lunes, 17 de octubre de 2016

Bergoglio creará nuevos cardenales para la Iglesia Conciliar

Bergoglio creará nuevos cardenales para la Iglesia Conciliar

La Iglesia del Anticristo tendrá, en poco tiempo más nuevos cardenales electores. Según informó el sexto usurpador de la Santa Sede desde Roncalli (antipapa Juan XXIII-Bis), Jorge Bergoglio, creará en el próximo consistorio 17 cardenales, de los cuales 13 tendrá la edad establecida en la legislación de la Iglesia Montiniana, para elegir al próximo antipapa.



Si comparamos la historia de la Iglesia Conciliar con la que fue su precedente histórico inmediato, laboratorio de Satanás, la Anglican Communion, existe la posibilidad de que, ante el giro ultra-modernista y ultra-liberal, el Sanedrín de la Sinagoga de Satanás, elija a un candidato “conservador”, es decir, un modernista que mantenga las formas y tenga el aspecto de prácticas ritualísticas, como fue el caso del presbítero apóstata Joseph Ratzinger, quien usurpó la Silla de San Pedro bajo el nombre de Benedicto XVI.

6 comentarios:

  1. Quisiera si es posible que me saque una duda. De quién es anti papa Juan XXIII (bis)? O sea, cuál es el papa verdaero de quién él sería el "anti"?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado hermano, es el antipapa Juan XXIII bis, porque ya hubo otro antipapa con el mismo nombre. Por eso el "bis".
      Dios lo guarde.

      Eliminar
  2. La pregunta no era por qué bis, sino de quien es anti. Osea, cuál es el papa verdadero del cual Roncalli es anti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguno. Los usurpadores tambien son llamados antipapas. El nombre antipapa quierer decir el que usurpa el lugar del Papa, haya o no uno legitimo.

      Eliminar
  3. Su Santidad Alejandro IX es el Papa de la Iglesia Católica Remanente. Él es la cabeza visible de la Iglesia, el Vicario de Cristo en la Tierra y el legítimo sucesor y ahora tambien Papa del Palmar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su clara respuesta. Yo pensaba que era "anti" de alguien en particular, pero como Ud ponía anti a estos usurpadores conciliares me vino la duda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!