecho puedes llegar a incurrir en excomunión “Ipso Facto”.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, aquí al final de cuentas queda clara una cosa, por todo lo que se ha comentado y dicho: Estamos frente a un suceso en el cual el Padre Ruiz dice que hace 29 años vio el sepelio judío del P. Faure y hace 26 años denunció una real o supuesta "infiltración judaica" en el Seminario de La Reja. Pero la gran mayoría de la gente dice que no, que no es cierto, que todo el falso, que son inventos de él, etc. Los que conocimos a todos los participantes pues entramos a la Frater a principios de los 80's podemos dar testimonio de que toda este lío no es más que un invento maquinado por Morello quien quería ser consagrado obispo sí o sí, y desde su puesto de Rector del Seminario se formó un grupo de corifeos y turiferarios incondicionales que esparcieron todos estas mentiras.

    Lamentablemente para el Padre Ruiz él sólo fue un instrumento, un "tonto útil" de las ambiciones bastardas de Morello y sus apoyadores, los Tecos de la Universidad de Guadalajara. Tal vez el error más grande del P. Ruiz es no darse cuenta que sólo fue asaltado en su buena fe y entusiasmo juvenil por el maquiavélico de Morello, quien curiosamente es el gran ausente en toda esta discusión.

    Para el que no crea, recuerde lo que se comentaba antes de las consagraciones del 88, se hablaba de que iba a haber un obispo latinoamericano, y es mentira que el que más sonaba era el P. Faure, todos sabemos que al que se mencionaba más era al P. Morello, pero finalmente, Mons. Lefebvre, que sería todo menos tonto, con un gran sentido de Iglesia, decidió no consagrar ni a Faure ni a Morello, y optó por un "tercero en discordia" que resultó ser Galarreta, a quien recién ahora el P. Ruiz ataca de "judío, masón, infiltrado, falsario" y todo lo consabido en estos casos.

    Todos leímos la carta de Mons. Lafebvre en la revista de Julio del 89 donde acusaba a Morello de dirigir el cisma en el Seminario, y muchos Padres que acudieron a las consagraciones en Econe hablan de una persona con rostro triste y sombría, desolado por no haber sido consagrado Obispo, y todos sabemos que esa persona siniestra era Morello, y no Faure, como ahora dice el Padre Ruiz. El mismo Galarreta en una entrevista dice que había ese oscuro personaje de rostro desolado, y ni modo que se refiriera a Faure, en ese entonces su amigo y estrecho colaborador. No podría ser otro más que Morello.

    En síntesis, estamos frente a una total tergiversación de la historia, y en donde no nos resta más que pedir a Dios que se apiade del alma de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muy bueno tu análisis y tienes razón lo que dices: Andres Morellos es un demonillo, su soberbia pudo más que el amor que decía tener a Lefebvre, aquí en Argentina anda uno de sus discípulo, un mexicano de apellido Esquivez, es un chaparro muy mala leche el tipo, por donde pasa siembra cizaña y destruye.

      Eliminar
    2. La fraternidad se unde, con sus cuatro obispos ordenados en 1988.
      Sobre Urrutigoity el caso llego a la corte en USA sobre abuso, ¡Tenia razón el Padre Morello! ¿Por qué encubren tanto a Williamson, Faure, De Galarreta?
      Lo lamentable es que el Padre Ruiz apenas denuncie de manera tardía. a esta casta de traidores.
      ¿Tienen manera de defenderlos? Muestren las pruebas.

      Eliminar
  20. Anónimo, ¿Desde cuándo el numero hace la verdad? Si la mayoría no le creyó eso no es prueba de que sea falso, a Cristo N.S. la inmensa mayoría no le creyó por eso lo crucificaron.
    De las cosas que dices ¿tienes pruebas? ¿Te atreverías a hacer semejante juramento como el del Padre para que confiemos en tu testimonio? Si conocieras bien al R.P. Fray Juan te darías cuenta que no tiene un pelo de tonto, sino todo lo contrario, y si en su momento lo hubiesen manipulado, ¿Por qué seguiría con esta farsa? ¿Por qué pondría su alma en peligro con juramento de ese tipo?
    Una pregunta interesante es, ¿Por qué Mons. Lefevre no consagro al P. Faure si era su mano derecha? ¿Será acaso que vio algo sospechoso en el o realmente las acusaciones del padre les vio fundamento y prefirió esperar? Quizá le vino a la mente la parábola del trigo y la cizaña y por eso no le consagro.
    P.D. Por cierto ya salió la segunda parte del documento donde se prueba la Ascendencia Judía de Faure. Y de otros varios
    P.D. 2 Me llama la atención Observador o Goliath o el Integrista (diversos apodos que usas) que a pesar de que Anónimo hablo mal de tus jefes (los tecos) le aplaudas su comentario.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!