viernes, 3 de febrero de 2017

Conferencia La Personalidad del Espíritu Santo

CONFERENCIA
«LA PERSONALIDAD DEL ESPÍRITU SANTO»
Sólo con la Biblia

Les comento algo que me ha causado mucha alegría, he sido invitado (hace tan sólo minutos) para dar una conferencia en una iglesia Pentecostal Unicitaria en Moreno. Estaré en la localidad de Francisco Álvarez, a pocas cuadras de la casa de mis padres. La idea es exponer la doctrina trinitaria frente a un público no sólo pentecostal y anti-católico, sino además, demostrar que el Espíritu Santo no es una "fuerza" sino la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

La reunión se realizará este sábado 4 a las 20 horas y está previsto que no dure más de una hora y media. Luego habrá una ronda de preguntas. Mi intención es poder subir luego el texto de la conferencia, las preguntas y las respuestas que, con la ayuda de Dios, podré contestar.

Les pido que me tengan en sus oraciones.

2 comentarios:

  1. Contá ciertamente con las mías. Vi la conferencia sobre los testigos de jehová por youtube y me pareció muy buena.
    Ésta parece que es un desafío más grande, por el lugar y el público que asistirá.
    Espero la publicación.
    Claudio N

    ResponderEliminar
  2. Nuestra Señora, Doctora máxima en la materia, interceda por su valiente confesión pública de la Santa Fé!

    Kw

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!