domingo, 31 de julio de 2016

Marcel Lefebvre en una extraña fotografía



¿Usted ve lo que nosotros estamos viendo?
Marcel Lefebvre dando la comunión a una mujer semi-desnuda


Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; 
y con la medida con que medís, os volveran a medir (Mt 7: 2)


36 comentarios:

  1. No tiene ornamentos que indiquen que esté dando la Comunión, ni por el ambiente, ni por la posición, obvio no se trata del momento que tendenciosamente quieren mal informar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dígaselo a los presbiteros lefebvristas que sostienen que Lefebvre esta dando la comunión.

      Eliminar
    2. No, te lo dice a vos que lo repetís en tu Blog. ¿O no sos el dueño ni siquiera de tus repeticiones?

      Eliminar
    3. Soy el dueño del blog y en esta oportunidad denuncio la hipocresía lefebvrista, tal como antes he demostrado la hipocresía de los filolefebvristas como Morello, Dolan, Espina, Ceriani, etc.

      Eliminar
    4. ¿Qué tiene que ver lo que has hecho en otras oportunidades? No viene al caso, no es a lo que me refería. Siempre que te ves cercado saltás por la tapia de tus supuestas demostraciones anteriores. Que no prueban nada más que tu volatilidad intelectual, puesto que los que hoy denostás, ayer los admirabas. Ejemplos de lo que digo sobran en tu blog, a vos que te gusta siempre convidar a leerlo.

      Eliminar
    5. Para nada. Solo afirmo seguir la misma línea. Coherencia es lo que falta en muchas capillas y centros de misa lefebvristas.
      Acaso, no llegaron a acusar a Mons. Thuc de loco y senil, de blasfemo y sacrílego por consagrar en una cocina? Que hay con esta imágen? Es falsa? Está trucada? Es o no Monseñor Lefebvre? Están o no desnudas las mujeres? Dónde está el "dress code" que exige el yoyo Ceriani?
      Coherencia.

      Eliminar
    6. Podrías mostrar un mínimo de respeto por un sacerdote. ¿"Yoyo"? De quo caelo cecidisti? Por otra parte: ¿para qué planteás esas preguntas aquí, donde los lectores te responden a vos, y a los cuáles enviás inmediatamente a consultar a los lefebvristas? ¿Por qué no les planteás vos mismo la supuesta "incoherencia" o "hipocresía"? Más valdría que publicaras una carta enviada a X "presbítero lefebvrista", con su respuesta, que andar aquí ventilando las incoherencias de aquellos con quienes declarás no tener relación alguna. Publicaciones como esta, en tu blog, son meros rellenos y provocaciones. Y lo malo es que no escasean en él...

      Eliminar
    7. Me gustaría saber con quién tengo el gusto. Y ahora que lo decís, colocare una aclaración atendiendo a todas estas (y otras) cuestiones que planteas.
      Gracias
      Dios contigo

      Eliminar
  2. A decir verdad no se ve bien la foto. Aclaro que no soy lefebvrista.
    Lo poco que puedo ver en esa foto es a Mons. Lefebvre con sotana blanca, faja y pectoral. No se lo ve con ornamentos (lo mínimo sería el roquete y la estola) para llevar la comunión. Tampoco se ve ninguna hostia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cura lefenvrista, cuando le objeté lo mismo me salio conque era misionero. Cosas de las supersticiones de ellos que no permiten a una mujer con pantalones entrar a una capilla. Creo que Lefenvre no era tan estricto...

      Eliminar
  3. Raúl,

    Malicioso el posteo e impresionante tu ignorancia.

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lefebvristas de Buenos Aires no dejan entrar a mujeres con pantalones. Cómo explica la diferencia?

      Eliminar
    2. ¿Dónde está la ignorancia? ¿Es escandaloso o no es escandaloso lo que hace "Monseñor" Lefebvre?
      El posteo no dice nada en realidad. Quizás no está dando la comunión pero el planteo es igualmente válido.
      Típico de la logia lefebvrista.

      Eliminar
  4. De fato os sedevacantistas são esquizofrênicos..

    ResponderEliminar
  5. Só um altista vive num mundo isolado como os hereges sedevacantistas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy hereje ni sedevacantista. Soy católico. Usted pertenece a alguna secta pseudo-tradicionalista? Quien ds su ídolo?

      Eliminar
  6. No soy lefebvrista, pero tampoco ingenuo31 de julio de 2016, 18:47

    Quitemos la pasión en todo esto:
    1. La gente no está adentro de una iglesia.
    2. No está dando la comunión a nadie. Tiene el brazo izquierdo colgando (debería estar sosteniendo un copón), la mano derecha está tapada. No se ve ninguna hostia.
    3. Viendo la posición de la gente se ve que está saludando.
    4 .En actividades de inteligencia existe una especialidad que se llama fotointerpretación. Se estudia cómo "ver" lo que pasa en una foto. O sea, pasar de 2 a 3 dimensiones. Evita posibles confusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ¿Por qué algunos presbiteros lefebvristas han impuesto un coodigo permanente de vestimenta que asemeja a los Aventistas reformistas o a los Testigos de Jehová?
      Me limito a presentar la imagen y que luego, cada cual evalúe quienes han adoptado un puritanismo filo-jansenista, hipócrita y farisíaco.
      Dios lo guarde

      Eliminar
    2. Papa Pío XI (1930): http://www.novusordowatch.org/wire/year-of-condemnation-01.htm

      Del Cardenal Siri (1962): http://www.catolicosalerta.com.ar/catolicidad/el-uso-de-pantalones-por-la-mujer.html

      El Padre Pío rehusó otorgar la absolución a cualquier mujer que no llevase su falda muy por debajo de la rodilla. También insistió que las mujeres no usaran pantalones.

      Dra. Marian Horvat (2011)
      http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2011/10/la-inmodestia-en-la-mujer-que-viste.html

      Para hombres: Los obispos canadienses - Mayo de 1946:
      “El propio hombre no se escapa a la inclinación de exhibir su carne: algunos van en público, desnudos hasta la cintura, o en pantalones muy apretados o en calzonetas muy pequeñas. Así, cometen ofensas en contra de la virtud de la modestia. También pueden ser una ocasión de pecado (en pensamiento y deseo) para nuestro vecino.”

      Eliminar
  7. Siempre leo con respeto y no poca admiración su blog, pero este conentario a esa foto rebaja el nivel de su blog tanto, que me sorprende que sea del mismo autor de tan magníficos artículos.

    Es más que obvio que en esa foto el misionero está saludando a la gente, no dando la comunión (no lleva ornamentos, ni copón, ni se ve hostia alguna), así que es absurdo sostener eso. Si algún sacerdote le dice que sí, allá él, pero -salvo que fuera un sacerdote que asegure que estuvo allí, presente, y que lo vio- para alguien inteligente como Vd. eso no puede servir para interpretar la foto de una forma tan distinta a lo que la evidencia muestra.

    Su comentario no está a la altura de su blog, denota un sentimiento malo y poco edificante por su parte sobre el que le invito a meditar, y me parece muy decepcionante.

    Un saludo.

    Jorge Garrido

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo que tiene de malo este posteo. Creo que sirve para evidenciar la hipocresía de la logia lefebvrista. También sirve para que los lefebvristas que se infiltran en los circulos sedevacantistas se despierten un poco.
    El Yo-yo-Ceriani está genial. La autoreferencia es la única cosa que el dentista puede esgrimir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal te hubiera ido a vos y al inventor del apodo en las buenas épocas de la Iglesia, cuando el laico respetaba la investidura sacerdotal. Sos una pobre víctima de la democracia y el liberalismo, que te ha hecho creer capaz de hablar de lo que no sabes, y hacerlo donde no debes.

      Qué gran Blog. El zumbido de estas moscas da cuenta del excremento que contiene.

      Eliminar
    2. Hablo por mi, no por otros. En las buenas épocas de la Iglesia vos no podrías andar por ahí como anónimo. Otra cosita, en las buenas épocas no había "laicos" sino "seglares" y gente como Ceriani no andaría disfrazada con la sotana, dando sermones por Radio Cerienidad y todo eso.
      Si este blog es excremento, y vos volves a el, es porque sos una de esas moscas.
      Raul Miguel, no aflojes.

      Eliminar
    3. ¡Bravo! ¡Abrumador y definitivo! ¡Aplastante, soberbio, agudo! Este Blog es un recurso más entre los tantos disponibles para informarse de la realidad. Vale tanto en su plano como leer el diario en el suyo. Las moscas que suscriben su línea editorial hablan con sonoridad de su verdadero contenido. Te incluyo entre ellas, Gladius el Convincente.

      Eliminar
    4. Estimado sr anónimo,
      Me gustaría saber con quien tengo el gusto, cuándo menos soy insultado con un nivel tan elevado como el que usted aquí hace gala. Yo pongo el nombre u soy identificable. No me oculto en el anonimato. Usted tiene mi correo a su entera disposición.
      Sobre la respuesta de este comentarista, no puedo decir nada, porque no me escribe a mi. Va de suyo que no comparto las ideas de todos aquellos que dejan sus opiniones en este blog, tal como es el caso de usted.
      Lo de la "logia lefebvriana", por ejemplo no lo comparto totalmente, porque me consta que hay mucha gente (incluyendo presbiteros) que de buena fe adhieren a la posición de la FSSPX y que, movidos por los superiores y la educación que los presbíteros reciben en los semanarios, y los fieles en los centros de misa, han llegado a considerar que Monseñor Lefebvre gozaba de un don particular. ¿Quién no escuchó repetir a los seminaristas, y los fieles que Dios había elegido a Monseñor Lefebvre para "salvar la Iglesia", y no a, por ejemplo, Mon. Thuc? ¿Y cuántos lefebvristas nobusan como argumento contra el Obispo Vietnamita elbhecho de que, según ellos, durante la época post-conciliar, estuvo desempeñándose en una diócesis del Novus Ordo? Y esto lo colocan como muestra de incoherencia, locura, ilicitud o invalidez de la obra de Mons. Thuc.
      Esta imagen, como han señalado algunos lectores, quizás no muestra al obispo Lefebvre, ordenado y consagrado por un reconocido jerarca masón, dando la comunión, pero no cabe duda que ante él hay mujeres descubiertas, en una posición que el obispo debería ñ, cuando menos censurar. Y esto más aún cuando en las capillas lefebvristas, cualesquier corrimiento del "código de vestimenta" implica la negación de la comunión, la confesión o a veces el saludo mismo. Y es tal esta pulcritud, que los mismos fieles suelen acercarse a los visitantes a pedirles que se retiren por la "inmodestia al vestir", o cuándo no, desde el púlpito un presbítero (u obispo como Williamson) recuerda que las mujeres tienen prohibido usar pantalones... Siempre.
      ¿Inventos de quien dirige este blog? Invito a cualesquiera quebhaya escuchado a Williamson o al presbítero Albizu a negármelo.
      Esto se llama, hipocresía e ignorancia. Hipocresía porque cuando visitan capillas humildes del interior o centros privados, esos mismos presbiteros lefebvristas se olvidan del código de vestimenta, hipocresía porque cuando reciben los estipendios de una Misa no les importa si la fiel (o "laica" como usted prefiere) esté o no con pantalones. Hipocresía porque el mismo Monseñor recibía a estas indígenas descubiertas... Y que no se diga que es porque era tierra de misión. Lo invito a leer en libros (no en este blog, tan despreciable) los relatos de las visitas de los misioneros, lo invito a que busque la visita que realizó el Obispo Lueny Riega, de Buenos Aires, a comienzos del Siglo XIX y como enfatizó que no debía permitirse a los fieles andar desnudos, como expulsó a mujeres y niños desnudos de los templos de la campaña y como reprendió a los curas por eso mismo.
      Ignorancia, porque es falso que la Biblia prohiba los pantalones, por empezar porque cuando se escribieron los Libros de la Sagrada Escritura no se habían inventado, sino que había tunicas... Túnicas de hombre y túnicas de mujer, porque quizás lonque olvidaron todos los lefebvristas es qu el problema no radica en que la mujer ise o no pantalones, sino en que al hacerlo, quiere hacerse igual al hombre.
      No obstante, reconozco que el posteo, al carecer de una buena explicación es cuando menos, confuso y poco feliz.
      Lo recuerdo, señor anónimo en mis oraciones,
      Raúl

      Eliminar
    5. Tres obispos consagraron a Lefebvre.

      Eliminar
    6. Primero: El problema no es la consagración episcopal, sino la "ordenación" sacerdotal, realizada por el masón Achille Liénart

      Eliminar
  9. Caro Raul.
    Salve María!

    Creo, sin ser oculista, que quien ve a Monseñor dando de comulgar en esa fotografía está necesitando anteojos. Claramente está bendiciendo a un niño en brazos de su madre..
    Cuando uno da un vistazo a las fotografías de Monseñor en África puede encontrar cientos de episodios que muestran su sencillez, su sentido común y esa cercanía con el pueblo (nada que ver con la prédica marxista bergogliana) que lo hicieron un verdadero apóstol.

    Bendiciones para vos y tu familia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segovia vos ni tenes que opinar ya que esto es un problema de la Iglesia Católica Romana a la cual vos no perteneces y te la pasas difamando.

      Eliminar
  10. Se te trabó el teclado?
    Te dejaron mudito, soberbio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, tengo vida, trabajo y ocupaciones varias, como por ejemplo, predicar a los Testigos de Jehová, informar a quienes aún están en la Iglesia Conciliar del Vaticano II de que están en el error y advertir a muchos hermanos lefebvristas sobre la contemporización de Lefebvre con el modernismo.
      Además ya contesté varios de estos "ataques" defendiendo a Lefebvre. Pero no te preocupes, ya verás un artículo más completo.
      Finalmente, y no menor, quería que la imagen esté varios días como cabecera del Blog.
      Me acusas de soberbio ¿Puedo acusarte de cobarde por esconderte tras el anonimato?
      Te recordaré en mis oraciones, porque sé que en el fondo debes ser un católico sincero, que está atrapado en el error "tradicionalista" de seguir "líderes" humanos.
      Dios te guarde,
      R

      Eliminar
    2. Contemporización de Lefebvre con el modernismo jaja contate otra.....sincérense en todo caso de una buena vez, odian a Lefebvre.

      Eliminar
    3. ataques defendiendo a Lefebvre, no pudo ser más contradictoria la expresión, siendo monseñor bien se puede seguirlo. Dios causa primera se vale de su jerarquía como causa segunda eso es elemental y no puede presentar lo contrario como argumento. A los que no hay que seguir en todo caso es a los modernistas posconciliares traidores a la Tradición Apostólica, a los que no se puede seguir es a los que no enseñan lo que siempre se enseñó en la iglesia.

      Eliminar
    4. Si, Lefebvre contemporizó con el modenrismo al punto que firmó un protocolo con las autoridades de la Logia Vaticana, dónde se comprometía a "aceptar el Concilio a la luz de la tradición", frase muy cara a los modernistas que sostienen que la fe es una cuestión subjetiva. Otra ¿Te suena eso de "experimento de la Tradición"?

      Eliminar
  11. Estimado, nunca he visto que se reprenda a una mujer por entrar con pantalones al priorato de Venezuela 1318, podría precisar de que se trata su comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tres veces que pisé ese lugar, y en los casi dos años que fui a misa, cada domingo, en el Seminario Internacional de La Reja, dónde se sigue la misma política.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!