domingo, 24 de abril de 2016

Palmar de Troya: Nuevo Papa Pedro III

La siguiente noticia aún no fue publicada en otros medios católicos, pero fue confirmada por fuentes de la secta del Palmar de Troya.

Transcribo la información respetando los deseos de mi principal fuente, uno de los presbíteros que aún permanecen en comunión con este grupo y que me pidió que su nombre no trascendiera. Vale aclarar que en rojo y entre corchetes aparecen algunas aclaraciones que me he visto obligado a realizar.
Si usted desea leer un poco más sobre la historia de este grupo, le recomiendo ir al final de esta entrada:

Los rumores relativos al padre Sergio María  (Papa Gregorio XVIII [En la foto]) y su visita a una mujer en el sur de España, que circula desde las últimas semanas ha resultado cierto: el Padre Sergio María (Papa Gregorio XVIII) ha dejado la orden [del Palmar de Troya]. Esto fue confirmado por un anuncio desde el Altar Principal de la Catedral de la Iglesia de Nuestra Señora del Palmar Coronada, realizado hace dos días. 
Tres fuentes confirmaron, además que el Padre Eliseo María ha sido coronado como "Papa Pedro III".




Lo más importante: oremos por las personas que aún permanecen en esta secta.

18 comentarios:

  1. Impresionante esto Raul. Otro antipapa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece. Es muy interesante para nosotros estudiar este fenómeno porque nos advierte que ocurre cuando los hombres no ponen su fe en Dios, sino en soluciones mágicas, en líderes humanos, en iluminados. Sólo tenemos que ir a Jeremías 17:5

      "Así dice Yahvé: Maldito el hombre que en el hombre pone su confianza, y de la carne hace su apoyo, y aleja de Yahvé su corazón".

      Así hicieron en el Palmar de Troya muchos que, desesperados, confiaron su esperanza al primero que salió diciendo que recibía mensajes de la Virgen.

      Oremos por los que aún están en el Palmar de Troya, pero también por todos aquellos que de allí se salieron y siguen muy heridos, confundidos y van dando tumbos, sin encontrar aún a Dios.

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atencion como el administrador del blog conoce tanto de los herejes cismaticos del Palmar de troya. Seria bueno que algun dia cuentes cual es tu verdadera historia. Yo no me como eso de que sos tan jovencito y que ese que esta en la foto con cara de bueno sos vos. Deci tu verdadero nombre y que relacion tenes co nel Palmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Gracias por dejar su comentario. Yo he dejado mi verdadero nombre y hasta un correo electrónico de contacto, pero me parece injusto que, poniendo yo mi información, usted ni siquiera firme ¿Por qué se oculta usted?
      Más allá de todo esto, le respondo:

      Conozco bastante del Palmar de Troya porque realicé una investigación de tipo académica, que inclusyó entrevista a miembos activos y ex-miembros. Esta publicación salió publicada en el Número 6 de "Cuadernos de Nuevos Movimientos Religiosos" (año 2007).
      Mi contacto con ellos es desde el año 2005 y también fue por medio de un foro de estudios de sectas llamado FACTNET (no sé si sigue funcionando, pero en mi archivo tengo todo lo que se publicó sobre el Palmar).
      Sobre si soy el de las foto, así es. Dios me dio esta cara, aunque la verdad podría haberme favorecido un poco más... ¿Cómo es la suya, caballero? Me gustaría conocerlo ¿Se anima a dar por lo menos su nombre?

      En Cristo,
      R

      Eliminar
  3. ¿Crees que siga para largo todo esto del Palmar de Troya Raúl? ¿Se sabe cuanta gente tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sigan un tiempo más, no se cuanto, pero ellos están muy mal economicamente y han tenido que vender casi todas las propiedades que poseian en otras partes de España. Tambien tengo entendido que se han dividido muchos de sus curas y fieles

      Eliminar
  4. ¿Son válidos los sacramentos que dan los curas del Palmar de Troya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de los sacerdotes ordenados por mons. Thuc si los son, pero de los otros dudosos, en particular la de los curas ordenados despues de que Clemente Dominguez se autoproclamo papa Gregorio XVII.

      Eliminar
  5. Los frutos del sacrílego Thuc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mons. Thuc no fue sacrílego. Él hizo cuanto estuvo a su alcance para que el Catolicismo sobreviviera frente al Vaticano II. Eso incluye la ordenación en el Palmar de Troya.

      Pero cuando se dio cuenta de lo que eran en realidad, él los desaprobó:

      "Yo doy testimonio de haber hecho las ordenaciones en el Palmar de Troya en completa lucidez. No tengo ninguna relación con el Palmar desde que su jefe se autonombró papa.
      Yo desapruebo todo lo que están haciendo.
      La declaración sobre Pablo VI fue hecha sin mí; yo supe de ella después de hecha.

      Dado el 19 de Diciembre de 1981 en Tolón, en plena posesión de mis facutades".
      + Pierre Martin Ngô-ding-Thuc
      Arzobispo titular de Bulla Regia

      Eliminar
    2. Estimado Jorge, naturalmente que hablar con el diario del lunes implica una gran ventaja, pero si Monseñor Thuc en 1981 era sedevacantista ¿Por qué razón ostentó el título que la Iglesia del Anticristo le había otorgado?
      En Cristo,
      Raúl

      Eliminar
    3. Hermano Raúl: Quizá ya era sedevacantista en torno a esa fecha, pero la declaración pública de la Sede Vacante por Monseñor Thuc se dio en dos momentos: Múnich (25 de Febrero de 1982) y Acapulco (26 de Mayo de 1983).

      Sobre el uso del título territorial, no sabría explicar, pero sí que era una sede "in pártibus infidélium", ya que la diócesis de Bulla Regia (en la Tunicia) fue asolada por los vándalos arrianos en el año 483, destruida por un terremoto en el siglo VII y ocupada por musulmanes desde entonces.

      Eliminar
  6. Creo que desde el principio el caso Palmar de troya había comenzado mal, dado que Clemente Dominguez y su amigo Alonzo vieron estos "fenómenos" místicos como un buen negocio y de esa manera engañaron a Monseñor Thuc para que los consagrara obispos; convengamos que el obispo Thuc llegó al Palmar a pedido de Mons. Marcel Lefebvre y aq al que habían invitado al Palmar fue Marcel Lefebvre. Esto cuida mucho de decirlo los lefebvristas y en particular Andres Morello que siendo miembro de la FSSPX y rector del seminario de la Reja, siempre ridiculizaba y se burlaba de Mons. Thuc tratándolo de anciano senil y lunático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de cualquier polémica de obispos, un dato irónico es que el mismo Morello fue consagrado el 30 de Noviembre de 2006 por Mons. Robert L. Neville, perteneciente al linaje Thuc a través de McKenna y Des Lauriers.

      Eliminar
  7. Los frutos de Thuc consagro a dos estafadores y maricas en el Palmar,consagro a dos estafadores en Le Frechu consagro a un ocultista (Satanista) en Francia consagro a Viejo Catolico líder de las Petit Eglise en Francia, consagro a dos Viejos Catolicos en Italia. ¿Qué más quieres Jorge?

    ResponderEliminar
  8. Interesante saber sobre estos grupos católicos (caídos en desgracia),por favor continua tu labor...En México tenemos un caso similar en Puruandiro Michoacàn, llamada la "Nueva Jesusalem"...

    ResponderEliminar
  9. Por favor, habla sobre Bonifacio X, el Papa de Miami. ¿Qué opinas de él?

    ResponderEliminar
  10. Hola Raul Miguel,mi nombre es Moises
    le quiero felicitar por su magnifico blog,el cual soy un gran seguidor.
    le comento que vivo a unos 200 kms del Palmar de Troya,donde esta la iglesia del Palmar.Intente un par de veces entrar a su catedral por curiosidad y es practicamente imposible.Parece que huelen a los que no son sus feligreses.
    me gustaria si a usted le parece bien,que usted escribiera un reportaje sobre la iglesia catolica remanente y sobre su papa Alejandro IX. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!