sábado, 18 de febrero de 2017

Como convertir a los pentecostales - Presentación

NUEVO CURSO BÍBLICO

CÓMO CONVERTIR A LOS PENTECOSTALES
ÚNICAMENTE CON LA BIBLIA




Tengo el agrado de informarles que en pocas semanas más estará listo el curso "Cómo convertir a los pentecostales únicamente con la Biblia". Al igual que en el curso de los Testigos de Jehová, se tratará aquí la doctrina de los protestantes pentecostales, sus creencias fundamentales, tanto de aquellos que son trinitarios como los unicitarios, un grupo que está creciendo día a día.
Usted podrá trabajar con pentecostales, miembros de las "Asambleas de Dios", "Iglesias del Nazareno", el "Movimiento carismático" y las "Iglesias Pentecostales Unicitarias".

Se tratarán temas como:


  1. El Espíritu Santo es una verdadera Persona.
  2. El Espíritu Santo es Verdadero Dios.
  3. El Falso bautismo del Espíritu Santo.
  4. El Falso don de lenguas.
  5. ¿Qué es el arrebatamiento de la Iglesia?
  6. ¿Qué significa que la Ley fue clavada en la Cruz?


También se dedicará toda una entrada a contestar preguntas comunes que presentan los pentecostales referentes a estos temas.

Todo el curso estará basado en la Sagrada Escritura, preparado para que usted pueda cumplir la amonestación de la carta del Apóstol San Judas Tadeo:

"Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros de la común salud, me ha sido necesario escribiros amonestándoos que contendáis eficazmente por la fe que ha sido una vez dada á los santos.Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando á Dios que solo es el que tiene dominio, y á nuestro Señor Jesucristo." (Jud 1:1-4)

1 comentario:

  1. https://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2017/02/el-sagrario-listo-para-la-desolacion.html
    se viene el tsunami final

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!