viernes, 21 de octubre de 2016

Bergoglio y Lutero

Bergoglio y Lutero

La siguiente es una foto que pocos comentarios merece. La colocamos, no porque nos escandalice más algo que pueda salir de la Iglesia del Anticristo o de cualesquiera de sus usurpadores, sean Rocalli/Juan XXIII Bis, Montini/Paulo VI, Luciani/JP1, Wojtyla/JP2 o Ratzinger/Benedicto XVI... o el actual, Jorge Bergoglio.

Lo que la Iglesia del Anticristo haga no nos puede ya sorprender, sino que debe animarnos, debe servirnos como punto de comparación para reafirmar lo que no somos y con quienes no tenemos ninguna comunión, ni ningún ánimo de acercarnos que no sea el de llevarlos a los pies del Señor.

La línea media, ese grupo de modernistas conservadores que se pretenden católicos, que reconocen y aceptan todo el Concilio Vaticano II y todas sus reformas como legítimas e inspiradas por el Espíritu Santo, son quienes deberían dar cuenta y explicación de esta imagen: Bergoglio delante de la estatua de Martín Lutero en el mismísimo Vaticano.

No obstante, y antes de dejar al lector con otra evidencia de que estamos en los últimos días, sólo quisiera hacer una observación: Ni un hereje como Lutero hubiera practicado ecumenismo con Bergoglio. El estado actual de la Iglesia Conciliar del Vaticano II hubiera escandalizado aún al mismísimo Thomas Müntzer.



4 comentarios:

  1. Sabéis cual es la única diferencia entre Lutero y Bergoglio?
    Que Lutero era un cura hereje y Bergoglio un laico hereje.

    ResponderEliminar
  2. Jota Pedos: Qué linduras sigues publicando en tu blog, don pedorro. Deberías de tener más respeto. Y si la Iglesia Conciliar ya no es la Iglesia Católica auténtica, porque tu blog gira siempre en torno a lo que hace o deja de hacer. Visita mejor un psiquiatra, porque tienes una obsesión que te corroe, don Pedorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor,
      Es la segunda vez que vuelve a escribir lo mismo en mi blog. Ya le contesté una vez que JP2 es una abreviatura común (especialmente en ciertos sectores católicos de USA) para Juan Pablo II. También veo en su comentario una clara muestra de la "misericordia" y el "amor ecuménico" de la Iglesia Conciliar del Vaticano II. ¿Es así como usted me demuestra que es más lo que nos une que lo que nos separa"? ¿Así es como usted pone en práctica la Lumen Gentium y la Unitatis redintegratio?
      Todo lo demás es de su propia inventiva, o mejor, fruto espiritual de la Iglesia a la cual usted pertenece.
      Si usted tiene una cuestión doctrinal, lo invito a expresarla y me gustaría conocer sus argumentos. Los argumentos que yo utilizo son de sobra expuestos en mi blog. Me gustaría conocer los suyos, si es que desea discutir algo. En caso contrario, simplemente no puedo hacer sino, tenerlo en mis oraciones.
      De por cierto ¿Puede usted decirme su nombre? Digo, como mínimo gesto de hombría.

      Orando por usted,
      R.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!