miércoles, 6 de enero de 2016

Noticias importantes

Noticias y cambios importantes en Sursum Corda



En los últimos días, y a raíz de una serie de publicaciones en las que hice referencia a la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia, el señor Jorge López (quien también firma en varios blogs y foros como Jorge Meurin, Maurice Pinay Romanescu y ahora, en algún comentario de Foro Católico como "Jorge Gouggenot de Poncins ") no ha cesado de enviar mensajes a este blog y a otros insultando y agraviando.

Esto me obliga a tomar nuevas cartas en el asunto y es por ello que he decidido realizar una serie de ajustes en el blog: se reorganizaran las etiquetas, se modificaran los banners, se incorporarán algunos enlaces externos y otros serán eliminados. De la misma manera, en las próximas semanas, el tema central será la teología sacramental, y nos centraremos en el tema de la validez o no de las ordenes sagradas conferidas en circunstancias especiales, especialmente, las que son conferidas por obispos masones, herejes o apóstatas. Muy especialmente analizaremos el caso de Marcel Lefebvre, y Richard Williamson, muy especialmente a pedido de algunos lectores y también, que son de gran interés para algunos presbíteros tradicionalistas de Argentina.

 Como siempre, están todos invitados a remitir aquí a Sursum Corda sus artículos, comentarios y opiniones. Los insultos y agravios no serán publicados, salvo que se haga necesario para poner en evidencia a ciertas personas o grupos.

En Cristo Nuestro Señor,
RM

3 comentarios:

  1. ¿Quién es ese Jorge Lopez y por qué reacciona así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hombre con muchos problemas y que, lamentablemente, es víctima de las maquinaciones del presbitero(n) Lázaro Romero. Este hombre es el gran propagandista del ex-lefebvrista mencionado y ha llegado a creer que cualesquier objeción al sistema religioso-teológico rabinista que Romero predica (Tesis de Des Lauriers, posibilidad de una solución humana al problema de la Sede Usurpada, etc), es un ataque personal. Llegó incluso al punto de negar o insultar a quienes conocimos a Romero, como en mi caso.
      Un pobre hombre. Recomiendo la lectura de este artículo en el que trato el tema de Romero, López y otros personajes más.
      Sinceramente, todos ellos merecen nuestras oraciones.

      En Cristo Nuestro Señor,
      RM

      Eliminar
  2. Carlos10 de enero de 2016, 16:30
    Jorge Lopez es un uruguayo que se involucra mal en los problemas del clero tradicional de Argentina, es similar a su par uruguayo también y canalla de Victor Hugo Morales que vive y come de la carroña argentina, hace tiempo desde Mar del Plata el encargado de Una Voce, lo denunció de masón, no puedo afirmar esto, pero la manera de actuar es muy propia de ellos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!