martes, 29 de noviembre de 2016

Raelianos creen que Jesús fue clonado por los Elohim

Tomado de InfoRIES

Claude Vorilhon, un periodista francés y cantante de poca monta, tuvo una revelación que le cambió la vida en diciembre de 1973. Mientras paseaba, vio un extraterrestre saliendo de una nave. El alien, en francés, le comunicó un mensaje que él debía transmitir a la humanidad entera. Venía del planeta de los Elohim, seres con avanzada tecnología que crearon a los humanos en un laboratorio. Es el fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, que dice tener 80.000 seguidores en el mundo y solo 17 en Chile. Antonieta Müller es la guía nacional del movimiento. Este es un extracto de la entrevista que le concedió a El Diario de Santiago.

- Están en una campaña para instalar en Chile la futura embajada de los extraterrestres cuando vuelvan a la Tierra. ¿Más o menos de qué se trata esto?

- El plan de la embajada se creó desde que los Elohim, los seres que viven en otro planeta, le entregaron los mensajes a Rael en el año 73.

- ¿Quién es Rael?

- El último profeta enviado por los Elohim. Él es EL mensajero. Pero no ha sido el único. Anteriormente han sido Abraham, Moisés, Buda, Mahoma. Y, bueno, Jesús es el profeta más conocido. Y también fue enviado por los Elohim. Son alrededor de 40 profetas que han enviado los Elohim a la Tierra. Pero Rael es el último. En el año 73, ellos le hicieron saber que habíamos sido creados por una civilización de científicos que vino a la Tierra para crearnos. Y también le expresaron la idea de que los ayudáramos, construyéndoles una embajada para que ellos vinieran por última vez a la Tierra. Es así como Rael fundó el Movimiento Raeliano, principalmente para crear esta embajada. Ahora el proyecto, como tal, tiene definiciones que los mismos Elohim han propuesto.

- ¿En serio?

- Sí. Ellos le han dicho a Rael cómo deben ser las salas, los sistemas asépticos y lo que ellos necesitarían para que la embajada sea acogedora para ellos.

- Desde el año 73, ha avanzado mucho la tecnología. ¿Los Elohim no han modificado sus requerimientos acorde a los nuevos tiempos?

- Lo que pasa es que ellos tienen 25.000 años más de tecnología que nosotros. Con decirte que cuando llegaron por primera vez a la Tierra, tuvieron tecnología avanzada para crear la vida en nuestro planeta.

- ¿Hace cuánto tiempo llegaron los Elohim por primera vez a la Tierra?

- Hace 25.000 años, cuando crearon la atmósfera en la Tierra. Y pasaron 12.000 años preparando la Tierra para poder crear la vida. Lo que te estoy diciendo corresponde a los seis primeros días de los que habla la Biblia. La Biblia dice que Dios creó el primer día el cielo y la tierra. Y en el séptimo día, al hombre a imagen y semejanza suya. Para nosotros, cada día de los que habla la Biblia corresponde a dos mil años de trabajo de los Elohim en la Tierra. Y a los 13.000 años, los Elohim crearon al hombre.

- Y después, ¿cuánto tiempo más vivieron acá?

-Entre cinco mil y seis mil años entre los hombres, y los influenciaron en cuanto a conocimiento. Por eso algunos hombres vivieron muchos años. Hubo gente que vivió 500, 900 años, porque estaban ayudando a los Elohim.

- ¿Quiénes eran esas personas?

- La respuesta es muy específica. Cuando vivieron en la Tierra, los Elohim ya conocían cómo aumentar la edad en las personas con una cirugía especial –que aún nosotros no conocemos– por lo que hubo personas que fueron elegidas para vivir más tiempo. Ejemplos de ellos son Noé y Matusalén. Esa gente vivía hasta los mil años. Pero después vino el Diluvio, hace seis mil años, que fue creado por los mismos Elohim.

- ¿Por qué?

- La administración de este planeta consideró que la creación en la Tierra estaba demasiado violenta. Y el creado quiso superar a su creador. La gente humana quería llegar al planeta de los Elohim para destruirlo y ya tenían cierta ciencia como para poder viajar a ese planeta. Por eso los Elohim decidieron destruir el planeta que habían creado y borrar a todos los seres. Puedes leer el tema de Sodoma y Gomorra. Por eso es que hubo 40 días de agua y todo se inundó. Y existió Noé, que según la historia oficial es un señor que en un barquito puso una vaca, un toro y un perrito para cuidar la creación. Pero no fue así. No fue un barquito, sino que una nave espacial, la que se llevó una célula de cada animal que estaba creado para después clonarlo.

- ¿Nos podrían eliminar nuevamente?

- No. Ellos decidieron no volver a intervenir la humanidad, que fuéramos nosotros quienes superemos nuestras barreras y defectos y avancemos en nuestra ciencia de manera lenta. No sé si has escuchado de Adán y Eva y el árbol de la vida, o sea, del conocimiento. Los Elohim entregaron mucho conocimiento a la primera generación de creados, pero con ese conocimiento la gente se aprovechó.

- Los Elohim, ¿también crearon a Adán y Eva?

- Sí, pero crearon muchos Adán y Eva. Y fueron siete razas. Y todas nacieron de un experimento en laboratorios. La raza humana fue creada a partir de células, del ADN, que se sacaron de la misma Tierra. De hecho, compartimos el mismo ADN de animales y plantas. Y según cómo tú elijas el ADN, será un ser humano o no. Y eso hicieron con nosotros.

- ¿Los Elohim han clonado gente?

- Bueno, Jesús fue clonado por los Elohim. La resurrección de Jesús es una clonación. Hace dos mil años la ciencia no tenía el concepto de la clonación. Por eso se usó la palabra resurrección.

- ¿Y cómo hicieron para clonarlo?

- Jesús es un profeta enviado por los Elohim, hijo de Yahvé, por lo que tenían al alcance sus células.

- ¿Jesús es el único clonado?

- Gandhi y Mahoma también han sido clonados. Para los raelianos, las personas que han hecho cosas importantes para la humanidad, podrían ser clonadas en el planeta de los eternos, que es de los Elohim. Una persona que nunca escuchó el mensaje de los raelianos, pero que hizo mucho por la humanidad, fue Gandhi. O la Madre Teresita de Calcuta. Lo más probable es que ella esté clonada en el planeta de los eternos. Hay personas que Rael ha nombrado como guías honorarios, mientras están en la Tierra, y que han hecho bien por la humanidad, como Michael Jackson.

- ¿Por qué él?

- Con su música, arte y baile le llevó mucha alegría a la humanidad.

- Pero Michael Jackson tenía un lado un tanto cuestionable. Por ejemplo, que haya rechazado ser negro y se haya cambiado el color de piel.

- La gente inventa muchas cosas. Y el hecho de que él rechazara ser negro, no es cuestionable. Nosotros fuimos creados para ser hombres libres. Y como somos seres libres, podemos tomar decisiones en libertad, como cuando te alisas el pelo si lo tienes crespo.

- ¿Los Elohim podrían haber clonado a Michael Jackson?

- No lo sabemos. Pero con toda la tecnología que tienen, capaz que sí.

- Cuando los Elohim vuelvan a la Tierra, ¿vendrán solo ellos o con gente que han clonado?

- Los extraterrestres volverán a la Tierra con Jesús, Buda y Mahoma clonados y vivos.

- ¿Farkas es un buen ejemplo para los Elohim?

- Para mí, Farkas no es un enviado de los Elohim, pero es una persona notable, un millonario con corazón. Y sabe que mientras más da, más va a recibir. Tiene dichos muy notables: sueñen, porque los sueños se pueden hacer realidad. Los Elohim deben estar orgullosísimos de Farkas. Stephen Hawking, es otro ejemplo. Einstein, también. La genialidad se liga a gente que es pacífica y que ha logrado vencer su violencia.

La embajada extraterrestre

- La embajada que quieren construir, ¿la pretenden hacer aquí en Chile u otro país?

- La embajada está solicitada por los Elohim para que sea construida en Israel.

- ¿Por qué allá?

- Porque los judíos son hijos sanguíneos de los Elohim. De ahí que los judíos digan que son el pueblo elegido. En el tiempo que los Elohim vivieron en la Tierra, con la gente ya creada, tuvieron hijos con las mujeres que habían creado. Porque encontraban que eran hermosas y tuvieron hijos, y esos hijos de su sangre son el pueblo judío.

- No te creo. O sea, los judíos tienen sangre extraterrestre…

- Sí. Ahora qué pasa. Al pueblo de Israel y a sus primeros ministros se les ha solicitado en varias ocasiones que se haga la embajada, pero no ha habido respuesta. Mientras tanto, todos los raelianos están proponiendo que sus países sean los patrocinantes para construir la embajada que reciba a los extraterrestres. Cuando un país diga “ok, acepto hacer la embajada en Chile”, por ejemplo, se le va a preguntar por última vez a Israel si acepta hacer la embajada en su país. Y si no quieren, se haría en Chile o en otro país.

- Si fuese aquí, ¿en qué lugar tendría que ser? ¿Han visto algún terreno?

- No. El terreno es lo de menos. Lo importante es que tiene que ser autorizado por el gobierno. Pero debería reunir ciertas condiciones especiales.

- ¿Cómo cuáles?

- Debe ser un terreno que cuente con 4 kilómetros cuadrados, que no es mucho, para que aterricen las naves. Y tiene que estar ubicado en un terreno extraterritorial. Es decir, el terreno no puede ser invadido ni por tierra ni por aire.

- ¿Han tenido conversaciones con el gobierno chileno?

- Sí, el 28 de abril del año pasado le hice llegar una carta con esta petición a la presidenta Bachelet.

- ¿Te respondió?

-En un par de meses, me entregó su respuesta: “esto pasará a manos de la Onar, la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos”. Y es así como me he entrevistado dos veces con Humberto Lagos, el director de ONAR, que tiene ya en sus manos el proyecto entero.

- ¿Y se ve algo de interés?

- No descartó nada. Me dijo que por qué no podríamos hacer una embajada extraterrestre, si Chile ya ha otorgado terrenos para otros grupos religiosos. Imagínate, no sabes la cantidad de dinero que podría entrar al país teniendo esta embajada. Es muchísimo. Vendría gente de todos los países a conocerla. Es el lugar donde todo el mundo querrá estar. Es el futuro. La gente paga por ver ruinas, pero acá podría ver su futuro.

- ¿En qué momento los extraterrestres harían su arribo a la Tierra?

- Ellos han dado como fecha límite el 2035. O sea, puede ser a partir de ahora y como máximo el 2035.

- ¿Por qué el 2035 y no otro año?

- Creo en el fondo de mi corazón, que pusieron esa fecha porque estimaron que la Tierra y la humanidad estarían en un punto demasiado degastados. Siempre y cuando la Tierra no se autodestruya antes. La venida de los Elohim es para ayudar a la humanidad. Sin su ayuda lo más probable es que la humanidad se autodestruya.

1 comentario:

  1. 2035? Bueno, tienen tiempo suficiente para llenarse los bolsillos con los pobres infelices que capten jajaj

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!