domingo, 26 de marzo de 2017

El Concilio de Trento en PDF



En los últimos tiempos la resistencia católica contra la Iglesia Conciliar se ha visto infiltrada por un
nuevo tipo de modernismo que si bien rechaza al actual usurpador de la Santa Sede, reivindica la figura de antipapa Ratzinger (alias Benedicto XVI). Este grupo de conservadores son modernistas porque en realidad adhieren a todos los errores condenados previamente y están en abierta comunión con los sucesores del usurpador Roncalli (antipapa Juan XXIII bis).

La única manera de resolver esta cuestión es estudiando la Santa Doctrina. Para ello debemos antes que nada volvernos a la Sagrada Escritura y el Testimonio de los Apóstoles, que fue transmitido fielmente de generación a generación. Es por ello que consideramos fundamental adentrarnos en el estudio del Concilio de Trento, penúltimo concilio ecuménico que se caracterizó por abordar tanto la Fe de la Iglesia como su disciplina.

El texto que aquí se presenta es la digitalización de la edición española de 1847, una traducción fiel y erudita del texto latino. Para descargarlo puede hacerlo simplemente con un clik sobre la imágen que acompaña a esta entrada o bien en este enlace.

3 comentarios:

  1. Dejá de publicar internas pseudoteológicas de estos payasos.

    ResponderEliminar
  2. Decís que vas a hacer un estudio desapasionado y a la vez tratás de logia a la frater...... jajaja esperá que te voy a creer y te aclaro que estoy en la conciliar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!