miércoles, 12 de octubre de 2016

Documento secreto de los Testigos de Jehová

Presentamos aquí en Sursum Corda un documento muy especial que sirve para arrancar la máscara de la Sociedad Watchtower: el Manual de los superintendentes viajantes. Se trata de un manual, dividido en secciones (emulando la Biblia) que contiene instrucciones sobre alojamiento, asignaciones, asambleas regionales, programas, correspondencias, informes, como responder ante casos como abuso sexual, delitos graves, defraudaciones, propiedades y administración de la misma, etc... todo esto y muchísimo más se encuentra en este manual.

El texto aquí presentado es SECRETO y los Testigos de Jehová que lo distribuyen pueden ser expulsados por hacerlo. Este documento me fue facilitado por Carlos, el primer ex-testigo al que pude ministrar y para la Gloria de Dios, ver como abandonaba esa secta.

¿Por qué publicar este documento? Porque el mismo explica cómo la Organización de los Testigos de Jehová protege y encubre a criminales, como fomenta la discriminación entre sus propios miembros (flacos antes que gordos, blancos antes que morenos... léalo usted mismo), explica como funcionan las instituciones judiciales, absolutamente ilegales, y promueve un sistema de espionaje interno cuyo único fin es proteger los intereses de la Sociedad Watchtower.

Si usted es Testigo de Jehová, piense que el Señor Jesucristo ha querido que visite este sitio con un fin. Por favor, le recomiendo el estudio bíblico titulado "Como convertir a un Testigo de Jehová", lea y estudie diligentemente cada parte del estudio bíblico usando la Palabra de Dios . Dicho estudio se basa únicamente en la Biblia y no hace referencia a la historia de la Sociedad Watchtower.



2 comentarios:

  1. Ojala tambien pudiera conseguir el "Mamotreto","Manual del Catequista" o como le llamen ellos..de los "Kikos" del Camino Neocatecumenal,,NO lo he visto yo,,pero dicen que "tiene lo suyo",,algo no muy acorde a la Sana Doctrina catolica y al Magisterio de la iglesia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo,
      Gracias por el comentario. Escuché de ese texto y he llegado a pensar que era un mito. Hace muchísimo que lo estoy buscando. Conseguirlo y distribuirlo será fundamental para que todos vran la verdad de esa secta.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!