domingo, 15 de noviembre de 2015

La solución a Francia

Mensaje de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia
respecto a los recientes acontecimientos en Francia.



La única solución para Francia es que Dios envíe un gobernante como lo fuera nuestro santo patrón Luis IX Rey de Francia en el siglo XIII.

Con un gran monarca como este, el satanismo islámico ni se hubiese atrevido asomarse a las fronteras de Europa, los hubiese pasado por la espada para escándalo de la tilingueria masónica y ejemplo de los buenos.

San Luis Rey a los idólatras musulmanes les hubiese ofrecido la conversión a Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores, luego el bautismo y así los hubiese dejado entrar recordándoles que no son franceses y como tales deberían comportarse, porque a la primera, palo y a la bolsa....

¡Oh! Glorioso Patrón, humildemente te pedimos que ruegues al Todopoderoso que la otrora dulce e Hija Predilecta de la Iglesia que fuera tu Francia, vuelva a Dios y sino que se las aguanten.


Amén.



29 comentarios:

  1. Hebe de Bonafini le dió las debidas licencias a la oración esa? jejej

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Acá, como en tu blog, como en el de la SRSLRF decimos las cosas como son. La verdad se dice completa, aunque a algunos les duela.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué obispo ordena para la SRSLRF?

      Eliminar
    2. Obispos católicos romanos con absoluta y total validez. Todos provienen del linaje Thuc. Para más información puede ir a la página de ellos y preguntarles.
      En Cristo Nuestro Señor,
      R

      Eliminar
    3. ¿No hay ninguno entre ellos que provenga de los obispos casados?

      Eliminar
    4. ¿Te referís a obispos casados como los que existen en Iglesias cismáticas como la Iglesia Católica Liberal? ¿O te estás refiriendo a hombres que enviudaron y recibieron el sacramento del orden? ¿O estás refiriéndote a hombres que estaban casados pero que adoptaron el estado clerical, tal como lo permite el código Pío-Benedictino y la tradición de la Iglesia?
      Lo de "Obispos casados" fue algo que inventó, realmente el padre Cekada y jamás pudo comprobar del todo. Eso luego fue repetido hasta el cansancio por el presbítero Lázaro Romero, quien sin embargo no dudó ni un segundo en buscar la ayuda de los sacerdotes ordenados por esos obispos en cuanto empezó a preparar su salida de la FSSPX.
      Pero, volviendo ¿A qué te estás refiriendo?

      Eliminar
    5. Lazaro Romero fue expulsado de la FSSPX dejando arruinada a unas pobres viejitas que le sacó hasta lo que ya no tenían, se fue a Europa ya que nadie lo recibió en Argentina, en Europa después de un tiempo fue echado por algunos escándalos y por desatender a su feligresía ya que se la pasaba casi las 24 horas en el facebook,sembrando discordia y cizaña por el mundillo tradicionalista, Anduvo a principios del pasado año por Buenos Aires haciendo algunos contactos para ver si podía quedarse, pero nadie le tendió una mano, ya que es muy conocido en los ambientes por mala gente.
      Ahora anda por México, allí consiguio una pequeña comunidad de indígenas que le sostiene por lo menos.
      En su pasquin electrónico se dedica a exaltar la virtudes del pseudo-obispo -una mano- Daniel Dolan y a defender el sofisma del papa materialiter.

      Eliminar
    6. Lo conocí hace varios años. Lo de Cekada y Dolan es porque desea que se lo lleven para allí

      Eliminar
  3. A esa oración como que le falta algo, como que queda media manca así como está, seguro que el manco Daniel Dolan les dio las debidas licencias eclesiásticas,durante su reciente estadía en Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Agrego que el gran San Luis IX de Francia no habría dejado abandonado el viejo dominio francés de Siria, y así no habrían ocurrido núnca los dos cobardes atentados en Francia. Al margen de que lo que ocurre en Siria es horripilante...

    Beto

    ResponderEliminar
  5. La líder del partido francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, aprovechó su intervención tras los atentados perpetrados el pasado viernes en París para dar fuerza al discurso antiinmigración de la formación política. "Francia debe prohibir las organizaciones islamistas, las mezquitas radicales y expulsar a los extranjeros que predican el odio en nuestro suelo, así como los clandestinos", señaló la dirigente en una alocución desde la sede de su formación política en Nanterre, según recoge Libération.

    ResponderEliminar
  6. Adhiero a esta declaración de Madame Marine. Pero es un personaje (al igual que su padre y sus correligionarios [como diría un viejo radical]) que hay que tomar con pinzas. No olvidemos que en su momento apoyó a los socialistas griegos de Tsipras (o como se escriba).
    ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil de entender. Los tradicionalistas (por así llamarlos) se embelesan con estos movimientos de extrema derecha que, en el caso de Le Pen, estaban haciendo en forma desvergonzada propaganda política a la salida de las Misas en San Nicolás de Chardonet en la década del 80 y del 90. Yo los vi. No me lo contó nadie. La última vez que fui a principios de este siglo ya no estaban.Quise simplemente significar que deslindemos política de religión, por más que en este caso el personaje haya acertado en sus dichos.

      Eliminar
    2. No es difícil de entender. Los tradicionalistas (por así llamarlos) se embelesan con estos movimientos de extrema derecha que, en el caso de Le Pen, estaban haciendo en forma desvergonzada propaganda política a la salida de las Misas en San Nicolás de Chardonet en la década del 80 y del 90. Yo los vi. No me lo contó nadie. La última vez que fui a principios de este siglo ya no estaban.Quise simplemente significar que deslindemos política de religión, por más que en este caso el personaje haya acertado en sus dichos.

      Eliminar
  7. El final de la oración es simplemente grotesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo que importa es la elegancia? ¿O es que te molesta la claridad y lo directo de la oración final?

      Eliminar
    2. No sólo la elegancia sino el concepto que encierra. Las Letanías de Todos los Santos, vgr., dicen : "...aparta de nosotros el azote de tu ira que por nuestros pecados merecemos". Tal vez no puede exigirse algo de esta naturaleza. Pero los muchachos de Vedia redactaron como predicadores estrafalarios de western clase B que piden la venganza divina por el placer mismo de la venganza.

      Eliminar
    3. Me olvidaba. Jesús reprendió a Santiago y a San Juan que le preguntaron si quería que hiciesen llover fuego del cielo sobre quienes no los recibieron. Obviamente los muchachos de Vedia olvidaron este pasaje de San Lucas (tal vez sea demasiado pretender que lo conozcan).

      Eliminar
    4. Ayer te respondí y el mensaje no fue publicado. Quiero creer que no los has recibido por algún error que cometí al enviarlo. Por eso lo reitero.
      Básicamente, te decía que no sólo es grotesco el estilo sino también el con tenido. Vgr., Las Letanías de Todos los Santos dicen en dos ocasiones "aparta de nosotros el azote de tu ira que por nuestros pecados merecemos". Y en el Evangelio según San Lucas leemos que Santiago y San Juan preguntaron a Cristo si quería que hiciesen llover fuego del cielo sobre quienes no los recibieron y el Señor los reprendió". La gente de Vedia olvidó todo esto y optó por algo propio de un predicador estrafalario de western clase b.
      Saludos.
      GS (Anónimo del 17/11)

      Eliminar
    5. En lo que hace a mi pregunta sobre los obispos casados estaba referida a los del Código Pío-Benedictino. Son, por decir lo menos, confusas las noticias sobre las circunstancias de su consagración y me suscita dudas la validez de ellas. Si podés explayarte al respecto estaré agradecido.
      NB: Con este mensaje pasó lo mismo que con el referido a la oración.
      GS (anónimo del 17/11).

      Eliminar
    6. No te equivocás anónimo. No lo publiqué porque me causó, ciertamente, un profundo desagrado tu mensaje. No porque diga o no la verdad, sino por el tono y el hecho de que te escudás tras el anonimato. Si tenés una objeción, te ruego que te comuniques con ellos. Seguramente podrás aclarar todas tus dudas.

      Eliminar
    7. Ahora, sobre los "obispos casados", la cuestión es simple: ¿eran obispos o no? Si se trataba de hombres sobre los que se rezó el ritual de consagración, y que previamente habían sido ordenados al sacerdocio, se trató de verdaderos obispos. Eso sólo es requerido. ¿Eran sacerdotes? Sí, lo eran. ¿Se los consagró obispos? Sí, así fue. Hubo testigos y fotografías. Se usó el ritual tradicional. No hay nada que objetar.
      Si nos ponemos estrictos, entonces TODOS LOS OBISPOS TRADICIONALISTAS NO SON SINO USURPADORES POR NO TENER APTITUD CANÓNICA.
      Si tenés más dudas, podrías comunicarte con la SRSLRF y ellos te podrán enviar algún trabajo aclarando tus dudas.

      En Cristo,
      Raúl

      Eliminar
  8. Me refiero a los casados que invocaron el Código Pío Benedictino lo que me suscita dudas, por decir lo menos.
    Anónimo del 17/11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué duda te puede suscitar? Vamos a algo básico que aún, un niño que cursa catecismo en la parroquia más modernista tiene que saber:

      Un hombre es ordenado sacerdote y es sacerdote. Luego ese hombre es consagrado obispo y es obispo. Sí es obispo puede ordenar sacerdotes ¿Verdad? ¿Hay transmisión del sacramento? Sí.
      ¿El matrimonio previo invalida al sacramento del orden? No, no lo hace.
      ¿Es lícito ordenar a un hombre casado como sacerdote? El código establece las circunstancias. Pero si se trata de un estado de necesidad, se justifica mucho más.
      ¿Es lícito ordenar a un sacerdote obispo, si ese sacerdote es un hombre que enviudó o se separó de su esposa, canónicamente para ingresar al sacerdocio? Sí, bajo el estado de necesidad. De hecho es tan lícito como consagrar obispos a quienes no reúnen los requisitos que exige el código, como la dispensa papal y los doctorados.
      Si se invoca el estado de necesidad para que se consagren sacerdotes a obispos de educación endeble (como los que forma Dolan y Cekada), o para consagrar obispos salidos de esos semiasnarios, también se puede invocar para consagrar obispo a un sacerdote que enviudó.

      Para más información, consulte un manual de teología sacramental.
      Lo recuerdo en mis oraciones,
      En Cristo,
      R

      Eliminar
  9. "Lo recuerdo en mis oraciones". ¡Qué falso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás usted sea un falsario. Como cristiano es mi deber rezar por todos los hombres. además, si hablé mal, dígame en qué me equivoqué, por favor.
      El insulto, el agravio y la ironía no sirven como argumentación.

      Eliminar
  10. Me llama la atencion el sagrado corazon sobre la bandera revolucionaria, cuando los borbones tenian una bandera totalmente diferente, solo rescatada por el estado de Quebeq, menos mal que son tradicionalistas e historiadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tradicionalistas, son católicos. Aprendé la diferencia.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!