jueves, 16 de marzo de 2017

Corbi: Pivarunas cinco hechos

P I V A R U N A S

CINCO HECHOS QUE IMPIDEN ACEPTAR AL “SEUDO-OBISPO”  P I V A R U N A S
COMO OBISPO    C A T Ó L I C O

Por Gustavo Daniel Corbi

                                                                

“CONSAGRACIÓN”    C I S M Á T I C A   de su CONSAGRADOR   C A R M O N A:

      Las fechas son inequívocas y no dejan lugar a argucias rabínicas:

        17-10-81: Thuc hace “obispo” a Carmona.
        25-2-82:  Thuc proclama la sedevacancia, pero contradictoriamente,   porque en otros documentos posteriores a esta fecha, se sigue denominando “arzobispo titular de BULLA REGIA”, es decir, reconociendo a PABLO VI, que lo desposeyó en 1978 del arzobispado de HUÉ.

       Es decir: THUC, cuando  “consagra” a Carmona, estaba “UNA CUM” con el hereje, apóstata, idólatra y perjuro WOJTYLA, el “disc-jockey” Juan Pablo II, gurú de la secta conciliar.

       Por consiguente: CARMONA fue “consagrado” por un “obispo”  de la secta conciliar herética, ya que THUC estaba en ese momento EN COMUNIÓN con el antipapa Wojtyla.

“CONSAGRACIÓN”     H E R É T I C A:

          Todas las “consagraciones” thucistas, al carecer de la MISSIO CANONICA, son heréticas, por ir  CONTRA  UN  DOGMA  DE  FE  DIVINA  Y  CATÓLICA,               solemnemente  D E F I N I D O   en TRENTO:

        +”Si alguno dijere que los obispos (…) que no han sido LEGÍTIMAMENTE ordenados     y      ENVIADOS    (“missi”) POR LA POTESTAD ECLESIÁSTICA Y CANÓNICA sino que proceden  DE OTRA PARTE, son LEGÍTIMOS ministros de la palabra y de los SACRAMENTOS, SEA ANATEMA”. (D.967)

        + “[Esos obispos] deben ser tenidos  NO POR MINISTROS DE LA IGLESIA, sino por  “ladrones y salteadores que ”NO HAN ENTRADO POR LA PUERTA” (Jo.10,1)”.   (D.960)
         
        O sea: la necesidad de la MISSIO CANONICA es un  D O G M A  de fe divina y católica. Un obispo SIN misión canónica  es un MERCENARIO, porque ha sido consagrado CONTRA un DOGMA CATÓLICO.

        Y contra un dogma de fe  NO HAY EPIQUEYA ni “ESTADO DE NECESIDAD”  lefebvrista que valgan.
    
        SAÚL invocaba “ante litteram” el seudo–“estado de necesidad” lefebvrista: “NECESSITATE compulsus, obtuli holocaustum” (1 Sam. 13,12).

        Pero SAMUEL  anatematizó para siempre, “per saecula saeculorum”, esta excusa lefebvrista de invocar una seudo–“necesidad” para INFRINGIR LA SANTA LEY DE DIOS, cuando le respondió a Saúl:

      +“Stulte egisti, nec custodisti mandata Domini Dei tui, quae praecipit tibi”(1  Sam. 13,13).

      + “Quare ergo non audisti vocem Domini...?”(1 Sam.15,19).

   + “Et ait SAMUEL: Numquid vult Dominus holocausta et victimas, et NON POTIUS UT          OBOEDIATUR VOCI DOMINI?  MELIOR enim est  OBOEDIENTIA QUAM VICTIMAE” 
        (1 Sam. 15, 22).                                                                                    


“CONSAGRACIÓN” DUDOSAMENTE   V Á L I D A:  

        Por una serie de argumentos teológicos, expuestos longe lateque por el abbé ZINS  en  “Sub Tuum Praesidium” y por el P. Clarence KELLY en “The Bulletin”, las “consagraciones” episcopales de Thuc son altamente dudosas.
         Existe una duda OBJETIVA, PRUDENTE Y POSITIVA sobre las “consagraciones” clandestinas de THUC, POR DOS RAZONES:

         +por la notoria FALTA  DE  PRUEBA   documental  y   testimonial  que   requiere       la 
            Iglesia;

         +y por los interrogantes sobre EL ESTADO MENTAL DE THUC, que en la época de la  “consagración” de Carmona tenía 84 años y 11 días (n. 6-10-1897).

         Ahora bien, todos los teólogos moralistas enseñan UNÁNIMEMENTE, que se debe ser TUCIORISTA, es decir, que es obligatorio seguir siempre la sentencia MÁS SEGURA, entre otros casos, en:

         1)el uso de los medios necesarios para salvarse (D. 1154 y 1171)
           y    
         2) en lo referente a LA VALIDEZ DE LOS SACRAMENTOS (D.1151).
             (cfr.ROYO MARÍN: “Teología moral para seglares”, BAC, 1964, t.1, p.153)

         El que no sigue el camino MÁS SEGURO en materia de SACRAMENTOS, comete un pecado MORTAL de SACRILEGIO contra la religión, y a veces además, contra la caridad y la justicia.

        Por consiguiento, TODO CATÓLICO está obligado a seguir el viejo efato:

           PAPA DUBIUS, PAPA NULLUS; EPISCOPUS DUBIUS, EPISCOPUS NULLUS;    
           SACERDOS DUBIUS, SACERDOS NULLUS.

     O sea que, en la práctica, las “consagraciones” thucistas, al ser dudosas, son INVÁLIDAS.

      Y ante todos estos “obispos” cafeínicos – es decir, “instantáneos”-,  ya sean lefevbristas, thucistas o guérardianos, como en realidad son seudo-obispos (San Pío X dixit) u “obispos Tamagotchis”, por ser simples laicos o por ser “dudosos”, la conducta a seguir por todo católico celoso de su Santa Fe, es absolutamente clara: EL RECHAZO TOTAL.

“CONSAGRACIÓN” DE UN NO-CATÓLICO, MIEMBRO DE UNA    S  E  C  T  A:

A. LA SECTA   DE    S  P  O  K  A  N  E     (SMRI; Monte San Miguel)

1.    El fundador de  Spokane, el ex-seminarista de 1er año (!!!) Francis Konrad Schuckardt, fue “ordenado” y ”consagrado” el 31 de octubre y 1° de noviembre de 1971 por el apóstata Daniel Q. BROWN, de la “Iglesia Viejo-Católica Romana Norteamericana”.

2.    SCHUCKARDT, a través de una línea ininterrumpida de seudo-obispos cismáticos ( BROWN; ROGERS, CARFORA, DE LANDES-BERGHES), recibe sus “órdenes” del apóstata y cismático MATHEW.

3.    El sacerdote apóstata y “seudo-obispo” (San Pío X dixit) Arnold Harris  M A T H E W, fue a causa de sus “crímenes sacrílegos” condenado como “CISMÁTICO” y ”excomulgado y anatematizado” “nominatim” (nominalmente) y como “VITANDO” (que debe ser evitado) por SAN PÍO X (carta “Gravi Iamdiu Scandalo”, del 11-2-1911, AAS, III, 1911, pp. 53-54).

4.    MATHEW había sido hecho “obispo viejo-católico” de Inglaterra en 1908, por G U L, “arzobispo” de la secta jansenista de Utrecht, cisma que se remonta hasta 1718:  ¡280 años!

5.    Por consiguiente, los seudo-obispos de la línea de MATHEW descienden A LA VEZ de la “Iglesia” jansenista de Utrecht  y de los “Viejos Católicos”.

6.    Las “órdenes”  de la secta de Spokane no tienen, pues, un origen católico-romano apostólico, sino CISMÁTICO, ¡desde hace más de 280 años! ¿Quién puede asegurar que           EN 280 AÑOS estos cismáticos visceralmente ANTICATÓLICOS, NO HAN MODIFICADO EL RITO, haciendo por consiguiente INVÁLIDAS sus “consagraciones”???

7.    Por ello, además de CISMÁTICAS, estas “consagraciones” son altamente DUDOSAS: la prueba está en que muchos de estos seudo-obispos DUDABAN ELLOS MISMOS de sus consagraciones, y así, por ejemplo:
   
    +BROWN le pidió a Lefebvre que lo reconsagrara;
    +BROTHERS, que en 1962 se hizo reconsagrar en la Iglesia Ortodoxa Rusa, había sido         hecho “obispo” en 1916 por  DE LANDES-BERGHES, quien al mismo tiempo “consagró” a CARFORA. Y Carfora a ROGERS, Rogers a BROWN, Brown a SCHUCKARDT …

8.    SCHUCKARDT aparece, hacia 1978, como el “PAPA ADRIANO VII”, habiendo sido supuestamente coronado por la Virgen de Guadalupe en la basílica de Santa María la Mayor, en Roma…

9.    Los sucesores de SCHUCKARDT en SPOKANE fueron sucesivamente Denis CHICOINE (1984-1989) y Mark PIVARUNAS (1989-1991).


B.  P   I   V   A   R   U   N   A   S:

  Antes, durante y después de su “consagración” en 1991, PIVARUNAS era, es y sigue siendo miembro conspicuo de la secta de SPOKANE.

   Del propio curriculum de PIVARUNAS  –“ordenado” por Musey el 27-6-1985 y “consagrado”    por Carmona el 24-9-91-   se desprende que:
  
    + fue miembro de la secta cismática de SPOKANE desde 1974;
  
    + fue rector del seminario de la secta entre 1985 y 1989;
   
    + fue el superior general de la secta fundada por Schuckardt, y su sucesor, desde    agosto de 1989 hasta setiembre de 1991: dos años y un mes.

    +  fue durante DIEZ AÑOS (1974-1984) súbdito de SCHUCKARDT, el antipapa Adriano  VII;

    + sigue siendo,como “obispo”, un miembro protector de la secta cismática de SPOKANE.


“CONSAGRACIÓN”    CON    COMMUNICATIO   IN SACRIS:

       La “communicatio in sacris” (comunión en las cosas sagradas) con los herejes y cismáticos es un pecado MORTAL, prohibido por LEY  D I V I N A  y representa de hecho una APOSTASÍA:

        + “Semper est graviter prohibita. Nam (…) est saltem IMPLICITA APROBATIO CULTUS FALSI …”. Regatillo-Zalba (Theol.Mor. I, n.816).

        + “La communicatio in sacris (…) equivale alla PROFESSIONE DI UNA FALSA RELIGIONE e per conseguenza AL RINNEGAMENTO DELLA FEDE CATTOLICA”.
            Enciclopedia Cattolica ( sub voce “Comm. in sacris”).

        + Los que comunican in sacris, además de cometer un pecado mortal, se hacen SOSPECHOSOS DE HEREJÏA  (canon 2316).

        PIVARUNAS no puede, por consiguiente, escapar a los   anatemas que la Santa Iglesia Católica lanza contra los que se hacen ordenar o consagrar por  ministros CISMÁTICOS.

        Participar en sus oficios es cometer el horrible sacrilegio de la “communicatio in sacris” y hacerse culpable del pecado mortal de cisma.

        En efecto, todos los Santos Padres nos aseguran que quien se une a un cismático en las cosas sagradas (misa; sacramentos) PARTICIPA DE SU CISMA, SE SEPARA DE LA IGLESIA y compromete su salvación eterna.

        Son los modernos SUICIDAS ESPIRITUALES: con el pretexto de no perder hipotéticamente su alma por la falta de sacramentos, LA PIERDEN DE HECHO por la recepción ILÍCITA DE SACRAMENTOS DE MANOS DE CISMÁTICOS.

        Porque no es lícito procurarse un bien –la gracia– por un MEDIO PECAMINOSO: la complicidad y la “communicatio in sacris” con los CISMÄTICOS.

        LA FIDELIDAD A LA FE ES MÁS IMPORTANTE QUE LA RECEPCIÓN DE LOS SACRAMENTOS.

B  I  B  L  I  O  G  R  A  F  Í  A

       Conviene leer y releer la sucinta bibliografía siguiente, ya que no se puede hablar de una cuestión sin haberla ESTUDIADO.
        Se supone que todas estas publicaciones mencionadas deben hallarse en un autodenominado “seminario” sedevacantista. Porque el alma de un seminario es su biblioteca, y un seminario sin biblioteca es más bien, como decía el P.CASTELLANI, un “semi-asnario”.
       
       “La ciencia sin la caridad hincharía. LA CARIDAD SIN LA CIENCIA INDUCIRÍA A ERROR”.  San Bernardo (cit. in Grosez, “Santoral”, 14 de julio).
       
        Pese a su brevedad, la BIBLIOGRAFÍA elencada demuestra, con documentos, hechos y pruebas, en forma lógica, y según los principios de la teología católica, la RADICAL              NO-CATOLICIDAD DE LOS DENOMINADOS “OBISPOS THUCISTAS”.


I.Sobre THUC Y LA ILICITUD E INVALIDEZ DE SUS CONSAGRACIONES:
+Gorostiaga: “Roma” n° 110, octubre 1989, pp. 1-12.
+P.Kelly :       “Firmes en la Fe” n° 2, invierno 1994, 26 pp.
+Britons Catholic Library: “ What All Catholics Must Know…”, Letter n° 9, October 1992,  pp.5-11.

II. Sobre      S P O K A N E:
      +Britons Catholic Library: “A Second Catalogue of Poisonous Priests”, Supplement to Letter n° 4, July, 1985, pp. 54-61.
      +Abbé Zins: “Collusions des guérardo-thucistes avec des sectes” (“Sub Tuum Praesidium” n° 31-32, Octobre 1992, 87 pp.)

III.Sobre la “COMMUNICATIO IN SACRIS” y EL SUQUISMO (Johas-Gorostiaga):
      + Abbé Zins: “Un homérique Don Quichotte brésilien”
          (“Sub Tuum Praesidium” n° 33-35, avril, mai, août 1993, 204 pp.)
      + G.D.Corbi: “Un tomista que no sabe leer a Santo Tomás”, dic.1992, 22 pp.
      + G.D.Corbi: “El gran deshonesto. El falsario HP vs. Noldin, SJ”, julio 1994, 18 pp.


                                        C O N C L U S I Ó N


        Ante los hechos y pruebas que toda esta documentación nos presenta, la ACTITUD CIENTÍFICA es:

-          o refutarlos, si se puede;

-          o SOMETERSE A ELLOS.


        Es decir: si están equivocados, se los refuta. Pero si son verdaderos, hay que someter nuestra inteligencia a la VERDAD PRESENTADA. Porque, para poder obrar CON CONCIENCIA CIERTA, primero hay que refutar; si se puede, los argumentos y pruebas QUE HEMOS PRESENTADO, y QUE HASTA AHORA NO HAN SIDO REFUTADOS.

        Porque los HECHOS tienen una manía: SON TESTARUDOS. Siguen proclamando SU EVIDENCIA. LA EVIDENCIA DE LA VERDAD.  


                                                                                                        
                                                              Gustavo Daniel  C  O  R  B  I

                                                                Buenos Aires, 16-2-98


                                                           Santa Juliana, virgen y mártir

29 comentarios:

  1. Según esto, por una cosa o por otra no hay ningún obispo verdadero en el sedevacantismo, ni en la FSSPX ni, agrego yo, en la Iglesia Conciliar ni en ningun lado ¿es lo que se concluye de estos argumentos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El termocefálico, por descarte, debe ser el loco de la colina. Confunde todo, y sobre todo validez con legitimidad, sin explicar cuál sería la fuente legítima durante la sedevacancia.

      Es una autojustificación evidente. Se debe haber peleado con todo el mundo por calentón y debe vivir encerrado en la casa leyendo castellani, dandole al tinto duro y parejo, mientras putea a todo el mundo por judeomasónicos.

      En síntesis... ¿Qué hace acá?

      Kw

      Eliminar
    2. Jorge, creo que la conclusión es que hay que estudiar el asunto con más cuidado. Este documento de Cirbi (con el que no estoy completamente de acuerdo) por lo menos presenta una serie de argumentos y por lo tanto, puede ser analizado y contrastado. Pero para ello se hace necesario estudiar la cuestión, no evadirla por comodidad.

      Eliminar
    3. Kw, el texto de Corbi, merece, cuando menos una lectura seria, crítica y un análisis detallado.
      Está aquí, en Sursum, porque creo que este blog sirve para promover el estudio serio. Si lo que Corbi propone es un error, hay que demostrarlo.
      "A la ley y al testimonio"
      Estudiemos la cuestión, pero con seriedad, con argumentos, sobre todo por aquellos católicos que, de buena fe, creen que no pueden vivir sin la Misa, poniendo la fe en segundo plano.

      Eliminar
    4. Perdón, pero me pareció ofensivo a la resistencia Católica que hace lo posible en una situación única en la historia de la Iglesia. Aguardo su análisis.

      Kw

      Eliminar
    5. Primero hay que cuidar de estar firmes en la fe, porque tenes los sacramentos de manera indigna es peor que no tenerlos. Por eso, como católicos debemos estudiar este problema.
      En Buenos Aires, en el marco de la Fundación Tridentina, se esta trabajando en un grupo de estudios al respecto.
      Saludos en Cristo,
      R

      Eliminar
  2. Buenas noches Raul, ¿podrías decirme de qué linaje episcopal vienen los sacerdotes de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia, a quienes das apoyo en el Blog? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día.
      Puedes preguntar directamente a ellos en su página. Está en la barra lateral el enlace. Pero ¿Si conoces la respuesta, por qué preguntas?
      Yo creo que el tema debe ser estudiado ¿Tu no?
      En Cristo,
      R

      Eliminar
  3. Raul,

    Lo estás logrando, felicitaciones. En breve lograras llegar a la conclusión final de que no hay sacerdocio y vas a cumplir tu dudo de ser un pastor evangélico "católico".congrats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido comentarios de todo tipo, insultos, agravios, ataques, pero uno tan poco inteligente como este nunca.

      Eliminar
    2. Comentarista, no sé quién sos, pero diste en el clavo con la prédica de este pseudo-intelectual. Publica un artículo que instala el escepticismo en los lectores, y no puedo pensar que es un acto inocente. ¿Acaso no te das cuenta, Raul, de las consecuencias de los argumentos del artículo? ¿Para qué lo publicás, si implica entonces que los curas que vos promovés no lo son? Vos no sos tonto Raul: tampoco subestimes a tus lectores, y aflojá con la dialéctica. Y si tu juego no es dialéctico, aflojá con la necedad.

      Eliminar
  4. La ocasión es una oportunidad de refutar seriamente la tesis que subtancialmente que sostienen:
    En España el P. Alfaro- por cierto según él mismo ordenado por Mons. Guerra Campos sin que él supiera por entonces que rito usaba, siendo que varios años después llegó a la conclusión de que usó el rito tradicional ¿ conclusión cierta moralmente, cuando Mons. Guerrra Campos fue un obispo postconcialiar que adhirió al Concilio Vaticano II y a las reformas litúrgicas? Allá cada cual con su conciencia, pero este sacerdote no está ordenado ni siquiera sub-conditione
    En Francia el P. Belmont.
    Desconozco al autor de este escrito. Pero requiere ser contestado y con él, el P. Alfaro- hombre muy gentil por otra parte- y el P. Belmont.
    Por mi parte tengo el propósito de hacerlo, Dios mediante, a partir de mayo, pues el frente de herejías es tan amplio que no hay tiempo para dedicarle un opúsculo a cada uno. Si alguno lo que quiere intentar es bien fácil destruir este mal que está haciendo verdaderas sectas impermeables a sus seguidores. Las líneas de defensa están, aproximadamente.
    -Equiparan la ley positiva de la Iglesia, a la ley positiva de Dios, de tal manera que todo su discurso está basado en la letra y disciplina del legislador, la cual es modificable en tanto y en cuanto no afecte a la fe.
    - Desconocen absolutamente el tomismo, y por ello se vendan la herida antes de tenerla, negando la aplicación de la epiqueya.
    -Conocedores del Derecho Canónico, que lo son lo aplican según su tesis; por ejemplo hacen automática la sospecha de herejía con la consideración formal de hereje, sin las advertencias que el propio CIC establece, la cual corresponde sólo al Obispo, y sin escuchar al reo, al cual le cabe una explicación de asisitencia sin adherirse internamente, ni mostrar otros externos signos de adhesión, que es lo que establece el propio CIC, y el Doctor Común de la Iglesia en su tratado sobre la Fe. Es obvio que con el propio CIC se les puede responder.
    - La confusión entre los distintos grados y clases de penas canónicas.
    - La confusión absoluta entre validez y licitud, con lo cual condenarían al mismo David.
    - La falta de distinción entre pecado y delito.
    - Los rastros de la herejía donastista en esta tesis, contra la que ya luchó San Agustín.
    - El juicio sobre el fuero interno de Mons. Thuc y otros obispos, sobre los cuales la Iglesia no juzga.
    -Algunos de estas excentricides ya han sido bien contestadas por Tellez y otros.
    A mi me parece bien que se estudie esta falsa doctrina, pero eso lo puede hacer uno mismo sin tener que hacerla pública, o al menos si se hace, debe de ir acompañada de una refutación, ya que esta es la práctica de la Iglesia desde siempre. Por lo tanto estoy de acuerdo en que se publique, pero no a secas, sino refutándola. Derecho hay, teología más aún.
    Porque es necesario que entre vosotros haya herejías a fin de que se manifiesten entre vosotros los que son aprobados, nos dice San Pablo. Esta que llemos es un compendio de varias. No digo que los P. Alfaro o Belmont no sean héroes – del firmante de este opúsculo desconozco todo-, pero más era Orígenes que llegó a castrarse, mientras que sus escritos están llenos de herejías. Véase la solución d la Iglesia en el cisma de occidente y, quizá, entenderemos algo del espíritu del magisterio.

    Si estos extremismos, fuente de herejías gravísimas que surgen como reacción a las contrarias no se paran, todos luteranos o subditos del Pastor Giménez tarde o temprano- no se si seguirá en los tablaos de Buenos Aires-, menos los pocos elegidos.

    ResponderEliminar
  5. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo

    Justamente hace un par de días tope con este articulo, que me pareció bueno guardar y revisar
    http://www.cmri.org/span-96prog9.html

    FIAT

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes todos los comentarios, pero creo que sería mejor, en todo caso, que alguien PRESENTE ARGUMENTOS TEOLÓGICOS, CANÓNICOS E HISTÓRICOS.
    En Cristo,
    RM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que me olvidaba. Cuanto seminarista conocí de la FSSPX, y la mayoría de los curas me dijeron siempre que las ordenes que provenían de Thuc eran cuando menos dudosas. Claro que cuando estos e hacían sedevacantistas corrian com locos a un obispo del linaje Thuc para que los consagrara. También, muchos lectores deben saber que en USA, por ejemplo, una muy buena cantidad de sacerdotes tradicionalistas provienen del linaje Duarte-Costa o Veterocatólico, sin contar que todos los "ordenados" por Daniel Dolan no son nada, ya que él no es obispo porque nunca recibió el sacerdocio.
      La verdad se dice completa y cuando se debe investigar un tema, como es en este caso, hay que leer todo.

      En Cristo,
      Raúl

      Eliminar
  7. Lo que quieras, lo que quieras. Pero no podemos vivir sin los sacramentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros hermanos católicos en el Japón vivieron muchísimo tiempo sin sacramentos, pero tenían fe. Algo que parece que muchos tradicionalistas han abandonado con tal de tener la Misa.

      Eliminar
    2. Y los santos que se retiraban a vivir a una cueva en el desierto, en los primeros siglos del cristianismo, no vivían y se santificaban?
      Desde luego es mejor tener los sacramentos que no tenerlos, pero es mejor tener la fe que tener los sacramentos

      Eliminar
    3. Me suena insidioso y pelagiano afirmar esto. En timpos de complets ortodoxia la Iglesia aceptaba que los fieles recibiesen asistencia, y aún fuesen a Misa, con los cismáticos orientales -en caso de no tener acceso a una Misa Católica en plena Comunión-.

      El rigorismo del autor, es más propio de quien busca una buena razón para aislarse que pars quien genuinamente busca Servir y Agradar a Dios.

      Kw

      Eliminar
  8. ¿Qué opinión tienen de la consagración de Clarence Kelly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonla estudié, pero lo haré. Hasta dónde sé fue consagrado en mejores condiciones y por un consagrante en mejor estado mental que Thuc. No obstante, habría que estudiar un poco el sacerdocio que proviene de Lefebvre, ordenado presbítero por un masón. Pero como mi salvación no depende de la Misa que celebra Kelly, no tengo ese problema.

      Eliminar
  9. Thuc Line is valid
    WWW.THUCBISHOPS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publicará la información. Pero tengo el agrado de decirles que ya algunos fieles nos estamos organizando para estudiar el tema de manera independiente, objetiva y seria.

      Eliminar
  10. No digamos nada del hereje, cismático, y sacrílego Datassen y todo su linaje. Peor mil veces que Pivarunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Trampas al solitario?
      Hablando en serio, presente sus argumentos y se publicará.

      Eliminar
    2. Datassen jefe de las pequeñas Iglesias católicas. Hizo una sola consagración sobre un hereje no católico. Repase toda la línea y vera como es cismática, heretica y sacrílega.

      Eliminar
  11. Que triste ver este articulo que puede causar mucho daño en el pensar de algunos catolicos de la resistencia que no conocen bien el tema . Esto es un ESCANDALO. Este articulo fue publicado en 1998 hace casi 20 años, acaso consideras Raul que nadie en la resistencia refuto este articulo? No te diste cuenta antes de publicarlo que este es otro loco como Sr. Wulfrano y su CAM. Como un buen catolico y LAICO debiste consultarlo con el Padre Mauricio Zarate antes de publicarlo. Dios quiera y termines con este ESCANDALO, que puede perjudicar tu alma al final del juicio y recibas ayuda lo mas pronto posible del Padre Mauricio.

    ResponderEliminar
  12. Resulta que los catolicos laicos son doctores de la Iglesia y empiezan a hacer juicios temerarios sobre Mons. Thuc. Que triste que no dejen descanzar la memoria del gran Obispo que declaro la Sede Vacante. Juzgen fariseos como lo hicieron contra Jesus , ya tendran ustedes supropio juicio.
    Al parecer no entiende el catolico actual que la principal nota de la Santa Iglesia no se esta cumpliendo " UNIDAD ". Este articulo es un Escandalo, una Blasfemia para un Obispo que lucho por salvar la Susecion Apostolica. Y que a El se unieron grandes Sacerdotes de su tiempo para dicho fin. Sacerdotes muy preparados con varios doctorados, que no pudieron haber caido en los errores que investigan.
    En estos tiempos de Cuaresma de diquemos nuestro tiempo a pedir perdon por todas nuestras faltas y hacer penitencias, para llegar con Cristo a Su Gran Pasion el Viernes Santo.
    Que Dios los ayude a salir de sus ideas fariseicas y no causen mas escandalo en este blog.
    VIVA CRISTO REY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende de un católico semejante comentario. Si algo posibilitó la apostasía masiva, fue la idolatría al clero que caracterizó a los fieles del siglo xx, que prefirieron seguir a los apostatas modernistas sólo porque tenían la púrpura.
      Escándalo fue la consagración en el Palmar de Troya, escándalo fue consagrar a un Veterocatolico... Escándalo fue proponer el sacerdocio femenino durante el V2... Escándalos en los que Thuc participó. Los hermanos de Berea son puestos como ejemplo, porque estudiaban con cuidado todo lo que Pablo decía, contrastando con la escritura. Quizás usted, anónimo es mejor y mas cristiano que ellos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!