domingo, 25 de septiembre de 2016

El lamento de Jeremías

Jeremías 20: 7-13

Tú me sedujiste, ¡oh Yahvé! y yo me dejé seducir. Tú eras el más fuerte, y fui vencido. Ahora soy todo el día la irrisión, la burla de todo el mundo.
Pues siempre que hablo tengo que gritar, tengo que clamar: “¡Ruina y devastación!” Y todo el día la palabra de Yahvé es oprobio y vergüenza para mí.
Y aunque me dije: “No me acordaré de él, no volveré a hablar en su nombre,” es dentro de mí como fuego abrasador, encerrado dentro de mis huesos, y me he fatigado por soportarlo, pero no puedo.
Pues he oído calumnias de muchos: “¡Terror por doquier!” “Delatadle, delatémosle” . Todos mis amigos acechan mi traspié: “¡Quizá se deje seducir! y podamos con él, ¡y nos vengaremos de él!”
Pero Yahvé está conmigo como fuerte guerrero; por eso mis perseguidores tropezarán y no triunfarán, serán enteramente confundidos, porque no prosperaron, con perpetua ignominia, que nunca se olvidará."
Mas, ¡oh Yahvé de los ejércitos! tú que pruebas al justo y penetras los ríñones y el corazón, que vea yo tu venganza contra ellos, pues a ti te he encomendado mi causa.
Cantad a Yahvé, alabad a Yahvé, pues libra el alma del pobre de la mano de los malvados.

3 comentarios:

  1. Que le está sucediendo a ARIEL DAMIN fundador de una "congregación" tradicionalista en la ciudad de San Martin Mza?
    Leemos en su paupérrimo blog: http://misionerosdelsantisimorosario.blogspot.com.ar/
    que anda divulgando la devoción a la Virgen del Rosario de San Nicolás.
    ¿Que le habrá sucedido? ¿Si hace un par de años escuche de sus labios, de que virgen de san nicolasera una aparición falsa y que Galdis Mota era una falsaria?
    ¿Será que está por regresar al novus ordo de dónde nunca pudo despegarse?
    ¿Como le explicará a mons. Pedro Martinez obispo modernista de la diocesis de San Luis, que después de su "ordenación modernista de manos de Jorge Lona, se hizo reordenar por Mons. Williamson, luego por Mons. Squetino y luego por Mons. Morello?
    ¿Como dira que es un cura y fundador serio si, pasó por el Verbo Encarnado, luego por la diocesis de Mza, por la de SanLuis Argentina, y de allí se fue con la FSSPX , pasando por la Soc. San Luis rey de Francia, y al tiempo con la Compañía de Jesus y María, del obispo Morello, luego con el padre Espina en Cba., con Sergio Casas Silva de Sta. Fe, por último con Daniel (una mano) Dolan y ahora con las falsas apariciones de San Nicolas.
    Veremos con que se saldrá el mes que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han quitado el post de la virgen de san nicolas, se ve que alguien los advirtió.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!