jueves, 9 de junio de 2016

Guardar los mandamientos de Dios y la Fe de Jesús

Hoy a la mañana, mientras revisaba los comentarios del blog me encontré con el siguiente, dejado por el lector Fabián, de Venezuela. He decidido no responder el comentario en la entrada original que este hermano lo dejó, sino por la importancia del tema, destacar, tanto el comentario como mi respuesta en una entrada.


Hola, soy Fabián de Venezuela, quería saber cómo puedo convencer a mi familia de que Bergoglio no es papa. Mi madre le dice papa siempre y es muy molesto. Un hombre así tan malvado no puede ser dulce cristo en la tierra. No me importa la etiqueta "tradicionalista", pues si alguien no sigue la tradición ya no es cristiano autentico. A demás yo metido en esa secta terminé practicando yoga y leyendo el coran, solo porque juan pablo ii me hizo creer que buda y mahoma estaban bien. Luego apareció Bergoglio y me comencé a poner crítico y me confundí muchísimo, ya que el hace lo que le viene en ganas.

Muy querido hermano en el Señor,
Gracias por dejar su comentario aquí en Sursum Corda. Trata usted varios temas, y creo que merecen una respuesta adecuada, aunque no todos son temas sencillos.
Por lo que entiendo, usted ha dejado desde hace no mucho tiempo la Iglesia Conciliar del Vaticano II, de la cual, el señor Jorge Bergoglio es Sumo Pontífice, de hecho, es muy importante que usted, si sostiene ser católico, reconozca que no sólo Bergoglio es un impostor, sino también su predecesor: el presbítero apóstata Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, Wojtyla/JP2, Luciani/JP1, Montini/Paulo VI y por supuesto, el primero de la línea de usurpadores, el heresiarca Roncalli, Antipapa Juan XXIII Bis.
Creo que una de las dificultades que usted tendrá para llevar a su familia a la Fe Católica, es que precisamente usted se reconoce a sí mismo como un "tradicionalista", cuando en realidad no es sino, un simple católico y por lo tanto, verdadero cristiano. Como católicos fieles a la Iglesia de Siempre, a la Iglesia que fundó Nuestro Señor Jesucristo, debemos rechazar, o por lo menos ver con mucha desconfianza al nombre o apelativo "tradicionalista". Nosotros no somos los miembros de una nueva iglesia, de un nuevo grupo, ni mucho menos, de una nueva secta, somos la Iglesia Verdadera, la Santa Iglesia Católica, fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Somos el pueblo del Señor, somos el verdadero pueblo de Dios. Nosotros, querido hermano, somos la Iglesia que persevera, que se mantiene en estos duros y difíciles momentos: somos "los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús" (Apoc 14:12). Los otros, los que deben ser llamados de otra manera, son los fieles de la Iglesia Conciliar, la Iglesia que nació del Concilio Vaticano II, edificada, no sobre la Roca, sino sobre la doctrina Modernista y Neo-Protestante.
Ahora bien, esta Iglesia Conciliar, a la que podemos llamar tranquilamente "Iglesia del Anticristo", no comenzó con Bergoglio, ni con Juan Pablo II, no coexiste ni convive con la Iglesia Católica, sino que ha usurpado su lugar. Así, mientras en el Apocalipsis 12 tenemos la imagen de la Mujer Revestida de Sol es imagen de la Bienaventurada Virgen María, figura de la Iglesia Católica, cuyos hijos sufrirán la guerra que les hará el Dragón, también tenemos en Apocalipsis la visión de otra mujer, la Gran Ramera, la que se sienta sobre la Bestia Escarlata... esa otra mujer, es " BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA" (Apoc 17: 5).
¿Cómo puede usted entonces llevar a alguien de Babilonia a la Iglesia Católica? Para ello, creo que lo mejor es antes que nada, fortalecerse en la Fe Católica. Uno no puede hacer un trabajo de apologética, de catequesis o de misión si es que antes no conoce y maneja la Sagrada Escritura y la Tradición Católica. El error de muchísimo católicos que salen de la Iglesia Conciliar es que se ven obnubilados por el "tradicionalismo" y creen que todo se reduce a la Misa Tridentina y en insultar a Bergoglio. Eso no es la fe católica, la Misa Tridentina expresa la fe, pero no es la fe. A mi me ha pasado, hablar con muchos tradicionalistas y quedar asombrado por el desconocimiento que tienen de la Biblia. Usted ¿leyó la Biblia de tapa a tapa? Si no lo hizo, hágalo cuanto antes. Alimente su fe con la Palabra de Dios, ore continuamente, ore por usted, por permanecer en la Sana Doctrina, ore al Señor por sus familiares, predique con el ejemplo. Usted debe saber que en 2 Corintios 13: 5 el Apóstol San Pablo dice:

Poneos a prueba para ver si estáis en la fe; examinaos a vosotros mismos. ¿O no os reconocéis a vosotros mismos de que Jesucristo está en vosotros, a menos de que en verdad no paséis la prueba?

¡Pase la prueba! ¡Y cuantas pruebas tenemos los cristianos día a día! pero si estamos firmes en Cristo, si tenemos a Cristo, podemos pasar todas y cada una de las tribulaciones, porque sabemos que Cristo no puede ni quiere abandonar a su Iglesia, a su Pueblo.


Y de verdad ese hombre cree que ser papa es que salga un humo de una chimenea, pero eso no es verdad, la lógica me dice que si alguien no sigue a Jesús, ese no es cristiano y Bergoglio no sigue a Jesús, porque no cree en Su palabra ni la practica.

Querido hermano, discrepo con usted. Yo no creo que Bergoglio crea que él es Papa por el humo blanco. Él sabe muy bien, conoce muy bien la doctrina católica y sabe que es Papa, pero de la Iglesia del Anticristo. Usted, en este párrafo tocó uno de los puntos que debemos usar siempre para señalar a la falsa Iglesia: contradice la Sagrada Escritura. ¿Puede usted demostrar que la doctrina de la Iglesia Conciliar es contraria a la Sagrada Escritura? 

Me atormentó mucho, no sabía que hacer. Entonces me conseguí con vaticanocatolico.com y ahí algunas cosas me fueron aclaradas. Ellos tienen errores pero al menos eso me dio un puente hacia otras cosas. Descubrí una Iglesia totalmente diferente, hermosa y llena de amor por la Verdad. El "ecumenismo" nunca me interesó. Yo no quiero "cristo cosmico" ni esas tonterias. Yo quiero a Jesús pero antes yo creia que Jesus y Buda eran lo mismo. Pero no es así. Yo les aseguro que el budismo es altamente perturbador y es una forma de ir al infierno: se trata de ser indiferente ante la Verdad y la Vida: es decir que yo estuve negando a Jesús y comparandolo con Lucifer y otros graves pecados.

Sobre el sitio dimoniano que usted menciona, comprendo que es bueno para comenzar para aquel que no sabe, que no conoce y que jamás conoció nada de la Iglesia Católica. Pero ese sitio es un sitio promovido por dos personas que se dicen monjes católicos y que en realidad no lo son. Ellos viven de la religión (no viven la religión) y promueven graves errores con el sólo fin de mantener en funcionamiento su secta tradicionalista. Usted ha descubierto que la Iglesia Conciliar no es la Iglesia Católica, pues ahora debe profundizar en la doctrina de Cristo y distinguir muy bien a los falsos cristianos. Los hermanos Dimond, lamentablemente, entran en esta categoría, porque ellos, además de promover una creencia de corte neo-jansenista, desconocen la Teología Católica y se hacen pasar por expertos de algo que no son. Ellos constituyen un grave peligro y en este blog y otros sitios católicos se los expuso en varias oportunidades.

Pero GRACIAS A DIOS que me encontré con ustedes y con otros amigos. yo me siento solo aquí, nadie me entiende o no me creen. Mi madre es muy buena persona y me escucha pero no me entiende. Yo creo que no se puede sacar a esa gente de esa secta con groserías, pues eso es pecado contra el sexto mandamiento, y yo soy muy débil, mi fe es débil así que les pido que no se rindan pues muchos nos alimentamos de ustedes. ¡NUNCA EN MI VIDA HABÍA LEÍDO CATECISMO ALGUNO!

Sepa, Fabián, que hay muchísimos que no doblamos la rodilla ante Baal (1 Re 19: 18). Tenga paciencia con su familia, explique la Verdad con amor, con el ejemplo. Promueva en su casa el estudio de la Biblia y de la Doctrina de Cristo, para que, cuando la comprenda de manera completa y cabal, pueda usted señalar la incompatibilidad de la misma con la doctrina modernista que la Iglesia del Anticristo propone.

Yo ni sabía que ser homosexual es pecado y ahora lo se. No sabía para que uno se bautiza, ni siquiera sabía que significa "iglesia". Mi vida es mejor ahora. Ustedes son mis amigos y agradezco a Dios por haberles inspirado a defender la Verdad que es su Hijo. Mi vida en esa secta era "tranquila", pero nunca sentí estar en un lugar firme, en algo certero, confiable, perdurable... Porque ellos dicen que los ateos y los que adoran baales se van al cielo y ahora yo se que eso es mentira y que es falta de amor al prójimo hablarles así, porque si a uno le importa la salvación hay que intentar convertir a la gente para que crean en el verdadero Cristo, que es Jesús.
Les deseo a ustedes la bendición de Dios Todopoderoso y que estos tiempos de impiedad terminen muy pronto si el Señor así lo desea, y que el nos haga dignos de participar en la mesa celestial, pues Dios es un Dios Católico.

No se preocupe hermano, muchos de nosotros tampoco conocíamos la Fe Católica. Sepa que desde hoy hay muchísimos hermanos en Cristo Jesús orando por usted. Cuente con mis oraciones y la de muchos lectores de este blog.

No se rindan. Renunciemos a baal y carguemos la Cruz que su divina Majestad nos desee poner en los hombros. Y recemos por esa gente engañada por esos hombres malos, porque Bergoglio es amigo de Lutero, y su picardia latina lo disimula muy bien. Aca a eso se le llama vino capcioso: un hombre de discordia, que hace pelear y matar familias. Pero no vencerá porque Jesucristo es el Señor y no podemos morir si nos esforzamos por El unidos en el Credo de Nicea.

Hermano, mientras tengamos a Cristo Jesús no podremos rendirnos. Pero no debemos olvidar que seremos atribulados, que ya estamos en Tribulación, y también sabemos que Bergoglio no es el Anticristo, pero es un anticristo, como los fueron todos sus predecesores desde la usurpación de Roncalli/Juan XXIII bis.

Explorar la "ignorancia invencible" es algo muy impío. es preferible convertir, pues lo que hace feliz a Dios es que El sea conocido, amado, adorado y servido, y esto sea nuestra felicidad: hacer Su voluntad obedeciendo sus mandamientos, pues para eso fuimos creados. Nadie ama al prójimo si no cree en el Dios verdadero, yo lo se, y el mundo está hambriento de El. Y cuando venga sobre las nubes del cielo, El matará al Anticristo, al hombre de pecado, y habrá juicio, y El festejará con sus hermanos y no se avergonzará de ellos.

Hermano, tenga cuidado que la levadura de los fariseos dimonianos no se mezcle con la Doctrina Cristiana. La Ignorancia Invencible es una sentencia que contó con el consentimiento del Papa Pío IX, y para nada implica lo que los dimonianos nos quieren hacer creer. Para ello usted debería leer manuales de teología y conocer mucho más la fe católica. Lea la Biblia, lea la Biblia y atienda a los comentarios de la misma. Aquí en Sursumcorda se han subido buenas versiones católicas y lo convido a bajarlas y estudiarlas.

De nuevo, Dios los bendiga y no se rindan.

El Señor lo bendiga a usted también y lo guarde en la Senda de la Verdad.
En Cristo Nuestro Señor,
Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!