miércoles, 9 de noviembre de 2016

Convirtiendo a los testigos de Jehová, solo con la Biblia II

16 comentarios:

  1. sos un hipocrita y falsario si fueras un verdadero tradicionalista hablarias usando el maghisterio y los papas pero usas la biblia de los herejes protestontos que son tus hermanos y les decis hermanos a los testiculos de jehova porque como ellos sos un judaizante filoprotestonto
    ojala que te vayas al infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor,
      gracias por pasar por aquí y tomarse el tiempo de haber dejado un comentario. Espero que el haber visto el video lo lleve a reflexionar sobre la gran comisión que nos dejó Jesucristo:

      "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." (Mc 16:15-16).

      Sobre sus insultos a mi persona, no llego a comprenderlos, así como tampoco entiendo cuál es su objetivo. Yo no soy un tradicionalista, no soy de ninguna secta "tradicionalista", soy cristiano y por lo tanto soy católico.

      Otra cosa, si es temeroso del nombre de Dios, estoy seguro que no se volverá a burlar del Nombre del Señor, como lo hizo en este comentario. Espero que Dios no le tenga en cuenta ese pecado. Si usted ve algo en doctrina en lo que estoy errado, le ruego me lo señale.

      Lo recuerdo en mis oraciones,
      R

      Eliminar
  2. yo te maldigo raul miguel o como quiera que te llames te maldigo y te declaro hereje hermano de los testiculos de jehova y ojala te pudras en el infierno con toda tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién me declara así? ¿Y desde cuando nosotros "maldecimos"? En todo caso, según Mc 16: 15-16 usted debería convertirme, no amenazarme ni insultarme. No sé cuantas almas habrá llevado a los pies del Señor con esa estrategia.

      Dios lo ayude

      Eliminar
  3. No entiendo cómo publica usted esos miserables comentarios, y no publicó mis respuestas a sus argumentos en la entrada respecto a Lacunza

    Lamentable


    Augusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Augusto,
      Le responderé de la manera más breve posible. Estos comenatrios son sólo una muestra muy pequeña de los que a diario recibo atacándome a mí y a mis amigos y hermanos en el Señor. Los pongo porque evidencia el pensamiento y sentimiento sectario de ciertos "tradicionalistas", un pensamiento tan patético como demoníaco.

      Respecto a su comentario de usted, no fue una respuesta, sino que se limitó a insultarme (aunque en un grado más elevado que el anónimo de aquí) y no hizo caso a mis argumentos ni el que le presentaron otros lectores. Por eso, y como consideré que estaba cerrada la discusión (si usted no entendió los argumentos y repetía las mismas cosas es su problema) no publiqué sus comentarios, entre los cuales me trataba de ignorante o que el prestigio de mi blog dependía de que yo publicara sus diatribas.
      Hay muchos blogs tradicionalistas en los cuales usted, quizás, se sienta más cómodo que en este otro, que simplemente es católico.
      Lo recuerdo en mis oraciones,
      Raúl

      Eliminar
  4. Felicitaciones Raúl, excelente estudio de investigación; realmente un trabajo muy bien argumentado. Se nota que ya no eres tradicionalISTA sino un Católico apologeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Dios los bendiga y bendiga el hermoso apostolado que ustedes realizan.

      Eliminar
  5. Felicitaciones Raúl.

    PD: El problema de Internet es que inevitablemente algunas perlas les caen a los cerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge. Mil gracias por tu comentario. Dentro de poquito saldrá el regalo que nos hiciste a todos los católicos por medio de este blog... en muy poco tiempo.
      Dios te guarde

      Eliminar
  6. Raúl: muy buen material.
    El anónimo que comenta es un ignorante. En la Suma contra gentiles Santo Tomás explica la necesidad de campos comunes para desarrollar la apologética. También hizo uso de esto San Pablo en el Areópago.

    Sé que Ud postea a el canal TLV1, pero fíjese que esta conferencia se interrumpe en el minuto 30 y retoma con el principio de la 1a conferencias. Tal vez se pueda corregir.
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en el 2º video la grabación se dañó.
      Sobre el anónimo, es un infeliz xq es tradicionalista y no católico, si fuese católico no desearía la condenación a nadie.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por sus mensajes. Dios los bendiga. Por favor, recuérdenme en sus oraciones.

      Eliminar
  7. Es el yoruga rey de narnia... viejo conocido!

    Kw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser él, alguno de sus amigotes, o algún nacionalista dizque-catolico-tradicionalista, que desde el teclado y con toda ignorancia, cree que puede pontificar.
      Pobre de aquel que le hace el juego a los protestantes diciendo que nuestra fe católica no se puede sostener con la Palabra de Dios.

      Eliminar
  8. TALVEZ SEAN ESOS DAIAMONIANOS....QUE GENTE BAJA Y BULGAR.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!