lunes, 11 de julio de 2016

La Iglesia eclipsada

La Iglesia Eclipsada
Republicado en Verdad Católica

¡Pero la Virgen no ha elegido ninguna de estas palabras!
La Santísima Virgen María ha dicho literalmente: “La Iglesia será eclipsada”!
¡Eso es lo que ha dicho!
A ver si aprendemos a leer bien y meditar cuidadosamente su enseñanza.
¿Qué es un eclipse? : “La desaparición total de un astro, por la interposición de otro “( Larousse ), o la ocultación momentánea de una estrella cuya luz es ocultada por la interposición de otra estrella! ( Quillet ) “Atenuación total o parcial de un cuerpo celeste, causada por la interposición de otro cuerpo celeste entre éste y el punto de observación, en el caso de una estrella que brilla con su propia luz, o entre éste y la fuente que lo ilumina, en el caso de un astro que brille con el reflejo de otra luz ñ “( Treccani ) .
Estas definiciones nos hablan de DOS ASTROS ,nos hablan de luz, de una interposición, de una desaparición, ocultamiento temporal, parcial o total. El ejemplo más conocido del eclipse, es el del sol por la luna. El sol se oscurece y su luz desaparece momentáneamente, parcial o totalmente, con la interposición de la luna. Sólo se ve la luna, ¡astro muerto ! El eclipse viene de repente, es sorprendente, increíble y aterrador para aquellos que no tienen conocimientos. Pero el eclipse no dura mucho tiempo, de todo ello tenemos experiencia, ¡también recientemente! El hombre que fue testigo de un eclipse no puede hacer más que presenciarlo, ¡no puede hacer otra cosa! Y entonces, sin molestarse o cambiar nada, ¡esperar a que termine!
Nosotros vamos a considerar sin embargo cada palabra y tratamos de entender lo que la Santísima Virgen quería que nosotros entendiéramos:

-a) hay dos astros (astro = cuerpo celeste). Uno está eclipsado … el otro es el que produce el eclipse. Dos estrellas, dos cuerpos celestes diferentes. La Santísima Virgen nos dice que la estrella de la Santa Iglesia fue eclipsada. La Santa Iglesia es la sociedad de todos los cristianos unidos por la profesión de la misma fe: 1) – la doctrina de Cristo, 2) – la observación de su ley, 3) – el uso de los santos sacramentos, y 4) – sumisión a los pastores LEGÍTIMOS , que son el Papa y los obispos en comunión con él. Las cuatro notas de la Iglesia Santa son: la ” unicidad ” , la ” apostolicidad “, la santidad ‘ y la catolicidad ‘. Se trata de la “Iglesia Militante “, la “Iglesia sufriente “y”la Iglesia triunfante” . Así pues, el astro que eclipsa no es la Santa Iglesia … es otra cosa, otro cuerpo celeste. Dado que es otro astro, no puede provenir de la Santa Iglesia que es UNA.
La “secta interpuesta” no es una, ni santa, ni es ya apostólica, ni católica. Así que este astro ¡proviene de otro lugar! Ahora abordamos dos cuestiones: de dónde viene y quién es. La respuesta para aquellos que tienen fe es clara: “El que no está conmigo está contra mí”. Ella sólo puede venir del ‘ADVERSARIO!

-b) es la luz de la Santa Iglesia la que desaparece, Ella es la que está oculta. Es su luz la que está en la oscuridad. Así que la Santa Iglesia no desaparece, no se esconde; ¡Sólo se oculta y volverá a aparecer! La palabra “oculta” es interesante porque nos obliga a pensar en las “ciencias ocultas”, el ocultismo, que es la ciencia de las cosas ocultas, reservadas a los iniciados. Y puesto que sólo hay dos estandartes y dos campos, el de nuestro Señor, y el de “adversario“ ¿Cómo no comprender que el otro campo es el del “adversario“, el maestro de las ciencias ocultas?

c) Esta desaparición, ahora parcial, con seguridad llegará a ser total.Entonces estaremos en la oscuridad más profunda. Sólo se verá el otro astro, que acaparará todo el espacio y querrá pasar por la Santa Iglesia. El apogeo llegará cuando intente sustituir los “Diez Mandamientos de Dios “ ¡con el “Decálogo de Satanás “! y si el eclipse fuere total, ya no aparecerá nada de la Santa Iglesia: La Tradición será o bien martirizada o bien forzada a mantenerse en la clandestinidad. Quedará el Rosario, como varios videntes han profetizado.

d) Al igual que durante un eclipse solar, no se puede hacer nada, sólo esperar el final del eclipse … porque en un segundo tras el apogeo, la luz vuelve a brillar, así muchos lo han visto y dicho : “cuando todo esté perdido, todo será salvo “.

e) Esta desaparición es momentánea, no dura para siempre. Es seguro que la luz de la Santa Iglesia … volverá a brillar al final del eclipse, obviamente. El eclipse no puede permanecer: “… los poderes del infierno no prevalecerán contra Ella.”

f) Otro aspecto de un eclipse es que llega silenciosamente , hasta el punto que para definir la desaparición de la escena de alguien, discreta, silenciosa, se dice que se ha “eclipsado”.
Durante la Pasión, Nuestro Señor, ante Caifás, el poder espiritual “permaneció en silencio” y no contestó, excepto a una pregunta sobre el poder espiritual: “¿Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios”
Ante Pilato, el poder temporal, Nuestro Señor se quedó en silencio y no respondió más que a una sola pregunta: “¿Eres Tú el Rey de los Judios”
Ante Herodes, el espíritu del mundo (mundo, monde y demonio, demon, en francés tienen las mismas letras !!), ¡él se quedó en total silencio! Nuestro Señor nos da una gran lección. El demonio sofoca la voz de la Iglesia, persigue a los que hablan de la [verdadera] Iglesia, lo que demuestra que él es el maestro de la Secta conciliar. Ante los demonios que hacen mucho ruido y que, con una mentira total, toman el lugar de la Iglesia poniéndose en los primeros puestos e incluso tienen la insolencia de decir: ” ¡Yo soy la Iglesia Católica “, nuestro rol es, para muchos de nosotros, guardar silencio. Sólo algunos tienen vocación de defender la gloria de Dios. Los otros, con humildad y paciencia, deberán prepararse para su reconstrucción.

g) “eclipsar” significa que el otro no aparezca, ni. por un momento, con su brillo habitual. El objeto eclipsado no cambia nada, y por lo tanto la Santa Iglesia no ha sido modificada,en modo alguno . Ella está hecha para brillar, ya que es extremadamente luminosa (¡Luz del mundo !). Es el sol que no aparece, que ya no se puede ver. Su luz no brilla … ¡Pero sólo por un momento! Durante un eclipse, sólo los que están en el cono de sombra son plenamente conscientes del eclipse. Pasa lo mismo con la oscuridad espiritual: sólo aquellos que tienen una fe verdadera y que son perseguidos pueden comprender la crisis en la Iglesia … Los otros no ven nada y no entienden nada.

h) A menudo se dice que nuestra época corresponde al tiempo de la Pasión de Nuestro Señor, y que la Iglesia vive esa pasión. Mąs bien, parece que la Iglesia y los Papas han vivido la Pasión de Nuestro Señor después de la Revolución Francesa, y que desde el primer día del conciliábulo gnóstico-modernista roncallo-montiniano (el llamado “Concilio Vaticano II”), vivimos las apariencias de la muerte. Nuestro tiempo es más bien “la hora de las tinieblas ” , la hora del poder de Satanás, la hora que precede a la resurrección triunfal del Reino del Sagrado Corazón! La secta conciliar es la iglesia de las tinieblas, la Iglesia de la muerte, ¡la contra-iglesia de satanás!

i) El eclipse comenzó a principios del conciliábulo llamado “Vaticano II”. Jean Guitton, filósofo secular modernista, amigo de Montini (el autodenominado Pablo VI), dijo a su secretaria Michelle Reboul: ” La Iglesia Católica ha muerto en el primer día del Concilio Vaticano II! Ella ha dejado sitio a la iglesia ecuménica. Ya no se llama católica, sino ecuménica ” Jean Guitton dijo con razón que el primer día del concilio, surgió otra iglesia, una iglesia que ya no es la Iglesia Católica, y que llama con razón “iglesia ecuménica” Hubiera dicho mejor ecuménica-masónica … ¡pero eso supondría exponerse demasiado!). Pero se equivoca al decir que la Iglesia Católica ha muerto, simplemente ¡está eclipsada! En el momento de su muerte, el cardenal Lienart, tendría una expresión similar: “humanamente hablando, la Iglesia está perdida”. Humanamente sí , pero la Iglesia es divina, ¡y no puede perderse!

j) para eclipsar la estrella gigante que es la Santa Iglesia, y para eclipsar toda la superficie de la tierra, necesitamos una estrella aún más grande. Por eso la secta conciliar debería congregar a todos los enemigos de la Iglesia formando un astro horrible, deforme, feo que usted descubrirá en toda su monstruosidad cuando el eclipse sea total.

¿PORQUE ESTE ECLIPSE?
Nuestro Señor había venido al mundo para restaurar el reino de su Padre, y destruir el del príncipe de las tinieblas. Sin embargo, “según la enseñanza de los apóstoles – dice la voz de siglos – llegará el día cuando Satanás, lleno de ira contra Jesucristo y los cristianos, volverá a ganar el terreno perdido, reafirmará su reinado y lo extenderá lejos. Luego se lanzará sobre Roma, que es su rival y sede de los Pontífices. Él dominará, expulsará al Vicario de Jesucristo, perseguirá a los verdaderos creyentes, matará a los religiosos y sacerdotes “(cita Mons. Gaume en” la situación “p.28, 1860).
“He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades. Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.”
(“Exorcismo de León XIII contra Satanás y los ángeles apóstatas- 1894)
LOUIS- HUBERT REMY

3 comentarios:

  1. La iglesia ocupada o usurpada no es incorrecto, es por esa ocupación o golpe de Estado que le hicieron al verdadero elegido el cardenal Siri que pueden eclipsar a la iglesia.

    ResponderEliminar
  2. De labore solis quiere decir del eclipse del sol. Corresponde en San Malaquías a wojtyla.

    Kw

    ResponderEliminar
  3. La Iglesia está eclipsada, sobrevive en el Palmar de Rocha: http://santaiglesiacatolicaapostolicaromana.blogspot.com/
    http://turismorocha.gub.uy/atractivos/naturaleza/palmares-de-rocha
    Sacerdotes uruguayos y argentinos (entre otros) van a hacer un cónclave para elegir nuevo Papa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!