martes, 25 de octubre de 2016

Falsa profecía de los Testigos de Jehová

Convirtiendo a los Testigos de Jehová.
Las falsas profecías (Parte I)




7 comentarios:

  1. Este es el ridículo que se hace, cuando se hace una exegesis de las escrituras estrictamente literal y en contra de la realidad.
    De aquello de "un día para Dios son como 1000 años para el hombre" juntándolo con los 6 días del Genesis y los 4000 +2000 años de historia humana según los cálculos que salen de la Biblia da por resultado este tipo de profecías.

    Si hay sobrada evidencia contrastada por miles de cientificos, de diversos campos de investigación, de que la Tierra tienemillones de años eso no importa, son todos parte de una conspiración masónica para desacreditar a la religión. (Aunque yo si pienso que hace 6000 años puede haber empezado la revelación de Dios).

    Y sin embargo no es imposible hacer una interpretación de las escrituras que encaje con las evidencias científicas. Lo que ocurre es que si quiero ser un super-católico-tradi(o super-testigo de Jehova) tengo que hacer sí o sí la interpretación literal, en la esperanza de que el sacrifico de mi inteligencia me sea computado como justicia.

    Es cierto que estamos en tiempos apocalípticos pero eso no esta basado en esta clase cálculos sino en el signo de los tiempos: La higuera que reverdece (Israel), la innegable apostasía universal ("¿encontrará fe cuando regrese?"), la abominación de la desolación en el lugar santo y la supresión del sacrificio perpetuo (esto podría tratarse de un sacrilegio relacionado con la eucaristía en el NOM).

    ResponderEliminar
  2. Estimado, el tiempo es variable y solo Dios sabe cuánto vivíamos o cuanto duraba un día antes de las sucesivas caídas del hombre y el cataclismo correspondiente al diluvio.

    Kw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opinión constante de los teólogos es que los días y los años bíblicos eran de igual duración que los nuestros. Pero en últimas, los Misterios de Dios se creen con la Fe, no se escudriñan con la razón, porque de otro modo no tendríamos religión sino ciencia, y la sola ciencia envanece y aparta de la fe (Cf. 1 Timoteo 6:20-21).

      JR

      Eliminar
    2. Es discutible. ¿Cómo se medía el tiempo en el Paraíso? ¿Con el sol o según la medida previa a la Creación? ¿Se usaba el año comercial gregoriano o el lunar hebreo? ¿Quizá el estelar primitivo? ¿Con qué astros? Y sigue...

      No es tan simple. El tiempo es un gran misterio!

      Kw

      Eliminar
  3. Suponiendo que Jehovah es el nombre de Dios (Yahweh). Qué aporta el NT para ellos?
    Ya los judíos eran testigos del nombre de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Qué opina del libro del P. Antonio de Monterosso sobre los testigos?
    https://www.bibliaytradicion.wordpress.com/2009/09/09/contestando-a-los-testigos-de-jehova-por-fray-antonio-de-monterosso/amp/

    No me refiero a dárselos a ellos porque no lo van a leer, sino como análisis para conocerlos.

    ResponderEliminar
  5. Robar la honra y legitimidad de Nuestro Señor Jesucristo para una secta neognóstico-judaica. Algo similar a los mormones (sects infernal de los herejes del último infierno).

    Solo la ceguera demoníaca la explica!

    Kw

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!